Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

Rappel mode on: Mañana subida general en todas las monedas, los familiares después de la cena y el día de navidad, de haber hablado sobre este tema y cuanto dinero han hecho y lo bien que les va, habrá muchos que empezarán a curiosear este mundillo en estos días.

HelThunk

ICX $7.32, da miedo

1
B

acaba de desaparecer una wall de 10 bitcoin en 1 microsegundo, wtf?

1 respuesta
TooShort

La barrera de 450ETH va cayendo, pero a ver.

HelThunk

#11313 El aparecer en top 20 supongo q va a hacer que siga subiendo, también ya falta poco para la Mainnet

Piro a dormir que mañana madrugo (hay que seguri currando :qq: ) , haber como va todo durante la noche, suerte a todos!

TooShort

Creo haber leído sobre un anuncio el día 31, y se especula con que la mainnet sea la primera semana de enero. Yo mejor no vendo, aunque probablemente vaya a corregir, veremos por la mañana.

B

yo compré ICON con mucha ilusión y la veo con posibilidades de top 5 a largo plazo, pero en el estado actual, recién salida de la ICO me parece una locura lo que está pasando... no existe ni wallet aún ni siquiera ha salido la main net aún

1 respuesta
FoxWinterMan

el dia 29 va a ser el dia clave para saber que pasa con TRON porque muchos empiezan a hablar de humo pero viendo quien hay detras...y sobre todo que el dia 29 estara el source code...a confiar que pasa, creo que lo bueno es que habra un poco de tiempo de maniobra porque ahi dependera de si tiene futuro o es todo humo.

revol360

#11317 y yo la pillé a 1.7 $.. lleva una semanita brutal

2 respuestas
FoxWinterMan

#11319 yo la vi a 2.5 y dije bueno voy a esperar al dia siguiente que probablemente este igual o mas bajo, me levanto y veo 3.XX :/ y asi esperando y esperando

Hernani

aqui ya sois lo mas gambler del universo , os basais en lo que dice un tipo con nick random en un reddit de una moneda random y con pruebas 0, y le meteis como si fuese el descubrimiento mas grande del universo cuando la mayoria de shitcoins que salen no tienen ni mainnet y corren todas sobre ethereum.

1
B

#11319 yo en cuanto la pille a 11500 satoshis, dropeo a 10700 (me pasa con absolutamente todo) y me cague en su puta madre xD

1 respuesta
revol360

#11322 Tranquilo, el analisis que estuve estudiando, estimaba values de 9$ a finales de enero.

NeeWMoooN

Buenas gente, estoy intentando poner una sell limit order en binance a 0.00000720 BTC de Verge, el caso es que me no me deja y me dice todo el rato que el valor minimo tiene que ser 0.001 , ese valor es el valor actual de BTC de la moneda o el valor total en BTC de las monedas que tengo compradas?

Sorry si ya esta respondido

1 respuesta
VonRundstedt

#11324 El mínimo del total de la orden de venta tiene que ser más de 0.001

1 respuesta
NeeWMoooN

#11325 Gracias!

VonRundstedt

El Einstenium y yo

3
FUNnn

El periodo de indecisión ha terminado, ya le podeis meter la hipoteca

-nazgul-

XRB subiendo 50% en un día

B

Compre XVG a 380 y acabo de vender a 1200 al leer que no hay equipo detras y que es humo tanto en reddit como en dos lugares mas

No se si sera falso y lo hayan hecho para incrementar su valor ahora pero... en fin, voy a pillar XRB xD

1 respuesta
Erpotro

#11330 Mira el reddit de tron, hay un video explicando el movimiento, a saber si es verdad...

En el pico de bajada una cuenta compró nada mas y nada menos que 2 billones de monedas, ha sido todo amañado y todos los rumores son fake xD

o eso dicen...

1 respuesta
B

#11331 he reentrado en 1120.. he sacado unas cuantas XVG

Me voy a dormir

Si mañana me levanto y vale 700 satoshis pues a chuparla

XD zzzzz

Alahel

Madre del amor hermosos con XVG, dse deschace el humo?

nerfpala

Alguno sabe que esta pasando con VERGE y TRON que bajan tanto, aparte de todos los demas XD

1 respuesta
Erpotro

#11334 Pues que Bitcoin está subiendo desde ayer de la bajada, por lo que si estas monedas no suben a la par, parece que "bajan" pero en realidad tienen el mismo valor, puedes comprobarlo mirando las graficas entre TRX/ETH y TRX/BTC, la de ETH es mas estable, la de BTC baja a medida que BTC sube.

Con XVG, hay un follon hoy... que si es scam, que si es fake lo que dicen del scam... yo de momento me alejaría d eella.

2 respuestas
Alahel

#11335 Recompre trx despues de deshacerme de ella, pensando en un pump XD,

Soy un gurú, hacer todo lo contrario a lo que yo haga, os pumpeo easy.

Erpotro

Yo estoy igual, mantente firme que ya subirá, ahora se desploma porque el BTC se va a la puta luna, como sube... y todo baja

nerfpala

#11335 Bua pues le tengo metido 1k € en XVG y otro 1k € a Tron Justo compré Hoy a 1272 sat el XVG... ia ves no se puede hacer nada volviendo de fiesta, easy throw... Es posible que suba? arriesgo el hold? Estoy to jodido jaja

1 respuesta
B

Lo de que XVG es una scam es mentira.

Erpotro

#11338 Tranqui, insisto, mirad la grafica del BTC, si el valor de BTC sube, es normal que los ratios de XMONEDA/BTC se vea disminuido, no significa que pierda valor la moneda (real) sino que lo pierde respecto al BTC, lo suyo, si la moneda no sube, es volver a btc y recomprar cuando este deje de subir, yo es lo que llevo haciendo toda la noche yme he sacado 10k tron de extra, con su consecuente riesgo claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales