Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sr_Wayne

Vamos verge! Harriva!

Fwend

#11280 Ya tengo algo en XRB pero no estoy muy al dia en ella y no me fio tanto sin informarme bien. Con IOTA voy all-in, cuando vuelva a subir de 6-7$ igual vendo una parte y diversifico, pero por ahora apuesto fuerte xD

1 respuesta
Ned

Estoy por vender y recomprar por la mañana... no me fio de esta noche...

1 respuesta
Lecherito

#11279 En este hilo hay dos tipos de personas. Los que vienen porque es dinero gratuito y van como pollos sin cabeza, y los que vienen porque es dinero gratuito pero de verdad creen en la tecnologia y se molestan un poco antes de decir el siguiente huevo de oro.

#11282 cuantas iotas tienes? lol

1 2 respuestas
HelThunk

#11283 Pon un Stop-loss

1 respuesta
jJavi

No vendo mis TRONkis hasta que Potro diga. Tengo el 80% ahi xD.

Fwend

#11284 Más de 3k y menos de 10k xD

Ned

#11285 es que veo mejor vender y poner orden de compra... la putada es que si no baja hay que entrar más caro... de ahi la indecisión.

B

ICX $7

xD

1 respuesta
Lecherito

Si vas fuerte si

HelThunk

#11284 No todo es o blanco o negro. Están los que también buscan tecnología con futuro que aún no ha recibido mucha atención para invertir, y los que encuentran una tecnología con futuro, lo dan todo y se sientan a quejarse de la gente que sigue buscando, por que claro, una vez encuentras un diamante en bruto, para que buscar más.

hybridtheory

XRB que a lo mejor se nos planta a 7$ hoy jjajaa

SmirroLL

#11279 Supongo que antes me querias quotear a mi. Los problemas de los que hablas de iota ya estan solucionados, la wallet ya funciona y ahora sale la de la universidad de londres, pero la suya, funciona, Mi portfolio consta de 6 monedas mas, holdeo iota desde los 50 centimos porque confio en ese proyecto, del mismo modo que confio en los otros que llevo detras.

El tema no es ese, el tema es que esperais sacar un 200% mensual de todo, y si ves mis post, sobre todo al principio, mi portfolio era el 90% IOTA y no confiaba de que llegase a 2$ antes de fin de año. Y no pq no confie en el proyecto, si no pq hacer un x4 en una invesion en menos de 3 meses es poco probable. Aqui os debeis de pensar que meteis 50€ a una cosa random y tneis mañana 500.

Y en tu caso no lo se, en el del 90% de la gente no tiene ni puta idea de lo que esta comprando. Ni saben el roadmap de Icon ni hostias en vinagre, y si ves comentarios de la gente, te daras cuenta de ello, puesto que los que hablan pestes de verge ahora, eran los primeros que tenian fe ciega en ello. Llamalo Verge, Mana, o putamierdarandom.

Que si, que todos nos queremos hacer ricos, pero cojones un poco de sentido comun, que todo se lee.

3 2 respuestas
Lecherito

#11293 Gracias, asi no me hace falta explicarlo, con tu ultimo parrafo me vale xD

HelThunk

#11293 El quote no iba para ti, pero igual a mi también me vale(lo veo igual) xD

ICON ya aparece en coinmarketcap (con supply), directa a top 20

Ned

En las 377 páginas nadie a dicho nada de Streamr Data... claro competidor de IOTA que actualmente funciona.

No os interesa como proyecto?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#11289 Por curiosidad, cuanto fue tu inversión original en € y cuanto calculas que tienes ahora en valor? en cuanto tiempo? No solo ICX sino tu total. Solo si quieres compartir esta info, obviously :)

1 respuesta
Lecherito

#11296 Yo si que lo he dicho, a mi me mola mucho el proyecto y sobre todo el editor visual. Estuve probando a ver si me daban la prueba pero la pagina iba regular cuando sacaron la prueba y esta semana tenia pensado probar otra vez ahora que tengo algo de tiempo libre.

1 respuesta
Ned

#11298 si, me refiero a que se le da mucho más bombo a IOTA..

1 respuesta
Dante88

Tron remontando!

Lecherito

#11299 Si me animo abro un hilo ma;ana comentando esa moneda

c0b4c

ufc icx

B

#11297

en valor total aproximadamente un 80% up en 2 semanas, teniendo en cuenta que los ingresos más gordos los he hecho hace poco (hace 1 semana y hoy), estoy muy diversificado y por tanto mis gains no son muy explosivos, pero si que son bastante constantes

1
revol360

Buena inversión que hice en ICX hace 6 días xD, ahora a preparar el stop lost porque se trasca correción

1 respuesta
B

#11304 yo no sé si poner stop loss o simplemente holdear, me joderia mucho que me saltara el stop loss y luego siguiera subiendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, vale la pena comprar digamos en 3$ 200€ de cualquier moneda y cuando sube un 10% vendes y buscas otra y estás así todo el día o con los fees y demás de los exchange no compensa?

1 respuesta
revol360

#11305 Vete poniendo el stop loss a un 20% menos de lo que va subiendo el value, por lo que leí en el analisis de Jeremías, vendrá ahora una pequeña correción, buen momento para vender y pillar mas cantidad.

1
Erpotro

#11306 Si, es daytrading, yo lo hago y me va muy bien

1
FoxWinterMan

Que opinais de Cindicator (CND)...su idea me parece bastante buena pero a la vez compleja, el tema del ML y DL sobre todo el segundo esta todavia en bragas como quien dice a nivel usuario, sin embargo, veo que esta moneda esta muy enfocada al futuro...me refiero a todo este cripto-world.
Lleva bastante estable estas semanas, el 31 se supone que anuncian el RoadMap y ahi seguramente veamos a donde tire...

Por otro lado, XLM parece que es otro re-frito del re-frito...aunque veremos que pasa el dia 8....
tengo ambas y su no movimiento me deja expectante

1 respuesta
B

#11309 a mi el no movimiento de XLM me desconcierta también, quiero pensar que es algo bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales