Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

xlm, ada, xrp

La velocidad de ordenes que se ejecutan en xrp hahahahaha

Erpotro

No puedo abrir XRP, me peta binance, puta.

Es una Raid contra BTC, pala war mage

B

insane lo de ripple, la lógica me dice que tiene que corregir en algún momento o se come al bitcoin

al final siempre ganan los bancos, puta vida tete

ale criptomoneda centralizada para todos

1 respuesta
Erpotro

#13383 Es evidente que se va a dar una ostia enorme, paciencia, sino el trade ya no tendria sentido

1 respuesta
B

#13384 es que en pocos semanas se ha multiplicado x10 estando en el top 5 de las criptos, eso no hay por donde cogerlo

Kirst

No me esperaba este subidón de XRP y con las coñas tengo 60$ de profit.

Tencru

Imagino que estáis viendo la velocidad a la que se ejecutan las ordenes de compra y venta no? puff no lo he visto con ninguna otra

Se puta la web si entras a xrp xD

1 respuesta
B

#13387 mira el volumen (24h) de ripple, tiene casi más que bitcoin, y eso que no se puede comprar por FIAT

supongo que en breves pondran ripple en coinbase y demás

2 respuestas
B

Acabo de mirar por curiosidad como está lo de las criptos en iqoption que tengo una cuenta de hace meses y si quieres pillar XRP te clavan un 10% de comisión y un 12,5% de spread sin posibilidad de orden limitada.
¿Estos tios van a machete no?

1 respuesta
Slopestyle

Pille bastantes XRP a 0,3 hace tiempo, menuda tentacion al precio que esta... pero hold.

1 1 respuesta
Slimesliter

#13389 Nunca uses IQ Option para el tradeo de cryptyos, son unos estafadores con las comisiones que flipas

Kirst

#13390 Yo pillé estando un poco más alto y me da miedo la hostia que se pegue. Mucha tentación, pero a seguir holdeando.

1
Azufaifo

Darle un vistazo al ENG, tiene buena pinta, todo el equipo son graduados del MIT

B

Pero qué cojones pasa con ripple. puta vida, esta si que no la he visto venir...de una hostia ha superado a bch y a eth. Y yo tengo 0 ripple. Nota mental olvida tus principios cuando tradees, cómprala aunque la odies...

1 respuesta
B

#13394 si odias ripple compra XLM, van bastante ligadas sin llegar a dar tanto asco xD

1
HelThunk

#13388 En teoria ripple no entra en coinbase (tengo entendido que coinbase no mete monedas full centralizadas)

Ned

#13388 en bitfinex se puede con usd

1 respuesta
B

#13397 nope, con USDT aka dolares de plastilina

2 respuestas
B

Yo en ripple estuve de 0,72 a 1,06 muy sólida el que sea de los bancos...

ududud

#13323 entrastes como yo a 13 y pico y luego zas, pero toca hold y se recupera

diabloykiss

#13398 estaba pasando pero esq vaya... en bitstamp se puede con € y con $ jaja

wdaoajw

https://www.reddit.com/r/Ripple/comments/7mwkz9/a_client_bought_450_million_xrp_today/

1 respuesta
Erpotro

no se detiene, no se detiene!!! va a explotar la burbuja por culpa de este cabron!!!

3
HooP

#13402 "This is a transaction to Chris Larson, previous CEO of Ripple, still on the board of directors

Both wallets are registered to him, so he just moved money between wallets it appears.

This is not a purchase"

B

os imagináis que todo esto de las criptomonedas al final acaba controlado por los bancos y centralizado, y acabamos igual que empezamos pero habiéndole cedido una idea y tecnología a los bancos que les ahorre millones de euros en gastos?

satoshi revolviéndose en su tumba right now

2 respuestas
Erpotro

#13405 Nonononono, y una mierda, este movimiento es para sacar $$$ a la mayoria que tradea eso le importa una mierda la monedita y su uso

1 respuesta
B

#13406 XRP al cielo, los bancos ganan, el BTC está en la "calma" antes de la tormenta de burbujas. Tenemos que aceptarlo.

1 respuesta
Erpotro

#13407 Si eso fuese asi, el mercado d elas crypto se iria a la mierda, y las ballenas no quieren eso, a la que les de la puta gana mandan a ripple a la mierda en valor.

1 respuesta
Andy

alguno pensando en retirar btc a fiat y esperar a ver qué pasa?

B

#13408 No se irá a la mierda, ni el BTC ni muchisimo menos las cryptos. Pero la ostia va a ser curiosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales