Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

pues no será por monedas y proyectos

RobbieMcewen

Que opinais de cryptoforecast coin?

ManKorR

Y no será de proyectos y monedas

halulol

Fuck espero que aun suba 1 poco y no haga el drop maximo el BTC que me ha pillado durmiendo el pico alto!

geronimo1

Toy por comprar dos iotas que me sobran unos eth

Han estado en 7$ o así hace poco verdad?

1 respuesta
VoPrak

#12935 en 5.5$

geronimo1

Instanope pues

1 respuesta
B

#12937 xdddddddddd

Aeran

#12927 De lujo .

1
B

xrp en modo pared

ElGrillo

Ripple rompiendo barreras! Me acuerdo al principio cuando muchos decían que si es shitcoin, que si los bancos... Lo mismo pasará con TRON, ahí queda.

1 respuesta
DavEsp

¿Alguien tiene también retrasos largos con los depósitos en coinbase?

1 respuesta
thecaballero

He podido vender la mitad del XRP que tenía a 0.002ETH, ya veré si en la corrección vuelvo a entrar o qué, pero parece que seguirá subiendo un poco más.

1 respuesta
RobbieMcewen

xb no consigue pasar de los 99900 satoshi, pero me da la impresión de que como llegue a los 100k va a pegar un buen salto.

UnLiMiTeD

#12943 nuestro señor te Oiga, que yo también los vendí y de momento no para de subir...

1 respuesta
RobbieMcewen

Habia 46k xrb con orden de venta a los 100k satoshi, quedan 33k, si pasa de ahí to the moon again

B

Xrb 100k satoshis dios

Llevo un x2.2 de momento

Si tirara para arriba XVG mejor no digo nada... vaya año entre unas cosas y otras... estoy megafeliz :)

t3r3r3

Viendo que con ripple y xrb me da para el yate, he entrado en tron, con suerte da para las putas y la coca.

1
Darkyonk

Con cuanta pasta empezasteis la gran mayoría de vosotros?

1 respuesta
B

#12942 A mi la ultima SEPA que hice, me tardo mas de 1 semana.

#12949 Hay de todo obviamente. Lo importante esque la pasta que metas se una cantidad que te puedas permitir perder, y si te va bien y tienes beneficios, cuando puedas recupera lo invertido y asi te aseguras perder 0 patatero.

Erterlo

Remito la pregunta de un user unas páginas atrás......

¿Que opinión tenéis de NXT y porqué está en la mierda, no sería este un buen momento para entrarle?

Por otro lado...empiezo a tener vértigo con XRB, me empiezan a dar ganas de salirme y más sin poder poner un stoploss en bitgrail.

1 respuesta
RobbieMcewen

Próxima parada: 110k satoshi

Hynack

Este hilo es la mejor prueba de que estamos realmente en una burbuja. La gran mayoria de posts son de gente que no sabe ni lo que compra, ni el posible potencial del proyecto, ni nada. Mira el precio, se hace su cálculo y para dentro. No quiero decir que vaya a explotar ya, pero cuando lo haga, va a ser algo digno de recordar.

No creo que exista un mejor ejemplo de especulación...

4 2 respuestas
B

#12951 a next le ha pasado que le han inflado la ostia por e fork para coger monedas de gratis, se acabo y se ha vendido todo. Especulativa a más no poder, Sabra al menos de que va el proyecto o es porque en la gráfica has visto un socavón y has dicho que es buen momento para especular?

ManKorR

#12953 o entran sin saber nada de nada, ni que es un exchange ni que es un Satoshi ni que es Bitcoin. Me recuerda mucho a las apuestas esa gente que hace apuestas sin ver la estadística, lesionados sancionados, partidos anteriores...

La mayoría perderá dinero y me da pena por ellos, sin embargo hay otra gente que entra no sabiendo nada pero se interesa en aprender y al final esos son los que ganan

2 respuestas
RobbieMcewen

#12953 Obviamente tengo muy pocos conocimientos, pero no hay que ser ningún genio para darse cuenta de que esto se basa en compra/venta y leer el order book.

Yo creo que hay dos posibilidades:

1- Que sea una burbuja y termine estallando.
2- Que no lo sea, teniendo en cuenta que HACIENDA y los gobiernos no pueden meter mano es algo muy jugoso para mucha gente poderosa, y tal vez sea eso lo que lo haga triunfar.

También tener en cuenta que la gente que entramos sabiendo muy poco tampoco entramos con cantidad astronómicas, y aunque perdiera todo no me iría la vida en ello.

1 respuesta
B

#12955 pena? Por que pena? Y son mayorcitos para saber lo que hacen, ninguna pena de ellos. Ha sido su decisión y si no tienen el menos interés en al menos empaparse de como tradear se los comerá la marea

Fwend

Es dificil mantenerse fuerte en el hold con tanta crypto pegando pelotazo, si no llego a pasarme todas las IOTA's a la wallet igual hubiese hecho una locura y todo con los putos RaiBlocks. HODL

Hynack

#12955 Me ha hecho especial gracia el que ha preguntado por el precio de IOTA

Hynack

#12956 No podias estar mas equivocado.

Esto no se basa en compra venta ni mucho menos order book. Esto se basa en tecnologia que quiere cambiar el mundo, y tratar de ver cual de las propuestas tiene mas potencial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales