Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

Si gero no tiene CM, puede ser McAffee o como coño se escriba.

Alahel

Mas me jode a mi no haber entrado a XRB cuandoe staba a 0'7 XD, me da mucho palo esos exchanges y ahora es un poco joder... si es que podría haberme hecho un X10 y ahora para hacerme los mismo necesto 70$ y es como un psé has perdido tu tren XD.

2 respuestas
xPipOx

#11252 Perder el tren? si no llega ni a 1000 millones de market cap xD.

1 2 respuestas
Carcinoma

Me hace gracia porque cuando la moneda se hunde siempre se dice que es una puta mierda y que no tenía posibilidades de triunfar. Si sube, que habrán sido las ballenas, y que es todo una estafa piramidal. xdd

2
SmirroLL

#11253 ya tendria que ser rico

1 respuesta
B

#11252 imo esa mentalidad es incorrecta... nadie tenemos bola de cristal

el pasado poco importa, mira el presente y mira si te gusta tu posición o la puedes mejorar y ya

si es por arrepentirnos del pasado, todos nos arrepentimos de no entrar a bitcoin a menos de $100

1 respuesta
VonRundstedt

#11247 Hablo de Verge por los comentarios que estan poniendo por aquí

1 respuesta
xPipOx

#11255 Hombre el mediavidero medio si no se hace rico en menos de 2 semanas no sirve para esto.

3
ISTRAYKERI

ICX to the moon volando!

SmirroLL

#11257 Pues vaya huevos tienes, ojala te vaya bien despues de todo este rollo. He salido con 5 centimos por cada una ganados, que la ultima perra la gane otro. Ahora que se vendan mis trones esta noche y a tomar por el culo mierdamonedas que solo son humo. Toca aguantar lo demas y a descansar de montañas rusas xD

1 respuesta
HelThunk

Que asco me está dando que en BlockFolio no este XRB...

3 1 respuesta
B

#11261 delta es tu amigo

1 1 respuesta
Alahel

#11256 #11253 Ya si no digo que no XD, y que me compre el lambo, pero joder, es vale compro ahora que esta a 6$ y no cuando estaba 0'7 por el miedo del exchange cutre. Y ahora es un, "eres un puto subnormal, aquí llorando por que con 2K ni llegas al 50% de profit y con haber metido 300€ en ese momento, ya estaría bailando la macarena XD", no dudé del proyecto si no del exchange, asumí que iba subir bastante, llevo ya tantos trenes perdidos que equisde, llevo 3 días sin mirar nah HOLD y a vivir.

A ver si IOTA me deja de dar pérdidas y puedo quitarme algo, que tengo diversificado en 10 coins y me apetece diversificarme menos pero no sé XD.

1 2 respuestas
Lecherito

#11262 Que tiene uno que no tenga el otro?

1 respuesta
B

#11263 yo también estoy cansado ya de iota, me parece lamentable que sea la única cripto o de las pocas que no ha recuperado tras el DIP de bitcoin

#11264 pruebalo, tienen algunas funciones diferentes, pero lo principal es que delta si tiene xrb xD

JaViTXu_

Iota y Tron creéis que merecen la pena para hodl o debería minimizar perdidas y vender? Han sido un poco decepción...

2 respuestas
c0b4c

#11266 yo voy a holdear tron hasta la muerte

SmirroLL

Los que dudais de aguantar IOTA deberiais amanecer mañana sin un puto duro.

9
jjavip

#11233 A mi tambien

1 respuesta
HelThunk

#11263 Es normal (a mi parecer), yo también seguia a XRB cuando estaba a 1,5, no quise entrar por el exchange, pero cuando vi que ya estaba en 2,5 - 3$ pense : o entro o pierdo el tren, por suerte entre haha

#11262 Habra que darle un try

1 respuesta
Alahel

#11266 Cambiad el título a 100% de WeakHands XD. Yo también he sido a veces un poco WEAK hands, meti en REQ y como no subía en $ pero sí en Satos pense aligerar portfolio para recargar otras, al final no lo hice y ha hecho pump.

Yo no voy a vender casi nunca a pérdidas, a no ser que dónde vaya meterlo sepa que en el mismo periodo de tiempo me vaya ir mejor y eso es ser adivino XD. Lo mismo mañana suibe esas dos y te compras más de la coin que querías. IOTA y TRX subirán...

#11270 Meteré algo, pero a ver de dónde me lo quito, la mayoria de coins que tengo están en bandera sin poder con sus resistencias asi que no sé. XRP quizás que tengo 800€ de los 2'8, pero no sé que estrés da esto la virgen.

Erpotro

hay gente que piensa que el concurso de tron aun está en pie? madre mia las cantidades que se venden no son normales XD está sin frenos

VonRundstedt

#11260 nah stop loss al precio de compra 12200 y limit a 25400, si sale bien será mi primera jugada judeomasonicausurera de más de 10 euros involved D:

HelThunk

#11269 Me hace gracia eso, mientras tu holdeas IOTA, otros invierten en otras monedas que tienen también mucho potencial y poco market cap (PD: yo también entré a IOTA cuando valía 0,3). No es sano obsesionarse con una moneda.

1 respuesta
Lecherito

#11274 Es lo que tiene que tu estes pensando unicamente en sacar beneficios de monedas que no tienen ningun futuro mientras que otros apuestan por la tecnologia.

2 1 respuesta
TempeS

Let's go XVG

B

binance petadisimo?

Fwend

Y yo por aquí esperando a la SEPA para echarle otros 3k a IOTA xD. Me acabaré haciendo una camiseta o algo.

1 respuesta
HelThunk

#11275 Perdón, creía que estabamos aquí para ganar dinero,

PD: Decir que XRB, SUB, etc no tienen futuro es para reirse (asumo que lo dices por qué son las monedas en las que tengo cash metido), muchas de estás ya han hecho más que IOTA, IOTA sigue siendo centralizada, necesita un coordinador, la wallet es shit, tarda mucho en realizarse una transferencia. OJO, no digo que IOTA es shit, digo que hay mucho humo y la gente realmente no sabe lo que tiene, la teoria todos la sabemos, pero si nos basamos en hechos IOTA es muy buena simplemente por qué sr Quantum no le afecta, pero lo demás sigue siendo teoria.

2 2 respuestas
B

#11278 ponlos en xrb en lugar de iota tio, ya tienes un pastizal metido en iota xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales