Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

Nadie habla de Steem? XDDD

autlos

#15324 pero si contesté tu pregunta.

Que dije que era una pregunta tonta? Coño, es que es verdad. Pero la contesté, así que menos insultar. O bueno, a partir de ahora insulta lo que quieras porque no seré yo el que te resuelva otra duda.

Y no, no he palmado dinero porque me leo todos los mensajes del hilo y aprendo más cosas de las que se me ocurriría preguntar (aunque la pregunta que hiciste no necesité aprenderla porque era de sentido común).

LeeSinGafas

Ojito también a SNT que se ha marcado un x2 en 3 días

darkblade60

vamos eth!! por fin veo mi cuenta por encima de lo que compré xd

SeNte

Dragonchain to the moon. Esta se pone top 30 en dos semanas. Subid al tren.

Castigador

que opináis del Basic Attention Token? lleva una buena escalada hoy, y estando el top54 en coinmarketcap se le ve recorrido.

B

#15406 Estas exactamente igual macho:

#15407 kazii y yo somos unos ratas con XVG, por querer sacar beneficios la verdad xDDD

RobbieMcewen

Cuando seria un buen momento para vender XRB? :O

3 respuestas
KARRAGHER

#15428 Yo pienso aguantarlos bastante tiempo todavía.

B

#15428

Cuando seria un buen momento para vender XRB? :O

Yo que se tio, lo beneficios son brutales, pero esque nunca he visto una moneda subiendo tan bestia y tan constante sin parar tanto tiempo :psyduck:

Supongo que si quieres evitar riesgos (pero tambien posibles mas beneficios), antes de que entre en los grandes exchanges.

#15401 Pues, no es coña, a este ritmo va a valer lo que tengo en xrb pronto eso xDD

kiLLoSaMa

#15428 Anoche pregunté lo mismo, en esta noche ha pasado de 27 a 35. Me han recomendado que aguantemos y eso haré

RobbieMcewen

Yo vendo la mitad de mis xrb ya, está bajando muy rápido ahora mismo, recomprare en el dep.

1 respuesta
B

El momento de soltar la el 50% de xrb será cuando el anuncio de binance sea oficial y suba hasta los 40 o 45dollars.

2 2 respuestas
SeNte

#15433 cuando termina la votación?

Creo que voy a estar atento y salirme ahí.

RobbieMcewen

#15433 La cuestión es que si todos piensan eso, cuando se haga oficial lo de binance bajara un 50% y ya sera tarde.

1 respuesta
B

#15432 ha bajado un 20% después de subir un 1000% en pocos días y ya tienes weak hands? xDD

1 respuesta
RobbieMcewen

#15436 Volveré a comprar cuando se estabilice, ahora mismo va para abajo sin frenos.

1 respuesta
B

#15437

Volveré a comprar cuando se estabilice, ahora mismo va para abajo sin frenos.

Macho es mejor que haga esta correción, lo de que subiera tan bastisimo tan rapido y sin corregir nada ya daba hasta miedo por ser raro, esto es estupendo porque hace que sea algo menos paranormal xDD

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#15438 Sera aun mas estupendo si yo no me como la corrección xD

pd: He vuelto a entrar a 230k, parece que se ha estabilizado.

2 respuestas
SeNte

#15439 has reentrado? Cómo ha ido la jugada, parece que se recupera ya xD

1 respuesta
RobbieMcewen

#15440 Pues volvi a entrar a 230k y ya va por 260k, no te digo mas XD

BTC Subiendo! aleluya!!

2 respuestas
kiLLoSaMa

Cuál es la forma más rápida o favorable para recoger beneficios en bitgrail?

B

#15441 pues has tenido bastante suerte, imaginate que no te sale bien la jugada y tienes que reentrar más caro de lo que has vendido

es que si, con el scalping puedes sacar un 10-20% si todo va bien, pero puedes perder el tren totalmente

y más en un exchange tan arcaico como bitgrails

pero vaya cada cual que siga su estrategia xD

2 respuestas
eXerZ

Una pregunta, he comprado QSP cuando a bajado a 49centimos, si vendo en 51 cent gano algo? O se lleva todo las comisiones? Pregunta tonta (todo esto en binance)

2 respuestas
RobbieMcewen

#15443 Ha sido arriesgado, pero esq en el momento en el que vendí cada vez que hacia F5 bajaba 1-2 k

revol360

#15443 Duerme un poco cabrón.

1 respuesta
michi

#15444 Cada exchange tiene diferentes comisiones, por ejemplo binance si tienes BNBs y los usas para pagar las fees te cobra solo 0.050%, mira donde hayas hecho la orden y usa la calculadora.

ElGrillo

#15444 Depende de diferentes factores, si lo conviertes en BTC, ETH o USD, el valor va a ser diferente en cada una de ellas, al igual que las comisiones.

B

#15439 #15441 Juer, te ha salido bien, pero ha sido rapidisimo, o eres un puto crack, o has tenido mucha suerte xDD.

No se si merece la pena tanto riesgo para eso

B

#15446 entre mirar gráficas y esto tan divertido se me pasan las horas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales