Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Ilore

Madre mía, están todas las monedas como una montaña rusa y el ETC ahí sigue, sin movimiento alguno. ¡Despierta! jajaja

xPipOx

#8759 Hombre a mi me parece perfecto que se añada BCH donde sea, pero siempre que se juegue limpio, lo que han intentado ha sido la misma mierda de siempre intentar por la fuerza bruta desestabilizar el BTC ya que parece ser que es la unica tactica para avanzar, cuando lo que provocan es desestabilizar toda la comunidad de criptomonedas, pero vamos cada dia para mi el hate a BCH es mayor.

1
1sioke1

Alguien me explica que ha pasado hoy? Coinbase/Gdax va como el culo, todo de bajada, y el BCH que han dado no se puede ni mover, ni vender ni nada????

1 respuesta
xPipOx

#8763 https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7kxh4i/coordinated_bitcoin_dump_network_attack_with_high/

1 respuesta
ManKorR

http://www.bbc.com/news/technology-42425857

B

#8749 segwit es un parche de mierda que encima exige a los negocios a gastar en desarrollo, lo mismo que las LN. Pero el malo es BCH, las empresas tienen que apoyar BTC, que no les facilita para nada la vida y no sirve ni para pagar para se enriquezcan los hodlers...manda huevos

Para que van apoyar algo inútil? Los únicos que quieren que BTC vaya para arriba son los hodlers, es tan obvio!

1 respuesta
xPipOx

#8766 Las empresas no tienen que apoyar a nadie, las empresas tienen que dar un servicio y ganar ellos dinero por darlo. Lo que no pueden hacer ni deben es en su posicion como empresa especular con las monedas de la gente o alterar el mercado con movimientos tan poco eticos como el de hoy o al menos por etica no deberian.

1 respuesta
TempeS

cómo véis ETC para entrarle ahora?

deividz

#8764 joder, mejor respuesta imposible..xDD

1sioke1

Y de Gdax/coinbase que se sabe? eso se queda inmovilizado hasta nueva orden? hasta enero?...

deividz

Creéis que caerá BTC a niveles de hace un mes??? LTC me huelo no se porqué que se quedará en los 200 pelaos.. y ETH congelará en 550-600..
Llamadme pitoniso.. xD

2 respuestas
B

#8753 de 00:00 a 8:00 va de Puta madre, que vaya mal ahora es por culpa de los novatos especuladores que tras saber que con bitcoin se ganan millones han decidido ir masivamente a registrarse. Tiene pocas alts pero es de los más fiables que hay

B

#8771 gracias Sara.

1
hybridtheory

Para los que os aburráis, el creador de Raiblocks haciendo un AMA ahora en reddit

Y a las 20:00 NAV lanza su aplicación móvil Navpay

B

#8767 las empresas pueden apoyar a quién le de la gana y lo van a hacer. Y los exchanges no están ni obligado a darte el dinero de ningún fork, como no lo van a hacer con Bitcoin gold y demás mierdas. No es tu wallet, todo el mundo sabía que había un fork, el que quisiera el BCH antes solo tenía que sacar el btc a su wallet antes del fork. Así de simple.

1 respuesta
xPipOx

#8775 Si por obligados no estan pero hay algo que se llama etica y a mi desde luego me parece muy importante en el ambito empresarial. Coinbase se que es una etica de mierda por lo tanto GG, sera por exchanges.

1 respuesta
raulmevi2

Alguna idea u opiniones sobre Stellar xlm? Porque compré la semana pasada, pego algo de subida y parece que se ha quedado en la mierda

2 respuestas
B

#8776 pero que ética, que más da que lo hayan puesto de un día para otro. O te piensas que con la simple confirmación de que el día 1 se iba a poder tradear no iba subir igualmente?

1 respuesta
xPipOx

#8777 1 semana... dios, vende ya. :psyduck:

6
Lecherito

#8777 Que putada eh, no te has podido comprar el ferrari todavia...

xPipOx

#8778 No voy a discutir mas contigo al fin y al cabo eres un hater del BTC y me aburre. Lo que ha hecho hoy BCH y Coinbase ha estado muy bien, un aplauso para ellos y su buen hacer.

2 respuestas
B

#8781 pues nada, apoyemos todos a BTC y hagámonos ricos. Everything is fine.

thenanox

mana again

raulmevi2

Que yo solo preguntaba por informarme, relax, que con reddit no me apaño para ver si publican novedades los desarrolladores y tal

C

Mana va para arriba vaya pump

S

#8771 yo LTC lo veo en +500 a finales de Febrero

1sioke1

Coinbase:
Update
Trading is now live on BCH-USD. If significant volatility is observed, GDAX will pause trading.
Posted less than a minute ago. Dec 20, 2017 - 11:01 PST

Shikoku

If significant volatility is observed, GDAX will pause trading

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Una semana mas tarde, no he conseguido todavia validarme en gdax, aunque en coinbase ya llevo 1 semana :psyduck:

3 2 respuestas
EuReKa

#8788 Yo mandé una transferencia para registrar el método de pago el lunes, que supuestamente llegó ayer. Aun estoy esperando que salga en mi perfil, supongo que toda esta mierda lo está retrasando.

1 respuesta
Shikoku

#8789 Yo en coinbase perfect, tengo validada la cuenta y todo

Pero en gdax nada, que no tira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales