Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

#13349 moneda?

1 respuesta
frostttt

#13350 Gero hubiera actuado así jaja!

#13351 BTC.

2 1 respuesta
HelThunk

#13352 Congrats <3

1 1 respuesta
geronimo1

Buen fake loco, foto de esas putas y barcos o fake

1 respuesta
frostttt

#13353 Gracias!

A principios de año volveré a invertir en diferentes cryptos, a ver si vuelvo a tener la misma suerte.

#13354 No es ningún fake, no tengo porque inventarme algo así. En ForoCoches (si no recuerdo mal) había un usuario que tenía 300.

1 respuesta
BLZKZ

#13355 300BTC?

Teniendo eso... a vivir la vida contemplativa la virgen

1 respuesta
B

#13261 vamos! A ver si alguien más se une, aunque ahora no es momento de comprar. Hold todo 2018.

frostttt

#13356 No sé si es veraz pero en la plataforma de BTC se habló de ello (y de otros casos).

r2d2rigo

He cambiado mis 19k doges a 0.22 eth, quien me iba a decir que una memecoin valdria de algo.

LeeSinGafas

Si yo cada vez tengo más claro que esto va a pegar un buen reventón. Que hace 2 años esto no le interesaba una puta mierda a la gente de a pie. Ahora hasta Paco el pocero está invirtiendo en las monedas esas del internés a ver si se duplica su dinero.
Mira que yo también me he metido hace nada pero alucino con la gente que pregunta "Hola, no he dedicado ni 5m a leer del tema, decirme como comprar esas monedas que multiplican tu dinero"

A ver, me pongo en el peor de los casos. Yo creo en las criptomonedas y que en un futuro va a estar presentes en nuestro día a día pero si por un casual no es así y peta "solo" habré perdido un dinero que me era prescindible.

Quien se endeude o se gaste todo su dinero en esto y le peta en la cara lo tiene más que merecido

1 respuesta
_Rpv

Han escrito en Xataka sobre Ripple, por si alguien quiere leerlo.
Yo ya vendí las mías y estoy muy contento del beneficio.
https://www.xataka.com/criptomonedas/asi-es-ripple-la-criptodivisa-con-la-que-las-transferencias-de-dinero-seran-inmediatas-y-casi-gratuitas

Leoshito

La primera regla es jugarte dinero que te la sople perder.

Hay quien se lo gasta en una noche de copas, quien se pilla un cod o quien se lo gasta en bet 365 apostando por el Madrid.

Pues si se lo quieren gastar en algo que estando en este foro debería apelarle más como son las criptos (a mi personalmente me parecen muy gaming y tecnológicas...muy de "frikis") pues oye, es un juego más.

Los memes y las risas no nos las quitan nadie.

Por ejemplo yo me cansé de ver al ripple estancado en 1$, vendí para reforzar railblocks y ahora ripple ha subido un huevo y railblocks ha tenido corrección.

Y aquí estoy riéndome de mi propio infortunio :P

1 respuesta
_Rpv

#13362 Como no tienes bola de cristal (si la tienes, comparte) mejor poco % de beneficio que perder todo, nunca se sabe xd

2
Dante88

Yo hasta que no suba a 2 no voy a vender xrp. Incluso despues igual lo mantengo.

Recuerdo que tenia 50000 dogecoins por ahi. Pero no se donde los guarde. Hace 4 años de esto :(

Y otros 50000 los perdi cambiando de wallets.

2 respuestas
HelThunk

#13364 Tu no serás un pro holder :psyduck:

1
SmirroLL

#13364 ha llegado a 2,40 y algo

LeeSinGafas

Miramos más en el dinero que podríamos haber ganado que en el que hemos ganado.
Yo hoy me he sacado +20% con ripple pero me jode porque si hubiera vendido ahora sería un 80% xDD
Me voy a tatuar HODL en la frente caguendios

2
c0b4c

yo sinceramente me lo paso mejor leyendo sobre esto q jugando al wow xddddd

6
Konegg

Aparte de reddit, que me recomendais para ir enterandome de que va el tema?

1 respuesta
HelThunk

#13369 Telegram, slack, etc

Estoy flipando con VeChain, que guapada + ventajas de IOTA & RaiBlock + Team gigante

A

Que pensais de LEND? creo que es la mejor moneda que hay para prestamos descentralizados, si no la única conocida.

Shikoku

#13360 Es asi, pero tb es verdad que en cada semipetada del btc (como la de los ultimos dias) esos que entran sin tener ni puta idea de nada salvo el "oye, que aqui he leido que hago X4 en 2 dias" salen por patas y no vuelven

Conozco a 3 personas interesadas que ya no quieren saber del tema y a otro que metio 1000€ cuando estaba a 19500 y ahora llora dia si dia tb pq le quedan 700 y quieren salirse del tema xD

1 respuesta
Lecherito

#13372 Esos son los mejores xDDD. Yo la primera semana estaba al 50% en euros, al mes ya estaba al 150%

Erpotro

Aiaiai el ripple XD ya no hay quien lo pare, the new BTC

1 respuesta
geronimo1

Nah Gero no le metas a 1,40 que está muy caro no va a seguir subiendo mejor métele todo a trx que va a reventar el mercado

To mis muertos

1
B

#13374 da miedo la verdad, no me gustaria que ripple fuera el sucesor de bitcoin la verdad xdd

B

Joder xrp

Erpotro

Y ADA tmb se está desatando

1 respuesta
B

#13378 y stellar, que al fin y al cabo va de la mano de xrp

Dominancia del bitcoin por debajo del 40%

1 respuesta
Erpotro

#13379 ostia stellar es casi hasta mas heavy XD

Tema cerrado

Usuarios habituales