Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

#35577 POEs sip

RobbieMcewen

#35581

Cuando cojones rebotara cardano? madre mía q se me va al POZOOOOO

1 respuesta
darkblade60

#35582 te auto citas? madre mía

1 respuesta
Sh0h

Hoy es el día de GTO... cuando falten pocas horas para terminar el torneo seguro que pumpea.

1 respuesta
SasSeR_18

XLM tocando el soporte más fuerte que tiene ahora mismo

El que tenga pensado meterle, es momento de dividir ese presupuesto y entrarle ya, si rompe ese soporte se puede ir mucho más abajo (cosa no buena)

1
RobbieMcewen

#35583 Intentó ser un edit, q fail.

1 respuesta
Erpotro

#35584 El torneo termino hoy a la 1 de la madrugada, hace 16 horas.

#35586 Y te reías de poe.... mira que rebote mas wapens esta teniendo

1 respuesta
RobbieMcewen

#35587 Ha subido 15 satoshi, tampoco te pases.
Aun así esta en un buen precio para entrar, pero ya estoy full de alts.

1 respuesta
Erpotro

#35588 un 2'5% viene siendo, me gustaría verte en el mercado de valores, lo que aqui pasa en 2 minutos ahi lo ves en 1 mes xD

A ver igual no es mucho pero para un scalper es una entrada y una salida jugosa...

1 respuesta
RobbieMcewen

#35589 Ya esta bajando lo subido xD tengo acciones de Ferrovial así que se lo aburrido que es el mercado de valores.

A mi me están salvando el día ENJ y ETC.

1 respuesta
Erpotro

#35590 La erdad es que de tener que diversificar ahora meteria en las alts que estan sin rebotar todavia y que es evidente que lo harán, el que tenga fiat o BTC tiene una oportunidad de cash esta semana bastante buena diría yo.

Yo voy a meter lo poco que me queda libre en CND y REQ a la de ya, mañana veremos si estan ams altas (REQ 2945 CND 1568) lets go!

SmirroLL

nos acercamos a nivel de bajada de 1k$ de ayer , pillad sitio

vuenah

#35580 El grupo se llama "CriptomonedaX - grupo exclusivo" no sé si hace falta invitación, si eso pasame tu nombre en Telegram por MP y te meto.

PD: ENJ sigue a su bola +20% hoy casi, supongo que el vídeo de los 2 viewers, atender a la GDC y demás no sirve de nada juejjjjj

1 respuesta
darkblade60

moon

Erpotro

#35593 mas bien un 12%, que de ahi a 20% es casi el doble :)

El video dudo mucho que influyese en esto tanto como para hacer semejante pumpeo, porque basicamente no dice nada que llame la atención de inversores potenciales, el pumpeo tmb empezó casi 1 día despues de la publicación del video, si los bots o scripts se activan, o el fomo por noticias frescas, suele ser casi instantaneo a sus publicaciones.

Pumpea pues porque le toca, ARN no ha publicado nada y si que lleva un 20% real, link lleva casi 50% desde hace 4 dias y tampoco ha publicado nada, etc...

Es tiempo de pumpeos a altcoins, mira BCPT, mañana habra otras 3 distintas al 20%, quizas ahi si esté ENJ ya con 20% y no 12.

ManKorR
Erpotro

Oh noes, BTC rebota d enuevo en la misma cifra, toca volver a intentarlo...

paladyr

Ojo XVG to the moon xD

SasSeR_18

la va a romper

SeNte

11250 es duro

VonRundstedt

Mi cara cada vez que leo un "to the moon" en lo que va de 2018

4 1 respuesta
paladyr

#35601 Es lo que tiene usarlo en tono jocoso, si por este hilo fuera la cosa iría de from the dips to the moon.

ManKorR

Vender ya !!

hybridtheory
1 1 respuesta
B

Etc petandoló.

1 respuesta
autlos

No veo motivo para no estar all-in ICX ahora mismo. Me salí de NANO en el último pump a 100k, lo metí en STRAT y hoy en cuanto ha subido un poco, pa dentro a ICX.

1
SmirroLL

alla vamos por 3 vez

frostttt

#35605 Está subiendo como la espuma, @nabruk debe de estar también contento (si no recuerdo mal comentó que había apostado por ETC).

Como curiosidad indicar que alguien que hubiera invertido 1.000€ durante el dip de febrero en RChain tendría hoy 2.764€.. buena ganancia!

2 respuestas
soulsville

#35604 Hoy salió la newsletter, por si no la has visto: https://mailchi.mp/5160f125ff37/telcoin-newsletter

En marzo tendremos otro exchange, según lo que estaba previsto en el whitepaper. No será uno de los gordos, pero un Huobi vendría de lujo para al menos salir del foso de Kucoin y sus putos decimales.

B

#35608
Y llegará a los 100 xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales