Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

lo de VERGE no lo veo... no soy muy de meterle a monedas que han subido un 600% en 7 días y estan en sus límites máximos... por mucho análisis que me pongas

1 respuesta
Sk8eR

#8221 y seguramente tengas razón, pero aquí entra el análisis de si estaba undervalued.... mientras mcaffe la promocione habrán pumps

juanmaroni

Vaya bloqueo a Tron. Por arriba y por abajo.

1 respuesta
Erpotro

#8223 Yo lo dije, bloquean sus valores y a ganar volumen de trade en mareos

1
B

#8216 le voy a meter la casa... que nooo xd

Cry515

#8219 Hace un mes, a raiz de un par de videos de este tio y de la información que fui sacando de internet de verge, compré unas 36000 xvg por unos 200$ creo que fue, a las semanas cuando ví que tenía un beneficio de 40 eurazos mi cabeza sugirió que era momento de cobrarlos y apostar en otra cosa..... Moraleja HODL, ni coste de oportunidad ni leches, te pegas holdeando 1 mes una moneda y está estancada, cambias la pasta de sitio y et voila se marca un x10

Sk8eR

xvg to the everest?

Erpotro

:D

IlziX

pregunta noob, si yo al comprar una moneda compro 5.99999, luego como puedo vender ese 0.99999?

1 respuesta
HooP

si es por binance, creo que solo deja vender enteros xD

1 1 respuesta
B

#8230 depende de la moneda, pero así es

Erpotro

Viva el holdeo a XVG

1 respuesta
HammelSF

#8229 En la mayoria de monedas no se puede, es lo que llaman dust.

Por eso es imprescindible tener algo de BNB (la moneda de binance) si te dedicas al tradeo.
Puedes elegir pagar todas las comisiones con ella, asi siempre te quedan numeros redondos y lo mas importante, te hacen un 50% de descuento en dichas comisiones.

3
ManKorR

Esta en todos lados

2 1 respuesta
Erpotro

#8234 Promuevo los pumps xD dejad de stalkearme cabrones!

Hipnos

Erpotro es la zanahoria delante de las ballenas.

1
B

#8232 yo tengo 10k... HODL.. in John Mc Affe we trust

2
Erpotro

Como buén lider religioso, promuevo y corrompo a las masas con canticos gregorianos

Y ojo, que lo de Verge mas que un pump ocasional tiene pinta de uno de estos que dices: oh fuck yes.

1 respuesta
B

#8238 si sube a >1$ dame tu direccion postal que te enviare una caja de navidad en condiciones.

1 respuesta
Erpotro

#8239 :), es una subida constante, estoy hara un pump mas, y corrección a lo largo de el dia, y mañana subira un poco mas (estamos en la segunda ola recordemos, tiene que subir por encima de la primera) Asi que yo voy a vender cerca de los 0'1$, y luego recomprare en el dip de ajuste

kasii

Me doy cuenta que es una locura esto cuando tengo bastantes stratis y he doblado mi inversion en semana y algo y me parece poco xD

1 respuesta
B

#8241 cuidado con la avaricia, nadie tenemos bola de cristal para estar en el momento exacto y vender en los momentos exactos

1 respuesta
kasii

#8242 Si yo sigo holdeando me gusta mucho el proyecto y como no tengo ni idea de tradear yo lo que compre (Iotas, KMD, XLM, STRAT, LISK y TENX) no he tocado nada y va un 281% de profit total pero me refiero a que ves un 100% la última semana y comparado con el resto parece poco lo que no es ni medio normal xd

Kreich

Una pregunta, estoy en proceso de hacer la transferencia a la cuenta de coinbase. Por lo que veo me cobran comisiones bastantes elevadas para una transferencia internacional (SPA-->EST) hay aguna manera de reducir esos costes/gratis?

2 respuestas
B

#8244 quien te cobra las comisiones de la transferencia? si es tu banco... pues negociar con el banco

acetil93

Pues ahi esta puesta la opcion de venta de XVG a 0.001 ETH, a ver que nos cuenta maniana.

El Mana, fue todo un acierto, pero estoy pensando en recoger ya dentro de poco el grano.

JoSaCo

Está IOTA para pensar en vender....

1
B

como véis RailBlocks (XRB)? para medio-largo plazo?

Su proyecto me gusta mucho, y la moneda funciona muy bien. Pero su gráfica no me llama mucho,

¿Qué opináis?

El problema, que no está en binance

1 respuesta
EuReKa

#8244 ING 0 comisiones.

Les ha llegado hoy mi transferencia y no me la han procesado. Venga cabrones!

vuenah

#8220 Pasas LTC y/o ETH a Binance por ejemplo y ahí ya tradeas por XVG o cualquier otra que quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales