Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
deak0n

#35548 Son bromas sanas. Pero sinceramente no vería con malos ojos un DIP. Aprovecharía para meter más pasta en rebajas como ya hice cuando el mercado estaba en 360billones. Si por el contrario se marca un megaPUMP pues perfecto también. A ver como suben mis coins (o llorar porque solo sube BTC y seguir holdeando a muerte).

DunedainBF

say dip again, i dare you, i double dare you motherfucker

1
PitracoBox

gente, como se llamaba la página esta, con el fondo negro y miniteletipos sobre todas las noticias del mundo de las cryptos?

2 respuestas
DunedainBF

#35553 https://cryptopanic.com/

1
darkblade60

#35553 cryptopanic creo

1
ManKorR

1 respuesta
Erpotro

Icx sí que dipea coño, qué lindo, así me gusta que mis dineros bajen!! Yo the hellllll

Lexor

llevo casi un mes sin ver el precio al que esta icx pero como solo os leo dip y dip imagino que ya le estare debiendo dinero a binance

1 respuesta
Erpotro

#35558 parecía estable a 4500 después de bajar after pump a 5300 parecía si momento pero noooo. Y ahora 4200 juejuejue fud fud, a los 3900!

2 respuestas
darkblade60

#35559 para que lloro

Lexor

#35559 a veces me das envidia moviendote constantement y haciendo crecer el numero de monedicas pero no estoy hecho de esa pasta
como mucho swing trade y para eso esperare q appc suba o req
juas req otra q andara semi extinguida

1 respuesta
ManKorR

Yo lo he quitado de delta ya, después de olvidarme el otro dia de meter un stop loss. No quería llorar mas al verlo

1 respuesta
darkblade60

#35562 no hay cosa mas homo que un stop loss

Sh0h

BTC en 11k y todas las alts en el pozo...

1 respuesta
frostttt

#35556 Prefiero los blancos para dipear.

darkblade60

#35564 puta bida, y yo el dia que compré volando a comprar lo que veia porque solia pumpear el doble que el btc.

bibir es morir.

Erpotro

#35561 Que no te dé tanta envidia, creeme que a veces me arrepiento muchisimo de no holdear, por poner varios ejemplos, si hubiese holdeado TRX el día que lo compre a 4 de diciembre, 345k trons (unos 1500€ creo que fueron) hubiese tenido a inicios de enero 65k $, sin embargo escalpeando los vendi por un irrisorio 5% de beneficio ese día.

Si hubiese mantenido VEN el dia que lo compre cuando binance se cayó, que se doblaron en 30 segs y me hice un x2 practicamente, semanas despues en vez de x2 hubiese sido un x10 (a precio de hoy, un x8).

Con todo esto quiero decir que, a veces tradear es bueno si, ayer me hice un 30% de lo que arriesgue con BCPT (no todo mi capital claro) pero tiene habido movimientos que me han atrapado en una moneda semanas para RECUPERAR que no ganar lo invertido, o incluso a veces cristalizar mi perdida de un 10% by the face.

REQ tranquilo que de seguro va a subir, que una moneda duerma un poco no implcia que sea mala, espera a que venga la temporada de alts... de hecho la mayoria de alts que estan pumpeando estos días si te fijas son monedas que apenas se conocen muchas, son simples pumps porque si.

1
darkblade60

ai el bicho

SmirroLL

11250 tiene que romper, que son los maximos de ayer, si no seguimos igual 😪

Erpotro

Y que no os asuste ICX, no se si os acordais pero la ultima vez que bajó tanto no tardo ni 2 días en subir un 40% de golpe casi

1 respuesta
B

ahora que parece que el btc sube un poco no tardaran en aparecer los que dicen que lo importante es que suban tus btcs, aunque pierdas dinero.
Yo encantado con tener mas euros aunque este perdiendo btc xd

ciclope69

Yo ya ni pienso en euros, solo en btc/eth.

B

Conozco a un tío que ha puesto 5 portátiles en su salón minando bitcoins. Para cuando le salga medio igual tiene nietos.

3 respuestas
Aeran

#35573 probablemente pague más electricidad que lo que saque minando. Sin contar además con que se le van a cascar los portátiles.

SmirroLL

#35570

ManKorR

#35573 le durará hasta que le llegue la factura, o se quede sin portatiles

Erpotro

Las monedas que veo ahora muy baratas y con posibilidad de rebote y que mas me llaman son:

POE (si, que pasa), REQ, CND, ICX y QSP.

Para mi gusto eh, TMB Strat pero ya ha subido un 10% respecto ayer...

2 respuestas
darkblade60

#35577 Estoy en icx y qsp, ojala

vuenah

#35573 Peor son los dos flipaos de uno de los canales en los que estoy xDDD Para los que estéis en ellos, me refiero al famoso "Rober" aka pido creditos de 14k para meterlos en XVG y quedarme atrapado.

1 respuesta
Eyvindur

#35579 Pon el canal a ver qué traman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales