Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
TempeS

Se me había quedado algo de BTC en Coinbase, para hodl mejor dejarlo ahí quieto no?
En lugar de pasarlo a Binance por ejemplo..

SmirroLL

#10079 es que cuando hablamos de la hora en america solemos mirar la hora en los angeles sí, sobre todo para temas de mercados. pero bueno que tu ganas, que no va a llevar a ningun lado xD

1 respuesta
RobbieMcewen

Ha subido un 10% en la ultima hora?
PREPARAOS para el mayor hype que hayáis visto hasta ahora!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eH1xjinFhWQ

Hernani

#10082 como si importara un bledo mirar la de NY o los angeles ni que fuesen bolsas que abren o cierran, yo lo dije por las personas no los mercados, por eso indique "todo estados unidos" y es exactamente lo que esta pasando , que esto va para arriba de nuevo.

Lexor

no hay que perder la fe señores

2
korne

geronimo1

Subiendo

Voy dando la.entrada del Lamborghini

hda

Vender todas las alts y meter todo a BTC con la esperanza del subidón, hmmmm...

1 1 respuesta
Hernani

#10000 El fin de las criptomonedas OHHH NOES XD

Dante88

Animssss! Que el 20% de bitcoins son de gente que los aperdido, esos van a hacer hold!

B

Vamos joder mis pequeñoss

B

A XRP le acaban de meter un misil en el culo xD

B

Esta pegando ahora mismo todo un buen rebote

1
out2553

Puta mierda de tener 100 míseros euros :cry:

1
Sephi19

Menos mal que tengo en XRP metido

-nazgul-

#10088 El BTC va a subir pero la mayoría de las ALT van a subir más aún. Igual cuando cae pasa al revés.

Aeran

#10000 Se os ve enterados. Seguro que sabes que es segwit y lighting Network.

Pd: Luego la gente palma pasta y no sabe por qué.
De todos modos recomiendo a los que no saben lo que hacen que pillen cosas seguras ( neo , etc) se quiten el blockfolio y lo miren una vez al año.

1 respuesta
B

#10097 Lightning network, buen vaporware, y segwit que ni dios usa. Chau chau BTC.

2 respuestas
Crack05

#10098 Chau Chau BTC desde hace 10 años....

Lexor

#10098 se te nota a la legua que tienes intereses personales en contra del btc, que no pasa nada pero no lo hagas de manera tan " discreta " porque crea el efecto contrario

B

Hombre intereses personales...no sé, puedo cambiar ahora mismo todo mi portfolio a BTC y ya está. Si te refieres a que no me gusta en lo que se ha convertido BTC, pues si, es evidente que no me gusta.

bagman

Gogogogogogo!

vSr

Creo que podria comprar una mini fraccion pero no se dnd hacerlo. Teneis alguna web recomendada? Estaba mirando coinbase... Gracias ^^

1 respuesta
Rivendel

#10103 acabo de pillar 400 euros en bitcoin en coinbase

Hipnos

Me hace gracia Gero con sus 40 eurillos viviéndolo más que los que han perdido 20k xD

13 1 respuesta
XZNTX

pues parece que el BTC bajara mas aún, veo muchas ordenes de venta.

ReEpER

lo de hoy de btc es muy raro la verdad tampoco ha habido nada gravisimo, para este ostion.

2 respuestas
hda

Al final he redistribuido el portfolio, me he quitado alguna ALT y he dejado un poco en BTC. Ahora a cerrar los ojos y rezar a los dioses nuevos y antiguos y a las matemáticas.

2 respuestas
ReEpER

ostia, el lobo de wall street ha sido baneado? xD

1
FUNnn

Por técnico, está horroroso. Me he salido con pérdidas (bueno, respecto a hace semanas, no totalmente). Si no baja, lo mejor es que vaya estar un tiempo lateral, porque dudo que haga altibajos del 30% diario

Tema cerrado

Usuarios habituales