Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
gcb

Alguien de por aquí con Quantstamp?

1 respuesta
hybridtheory

#8251 Siempre me ha parecido QSP una buena empresa pero con una coin inútil. ¿La holdeas? ¿Si es que si porque?

1 respuesta
B

Qué feliz soy de holdear iotas :D

SeNte

#8248 yo he comprado hoy y espero pacientemente a que salga en un exchange top. La gente que está comprando ahora es para hold así que veo poco probable una caída

1 respuesta
fraJiscow

Lo de los referidos de Binance como va? Le he pasado un enlace a un colega pero ni zorra de como va :_D

C

Que opinais de EmC2 se esta llevando un buen dumpeo en esta hora. Es buen momento para meter algo?

Erpotro

https://www.emc2.foundation/news/2017/12/19/einsteinium-fork-2-announcement-algorithm-change

Ahi teneis el boom de EMC2

2 respuestas
Shikoku

#8257 Tio, estas TODO el dia metido en esto? xD

1 3 respuestas
Sk8eR

#8257 y de nxt el pump actual?

B

#8258 si gana dinero, no lo veo mal.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#8258 Es el monstruo de las criptomonedas.

Me lo imagino asi:

mientras grita "criptomonedaaaaaaaaaaas pumpeantes"

2 1 respuesta
frostttt

Creo que voy a diversificar 4-5k entre ETH y LTC, más adelante también me meteré en IOTA ¿Opiniones al respecto?

Dudo que vuelva a conseguir el éxito/suerte que coseché con BTC pero el que no arriesga...

:shutup:

1 3 respuestas
Shikoku

#8260 Si no lo veo mal, si no tuviera otra cosa que hacer o me dedicase a esto haria lo mismo xD

Eyvindur

#8262 Tú sí que te has pillado ya el yate.

1 respuesta
Shikoku

#8262 Fotos de los lambos o que

1 respuesta
Erpotro

#8258 #8261 Un poco xDDD es lo que tiene estar en paro, digamos que es mi trabajo actual, ademas de que estudié economía y quiero profunddizar este campo

3 respuestas
B

#8266 Crees que xvg va a seguir subiendo??

2 respuestas
Potito

#8266 Cuanto % me queda si te cedo mis ahorros

1 respuesta
gcb

#8252 Sí holdeo.. de momento casi un x2 pero veo potencial a largo plazo. Solventar problemas de seguridad y transacciones de eth (problemas evidentes con kitties) y otras monedas. Además puede que coinbase la incorpore para auditorias.

B

#8266 uff dedicarte a esto, suerte con el finasteride y los tintes para el pelo en breves XD

2 1 respuesta
B

#8262 Yo de ti metía all in a IOTA, no digo más.

Por cierto, cuánto sacaste con btc? curiosidad

1 respuesta
Erpotro

#8270 Ya, creeme, me he dado cuenta de lo estresante que es... Esta semana retomo el anime y me relajo porque tela... Entre que leo foros, reddit, tweeter y que sueño con velas...

#8267 Si! al 100%, todavía no a superado su anterior pico, ya pasó la fase de corrección de su primer subidon y ahora toca subir de a poco, ademas este mes sale la nueva wallet y "Wraith protocol".

#8268 Te hago la de curro y me voy al caribe

de hecho, XVG acaba mañana por encima de los 500 SAT diria, es juicio (y deseo) personal, pero tiene pinta, ademas los mayores volumenes se tradean cuando dormimos aqui, lo que le queda.... se va a marcar un CND en toda regla a este paso, un 100%

3 3 respuestas
desu

#8272 No sirve de nada leer ni informarte si no vas a intradia.

2 respuestas
B

#8272 el secreto está en que no te importe perder el dinero al principio, se que suena raro, pero cuanto más estrés tengas más involucrado emocionalmente vas a estar

yo creo que es mejor tenerlo como hobby y buscar otra profesión, y si luego ya te forras pues sacas parte de los gains, arreglas tu posición IRL y a tradear con objetividad y 0 estrés

1
B

#8254 en que exchange has pillado XRB? que sea lo más fiable posible

2 respuestas
Erpotro

#8273 Es navidad, holdeare un par que me gustan con buena base y solidez y a relajarme que falta me hace, pero yo estoy TODOS los días jugando en corto, hoy con XVG y IOTA he sacado un pico, y ayer con la explosión de VEN me arregle un par de operaciones catastróficas.

1 respuesta
Erpotro

#8275 El tema es que me apasiona todo esto, quizas demasiado. No me importa perder el dinero, y a abse de errores aprendí a no operar cuando estoy nervioso o con estres, porque todo sale peor. Poco a poco...

desu

Tradear con criptomonedas no es aprender a tradear.

1 respuesta
Shikoku

#8276 Eh, pero comparte ese par xD

Estando en paro es entendible y mas si te sirve de fuente de ingresos

1 respuesta
SeNte

#8275 bitgrail. Es una mierda pero por lo que he leído es el mejor. Mucho ojo por que tendrías que comprar más de 100 ya qué es el mínimo que dejan después retirar.

Aún que entiendo que conforme suba el precio bajarán ese requisito.

Tema cerrado

Usuarios habituales