Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Crowbar

#360 Omg... ¿y eso es seguro?

1 respuesta
SeNte

#360 al banco?

1 respuesta
Crowbar

SeNte, ¿tú entiendes de monederos Bitcoin?

2 respuestas
SmirroLL

#363 vas a preguntar a cada uno que postea lo mismo?? xddd

1 respuesta
Crowbar

#364 Habrá que sacar la respuesta, ¿no?

1 respuesta
dududu

#363 Todas las preguntas que estas haciendo, tienes las respuestas en internet, nose donde ves el problema.

1 respuesta
shortyStyle

#365 Te pasé ayer un link a una guía, por las preguntas que haces diría que ni lo has mirado...
Sin acritud pero con las dudas que tienes yo no empezaría a comprar BTC ni loco vamos.

3 1 respuesta
Crowbar

#366 Lo pregunto aquí, porque es más "cercano" que cualquier sitio en internet que posiblemente me suene a chino, e incluso en el peor de los casos, que sepan menos que yo y me la líen.

En este foro hay mucha gente, y habéis bastantes haciendo esto.

#367 Está mirado... de hecho ayer hice una pregunta respecto al tema privacidad/anonimato de esa página (uno de sus apartados habla sobre ello, y lo que dice no alienta mucho), pero nadie contestó, de nuevo.

P.D: No voy a comprar, lo he comentado en la página de atrás. Es más, no me hace falta "el premio gordo", con ganar/generar algo al mes es suficiente.

SeNte

Yo de momento lo tengo en Blockchain pero no lo recomiendo por que no te da la private key

1
Leoshito

#361 #362 No, por tarjeta.

Lo he comentado en el hilo viejo... uso xapo.com, que te deja comprar una tarjeta de débito.

Y con el bitcoin que tengo en la cartera de xapo, voy al banco y puedo sacar el dinero desde el cajero.

1
Crowbar

Después de pensarlo, he decidido descargar la de Electrum (se menciona bastante), pero me aparecen tres versiones en su web y no sé cual elegir.

  • Windows Installer.
  • Portable.
  • Standalone Executable.
1 respuesta
xPipOx

#371 Sin acritud pero como te han dicho deja de preguntar y lee mas, es mas no se cual es la idea que tienes sobre ordenadores e informatica basica pero si es poca te diria que ni te rayes.

Bajate la APP de coinbase al movil, create una cuenta, mete dinero, compra bitcoins y dejalos ahi.

2 1 respuesta
Crowbar

#372 Depende de lo que sea para algunos la informática básica.

He instalado al final el Electrum versión Windows Installer.

No voy a comprar Bitcoins porque no tengo para invertir... en vez de eso conseguiré Shatoshis de esos mediante PTC y aplicaciones móvil.

EDIT: Me pide elegir el tipo de seed y pone standard o segwit. ¿Cuál es la buena?

SmirroLL

xDDDDDD

el de ayer de los 85.000$ vuelve a creer en dios

nixonE1

Esto es mejor que el Procés y sus cambios de guion.

Palomitas

hybridtheory

Me estas vaciando...

Ya sabeis, quizas es la ultima oportunidad para pillar alts baratas

shortyStyle

Que cojones... Voy a pillar unas IOTAs ya mismo

1 1 respuesta
Shephirot

El bitcoin cash se sube a la parra

nixonE1

#377 a parte d bitfinex hay alguno otro?
Algun sitio se puede comprar iotas con € por transferencia?

Gracias

2 respuestas
shortyStyle

#379 Pues es lo que ando mirando, en Bitfinex tienen los depósitos de USD bloqueados ahora mismo..

Según veo en Coin Market Cap también se puede comprar en Binance pero no estoy dado de alta :S

https://coinmarketcap.com/currencies/iota/#markets

Diward

#379 Yo al menos para comprar IOTA tuve que:

Meter € a coinbase -> Moverlos a gdax-> Comprar BTC en gdax -> Enviarlos a bitfinex -> Comprar IOTA con los BTC en bitfinex

7 3 respuestas
Sk8eR

#381 es lo normal. fijaros si esta en bittrex o algun otro trader, en las webs como https://coinmarketcap.com/currencies/stellar/ os dice los markets

1
nixonE1

Gracias

shortyStyle

#381 Ey Diward, por curiosidad, estoy intentando hacer lo mismo.
En Bitfinex voy a Deposit > Bitcoin y genero una clave de wallet, y ahí es donde debo enviar los BTC desde bitcoin entiendo, pero al poner esa clave del wallet público me dice desde bitcoin que no existe :S estaré generando la clave del wallet desde otro sitio incorrecto¿?

1 respuesta
SmirroLL

#381 todo eso de comisiones como va? de 500€ por ejemplo cuantAs miotas comprarias a precio iota de 0,57 ... puedes saberlo? XD

1 respuesta
Diward

#384 Deposit > Bitcoin > Generas una exchange wallet. Desde coinbase te envias los BTC a la wallet de bitfinex. Yo no tuve problemas.

edit: ojo que ahora bitfinex pone que está haciendo mantenimiento.

Diward

#385 Pues depende de cada casa de cambio. Hay en algunas que cobran hasta un 10%. Generalmente la mejor opción es la que he comentado arriba.

1 respuesta
SmirroLL

#387 Es q hasta ahora el paquete gordo lo compre a 0 comision del broker, despues subieron comision a 3% y ayer a un 10% ya. Mas q nada x saber si me iba a salir parecido, q con broker meto dinero x tarjeta y compro directamente, no hay q hacer 83736 historias. Pero hare lo mismo si va a salir casi igual xD

nixonE1

PEro como que un 10% d comision????
Esto donde? Ni coinbase

1 respuesta
SmirroLL

#389 Metes 500€ a comprar a IOTA, te llevan un 10% de comision con lo cual no compras 500, compras x valor de 450€, osease unas 790 miotas.

iq option, lo subieron ayer. es q tengo un paquete bastante gordo y queria pillar mas, pero hasta ayer era un 3%, q me parecia asumible pero igual espero a cobinhood q en teoria son 0 comisiones cuando salga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales