Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
gonya707

well shit. Yo habia vendido todo hace un par de dias cuando estaba en maximos a esperar por el fork y comprar barato... me han jodido un poco. Ahora he vuelto a tener que comprar a maximos historicos.

Espero que esta subido haya sido solo el principio y cuando se extienda la buena noticia se dispare

1 respuesta
B

#330 esta a 7730 igual llega esta noche mismo xD las compra en las rebajas de altcoins darán sus frutos antes de lo esperado xD

Crowbar

¿Qué pasa con eso de la privacidad? Responded, ¿Qué hacéis vosotros?

Hynack

Como dicen en reddit mucho... what a time to be alive!

1
JaViTo-

bueno, la gente con dinero en mano esperando a los ultimos dias previos al hardfork espero que les pille cerca del ordenador, porque estan todas las alts subiendo a toda ostia xD

1
B

Vamos como sube todo!!! Joder ahora me alegro de no haber vendido alguna moneda que me daba perduras hace unos días...

Hynack

Esta pasando lo que iba a pasar post fork, solo que de forma inesperada.

1
SeNte

7k2 vaya locura xD

hybridtheory

Preparaos porque ahora viene cuando los teams empiezan a soltar todas las noticias que se han ido guardando mientras bitcoin dominaba. Se viene un buen finde hehe

Carcinoma

Un amigo y yo estamos pensando en invertir alguna pequeña cantidad (>1000€) en moneda virtual, pero no sabemos cuál puede ser buena opción ahora mismo, que hay tantas. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
doktor10

#340 IOTA o NEO

1 1 respuesta
ReEpER

#341 que moneda es IOTA? no encuentro informacion sobre esta?

1 respuesta
SmirroLL

#342 http://www.iota.org

1 respuesta
ReEpER

#343 en bitsamp de momento no esta no?

2 respuestas
doktor10

#344 En Bitfinex puedes comprarla

shortyStyle

Entonces está confirmado que no hay fork???

SmirroLL

#344 hay muchas cosas que no estan, acaba de nacer como quien dice. es mas, aun es centralizada (creo q el coordinador le quitan ya en breve). y ese creo yo que va a ser el que marque el despegue xD

raidbrain

Sé que llegó un poco tarde con el tema del ETH y que al parecer el vídeo que puse no quedo claro para todo el mundo pero con el problema de seguridad y el freeze de las cuentas puedo decir q avise

SeNte

https://medium.com/@bartjellema/why-i-just-bought-90-b2x-bitcoin-segwit2x-futures-f94d0ee13eb9

Ay mi madre xD

2 respuestas
shortyStyle

#349 Hahah espero que no le importe mucho perder 85k xdd

1 respuesta
B

#349 Vaya planchazo en toda regla. Me da penica... Asi a bote pronto haciendo calculos ha perdido... 59K$. Lmao.

factonni

mierda, me ha pillado esto a contrapie, tenía pensado pillar iota antes del fork de bitcoin y acaba de subir un 35% en un día...

Veis buen momento para pillar algo de bitcoin mejor? o esperar a que la cosa se relaje e ir a por iota o eth?

B

#350 Que animal y mas jugarse todo a una moneda nueva...

1
SmirroLL

si estan en ello, y de la forma que avanza todo... igual la era de Bitcoin acaba prontico no? o ya hay forma de salvar el culo de claves y demas con los pcs cuanticos?

edit. me respondo https://www.technologyreview.es/s/7933/la-fisica-cuantica-logra-proteger-una-cadena-de-bloques-frente-un-ordenador-cuantico

Crowbar

¿Cuál es el mejor monedero para esto?

Y lanzo otra pregunta, por ejemplo, ¿puedo vender cualquier cantidad de Bitcoin? Me refiero a si tiene que ser 1 Bitcoin entero a la fuerza lo que has de vender o si las web te compran lo que tengas, aunque sea poco.

1 respuesta
Leoshito

#355 Cualquier cantidad, pero muy pequeñas (por ejemplo 0.0001) no te las aceptarán porque las comisiones de la transacción se lo comen.

1 1 respuesta
Crowbar

#356 Ahhh... pero esas comisiones las pagan los que compran nada más, ¿no?

¿Tú entiendes de monederos Bitcoin?

1 respuesta
Leoshito

#357 La comisión se paga al "enviar" el bitcoin. Luego ya depende, por ejemplo, de las casas de divisas, de comerse ellos la comisión o pasársela al cliente.

De monederos ni idea la verdad. Por mi parte venía a resolver una duda sencilla, no sé mucho más xD

1 1 respuesta
Crowbar

Gracias. Pues a ver si alguien me dice qué monedero escoger.

#358 ¿Tú no estás metido en esto?

1 1 respuesta
Leoshito

#359 Yo recibo pagos y tradeo de vez en cuando, pero generalmente cualquier bitcoin que pillo lo meto en una web y lo descargo al banco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales