Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

Lo del BTC da miedo, encima creo que hay otro fork en 2 semanas y supuestamente va a entrar mas dinero.

Erpotro

Quizás tmb suba ether de una p vez

diabloykiss

#3952 gatos paq xd

1 respuesta
Erpotro

Los gatos tienen futuro? De que van?

ReEpER

Lo major es como nos estamos autoconvenciendo todos de air iota remonta a 20usd soon mordiendonos las uñas lol

DonPeyote

Yo últimamente estoy mirando mucho el tema de los gatos. Creo que me voy a meter a ver que tal.

B

por el subreddit de iota decian que el iota bajará a 2$ y se mantendrá más o menos así hasta enero o febrero... a saber

yo la verdad que lo de iota lo he visto una burbuja muy clara, lo que más me abrió los ojos es lo del marketcap

para los que holdeeis a largo plazo esto no os afectará mucho, acabará subiendo, pero a corto plazo no lo veo

1 1 respuesta
Srloko

Dejando iota de lado, alguno está invirtiendo en algo que le parezca undervalued de cara al 2018/2019 para ir mirando info?

1 respuesta
diabloykiss

ark#3968

1 respuesta
Erterlo

Esta el mercado hundiéndose me cago en tó. ;(

B

#3968 Pesetacoin es el futuro, http://pesetacoin.info/ .

1 respuesta
jinamar1984

alguien me puede ayudar, no puedo hacer ningun deposito en coinbase por mi nombre legal no coincide con el de la tarjeta de credito, intento modificarlo pero esta en negrita y no puedo hacer nada

2 respuestas
diabloykiss

#3972 ticket

Srloko

#3969 Es uno de los que he estado mirando y lo único que se es que tiene buen team detrás del proyecto lo que no he mirado muy bien para que puede servir en un futuro.
#3971 Eso no era para dar tips en twitter y demás? con la tontería podría tener algo de valor xD

M

Pero que esto no tiene sentido, que el btc valga el doble de 1 mes a ahora ... wtf

¿que está pasando? xd

2 respuestas
vdK

#3975 Lo de los futuros ha creado mucho hype

B

#3975 está empezando a entrar el poblacho a meter los ahorros, nos espera un gran 2018

B

#3963 Un poco por las risas y un poco por si acaso, estas aplicaciones chorras al final son las que se hacen virales y vete tú a saber. El más caro se ha vendido por 100.000 $ ya... En realidad si lo piensas es una idea genial (aunque después fracase, que no digo que no), son infalsificables porque viven en la blockchain y tienen parte de azar y otra de jugar con la ¨genetica¨ de los padres para que te salga un gato más o menos raro.

Erpotro

Básicamente las monedas que pueden dar un buen subidón son las que tienen un market cap normalito no? Porque si es alto (ripple x ej) e simposible que se doble su valor a corto.

Que alguien me corrija

Aeran

Parece que en su pais le estan dando muchisimo apoyo.

1
pablofer2

#3827 Me subo contigo, palomitas y a disfrutar del viaje. :ninjaedit:

1 respuesta
DunedainBF

#3972 Tienes que ir al Ministerio de Justicia a pedir un cambio de nombre a Jinamar Macías. Luego vas a tu banco con tu nuevo DNI y esperas a que VISA te mande una tarjeta nueva.

También puedes contactar a Coinbase o abrirte una cuenta nueva con el nombre de verdad.

2
diabloykiss

#3981 aki uno con unas pocas de cuando estaban a 3ct xd

albertoste

Otro por aquí con 1k stellar

Las últimas que he incorporado a las Iota y Cardano que tenía son XEM y Siacon.

Y ya creo que me voy a quedar quietecito.

1 respuesta
Erterlo

#3827 Tenía stellars los compré a 0.09 BTC los vendí a 0.16 volví a pillar a 0.10 y en estos momentos me estoy comiendo los mocos.. :no:

También tengo Einstenium pillados a 0.11 ...Es lo único que me salva el día por ahora.

4nima

Yo últimamente compré MODUM, que es token, porque me parece muy interesante y valiosa la tech que proponen.

Como voy a hodlear y no a especular, necesito creerme los proyectos en los que meto la pasta y la gente que tienen detrás. Luego ya se verá, pero al menos, decisiones informadas.

er_segio

#3984 casi 2k de stellar por aqui. Veremos si hay suerte

Czhincksx

Yo acabo de pillar Factom a 0.0146 esperando que se vendan a 0.0021 en una semana o así. A ver si hay suerte.

2 respuestas
Erpotro

Entonces básicamente debido al por todo el mundo está comprando bitcoin porque va a subir su valor verdad? Pasado el Fork la gente revendera los bitcoins aprovechando su valor alto para comprar altcoins potenciales que tengan un valor bajo, en este caso y Iota por ejemplo.

Correcto?

1 respuesta
frostttt

¿Alguna inmobiliaria que acepte pagos con BTC? Con el valor que tienen a día de hoy podría pagar una casa :psyduck: :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales