Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

El que esté asustado por la bajada de iota que no haga hodl porque le va a dar algo, el btc ha tenido unas bajadas impresionantes para llegar a donde está.

3 2 respuestas
B

#4111 Y estoy seguro de que nadie pensaba que llegaría a tener una capitalización como la que tiene.

Pero mimimimimi

Los pelotazos son para los valientes

Naith

#4106 me refiero al proceso de verifiación. :(

1 respuesta
C

Coinbase muertisima

1 respuesta
Erpotro

#4114 Debe de estar colapsada por el buen precio de BTC en Gdax? npi....

SeNte

#4108 ostia cierto pffffffff xD

desu

Si cerramos el año en 20k lo mismo el año que viene no tengo que ir a trabajar... ni el otro.

3 respuestas
SeNte

#4117 tanto tienes? xD

VonRundstedt

#4117 dehate caer premoh

B

#4117

Espero que no te pille la tremenda caída que tendrá bitcoin en un futuro xD

1 respuesta
doktor10

#4120 Teneis acceso alguien al Slack de IOTA? Me podeis mandar una invitacion pls

1 respuesta
Sonos

#4121 https://iotatangle.slack.com/messages

Srloko

BTC viendo pasar los miles tal que así

-nazgul-

La burbuja esta a punto de explotar

B

algo muy gordo se está cociendo, esto no es normal

Wallcroft

spuma y celebrar

B

#4111 Hombre si cada altcoin que salga va a seguir el camino de BTC saco yo mañana una y le digo a la gente que holdee, que mira lo que le pasó a los que vendieron el BTC.

1 comentario moderado
vinaGre

A la hora de pasar BTC a FIAT/EUR cual es la mejor combinación para evitar comisiones? Kraken o GDAX?

Erpotro

Yo he recomprado descentraland (mana) despues de mirar su proyecto LOL, es una puta pasada y si llega a llamar la atención como debe, la gente habla de que su valor crezca en *3 de aqui al 15 de diciembre que es cuando va a tener el evento "terraforma" (algo que tiene que ver con el reparto de las tierras en el mundo ligado a la criptomoneda, asi que la gente, sobretodo los coreanos los cuales trabajan con valores altos en crypto y son muy frikis, van a invertir ahi como cosacos).

En 1 día ha subido 200%, ahora a dado un bajo de 0'3$ y se ha situado a buen precio para engancharse si a alguien le interesa. Yo ahi me quedo en Hold con una parte de mi apuesta

2 respuestas
B

que cada vez que haya movimiento peten todos los exchanges y no se pueda operar... miedo me da cuando reviente la burbuja, todas las webs caidas y todo el mundo queriendo vender sin poder

1 respuesta
Wallcroft

#4131 y los grandes aprovecharán para comprar más y enriquecerse aún más.

Nosotros solo nos comemos las migajas, al igual que con el mineo

1 respuesta
B

#4132 No porque tampoco se podrá comprar jeje

Tethics

los que teneis btc vaya pajote os tneis que estar haciendo >.<

VonRundstedt

#4130 Venga va, te he hecho caso a pesar de tu Custom title y he pillado 1318, el proyecto parece guapo y me he aburrido de tanto IOTA

1 respuesta
DarK-MaN

Tengo un mosqueo de la ostia... dos dias hace que pase ETH a bitfinex, y no han llegado....... en bitfinex no me pone en proceso de confirmacion ni nada, he envie un ticket hace mas de un dia y no hay respuesta.

Erpotro

#4135 Fuera coñas ayer parecia que se iba para abajo, y creció mas del doble, pena que no tenía todo ahi metido.

Ahora me puse a investigar y resulta que puede que hypee mucho en los proximos días y la gente quiera comprar para mantener, dado que para pode participar en el proyecto hacen falta "tokens", y eso infle el precio bastante. Es como un minecraft, con soporte a RV, en el que tienes tu parcela, hay eventos y ciudades, y el 15 de Diciembre es el movimiento gordo, a ver en que queda, los movimientos actuales yo creo que son para comprar a precios bajos mucha cantidad, lueg al ver que se disparó pues quien tenia mucha cantidad aprovecho para vender masivamente y al descender recomprar a más, pero creo que yo me haré un HOLD como una casa.

De hecho, me juego bastante a que mañana por la mañana al levantarme esto está a +0'1$, o eso espero xD

Por cierto #4135, en el evento del día 15 que se subastan parcelas, el "mana" gastado en ese dia,s e quema, por lo que el numero de cryptos en el mercado se reduce, tiene mas o menos la misma cantidad que Iota, imaginate que llega al mismo valor... yo tengo 10.000 manas xD

1 1 respuesta
Aeran

#4137 Donde estais comprando el mana?

1 respuesta
VonRundstedt

#4138 https://coinmarketcap.com/currencies/decentraland/#markets

Como Bittrex va con comisión yo he usado Binance

emir

Tengo $10k para invertir, cual es el mejor broker/plataforma con las comisiones mas bajas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales