Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
D

#8190, hay que saber filtrar la información, y eso pasa, entre otras cosas, por buscar fuentes de otros países al tratarse de una entrevista hecha por una publicación sueca. Cuesta un poco más de trabajo que dar las noticias por buenas o malas en función de lo que nos gustaría, pero merece la pena.

-nazgul-

#8177 No ha vendido sus BTCs los ha cambiado bor Bitcoin Cash. Cosa lógica porque el trabaja en Bitcoin Cash. Bitcoin.com NO es la página oficial de bitcoin, es una especie de lobby que está detrás, entre otras cosas, del BCH y que intentan dominar el espacio de las criptomonedas a base de noticias sacadas de contexto como esta.

Ese artículo es publicidad para Bitcoin Cash ni más ni menos.

1 respuesta
Erpotro

Que tal veis FUN? veo hablar mucho de ella ultimamente

2 respuestas
Eyvindur

#8193 Parece divertida

9 1 respuesta
Erpotro

#8194 Hahahahahaha ves? la moneda cumple su función! all in

1 respuesta
Eyvindur

#8195 Si fuera FAN sí que sería un soplo de aire fresco.

9 1 respuesta
Erpotro

#8196 Que alguien lo pare, está fuera de control.

B

#8192 Hombre pues claro que es publicidad para Bitcoin Cash, pero cambiarlos por Bitcoin Cash es venderlos xdd. Sé perfectamente quién está detrás de bitcoin.com y tambien que muchos de los desarrolladores iniciales de bitcoin lo apoyan. Lobbying también lo hacen los de Bitcoin core y blockstream.

B

#8184 No es cofundador de BTC, es cofundador de bitcoin.com. Es muy distinto.

edit: perdón por el doble post.

D

¿Alguien le ha echado un ojo ya a Live Coin Watch? Es como CoinMarketCap pero en tiempo real y con la posibilidad de personalizar el contenido.

hybridtheory
2 respuestas
EspY

#8201 Música para mis oídos.

4nima

#8177 Tan sólo quería que vieras por qué para algunas personas (que no nosotros) tiene sentido desde su situación en el mundo el hecho meter la pasta en BTC. Tampoco quiero darle más vueltas al ejemplo pero te aseguro que independientemente de los fees, alguien con pasta y miedo a perder el valor de su dinero, si no está muy informado como puedas estarlo tú, BTC le da una seguridad intangible que no le dan el resto de coins. Yo mismo lo he visto con un venezolano que le metió a ciegas al final de Chávez (con la moneda ya bien devaluada, pero siguió...) y le ha salido bien la jugada.

Tencru

#8201 A ver en que se convierte eso porque hay anuncios que tienen el mismo impacto que una hormiga (no de fuego haha)

B

Juer con CND, que coño pasa con esta cripto? Tenia dudas hoy a primera hora de meterle a QTUM, HSR o un par mas y al final le he metido a CND, y ya llevo +50%, pero esque los que entrarón ayer lleva 300%, insane :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#8205 Pues no le debe de quedar mucho para desplomar y corregir, vamos, es la misma historia siempre, pena haberse perdido la fiesta

1 respuesta
B

#8206 No se, tan bestia no suelen ser estas "fiestas", 300% no es normal en 1 dia...

El caso que correguir va corriguiendo pero luego vuelve a remontar una y otra vez mas alto, yo cuando entre ya habia doblado, y aún asi me meti porque estaba claro que tiraba parriba.

Erpotro

Iota tmb está de fiesta

1 respuesta
Sephi19

#8208 pero llevaba de luto un rato

1 respuesta
fuNN

#8193 a mi me gusta mucho

Sk8eR

#8209 luto no, posibilidad de apuntarte a la fiesta... jajaja

1 respuesta
Erpotro

REP tmb ha salido a bailar.

Sephi19

#8211 y lo hice jajajaja la putada como dije por el otro hilo es que tengo 1.99899 iotas, sólo podré vender 1

Erpotro

Se unirá XVG al baile de los x2? xD

1 respuesta
Sk8eR

#8214 si hay un x2 en XVG sere un hombre muy feliz jajajajjaja

1 respuesta
Erpotro

#8215 Pues este señor que ha acertado el 80% de sus predicciones dice que de aqui a enero, mas que un x2 se acerca un x4

1 3 respuestas
Sk8eR

#8216 se me han acabado las manitos... jajajajja pero gracias por la info tiene un nuevo sub!

Sephi19

#8216 no podría decir lo mismo de IOTA o mana o que?

1 respuesta
Erpotro

en serio, miraos los videos de ese tio, es un PUTO CRACK, asi como su blog, se aprende mucho de este mundo,

1 respuesta
adriancin

Hola gente,
soy nuevecillo en esto y tengo una serie de dudas tengo cerca de 1 LTC en Coinbase y 1 ETH. Desde este exhchange esta claro que no puedo comprar ninguna otra moneda que no seas esas o BTC. Que debería hacer si quisiera comprar otras monedas, tipo la XVG de la que estáis hablando ahora.

Entiendo que tendría que mirar otro exchange de estos que hay por ahí donde pudiera cambiarlas no? cual usáis vosotros? Cambiaríais LTC/ETH por XVG o compraríais directamente XVG?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales