Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Yo no se porque en bitgrail hay subnormales empeñados en vender 10k por debajo del precio actual, si veis el order book pasa constantemente y por eso anda pegando saltos.

Ahora mismo han vendido mas de 600 XRB enteritos a 250k, cuando el precio estaba en 260k

RobbieMcewen

Y ahora han puesto a la venta ni mas ni menos que 44.000 XRB a 250k, vivan las ballenas...

Me parece que eso va a provocar otra bajada o que no pase de 250k en un buen rato, estamos hablando de 1,3 millones de euros de golpe a la venta...

2 respuestas
revol360

A ver si nos ponen subforo ya.. que lo tuviese cataluña y no esto..

1
Caotico

#15452 Querrán que la gente haga panic sell para entrar ellos baratito, no ?

Tengo ganas de vender lo que tengo, porque ya he conseguido una cantidad brutal, pero viendo esto se me quitan las ganas de vender, porque si ellos están manipulando de esta forma es por algo.

B

#15450 No necesitas estudiar eso, con un poco mas de tiempo en las cryptos podras comprarte tu propio dinosaurio.

1 respuesta
Sesen

Parece que TRX ha despegado, a ver como evoluciona. La noticia del juego para este mes puede haber ayudado?

2 respuestas
Diward

#15456 Bueno, y que cada vez que hay un tweet del chinamens hablando de alibaba sube el precio del pan.

ElGrillo

#15456 Entre otras cosas, incluso Justin Sun parece estar mejorando la imagen que daba en twitter que no estaba siendo nada favorable para los inversores de occidente.

1 respuesta
B

#15455 con un poco más de tiempo en las criptos lo que voy a necesitar es combo turquia + finasteride + tinte

1
Chechi

bueno, amanecemos en verde, parece que las inversiones de ayer han ido bien. REQ tirando del carro de mi portfolio e ICX ayudandole, QSP parece que empieza a despertar. La única que no acaba de convencerme es XLM que le metí ayer cuándo estaba algo alta y ahora esta algo por debajo....pero bueno, la aguantaremos ya que confío en el proyecto.

Los que llegasteis a tiempo a XRB debéis haberos despertado con ganas de dar la entrada del lambo :shutup:

1
Sesen

#15458 Si si, el choque cultural es brutal. No entiendo como no tiene nadie que le perfile ese tipo de cosas, y mas en un mercado tan especulativo como este.

2 respuestas
B

ICX pegando buen tiron, como se nota que a estas horas estan mucho más activos los asiáticos. Por la tarde-noche es cuando pega el tirón bueno XRB xD

ElGrillo

#15461 Hasta se ha dicho que su inglés no era muy bueno, pero a mi me da buen rollo, por lo menos es bastante transparente. También es joven y cometerá sus fallos porque nadie es veterano aquí.

1 respuesta
SeNte

ICX, Golem y DRGN son las que veo que pueden pegar pelotazo siendo inversiones de riesgo medio bajo dentro de la locura que es este mercado. Creo que voy a diversificar portfolio aun que me encanten los allins xD.

1 respuesta
B

#15464

me encanten los allins xD.

RobbieMcewen

Suelto XRB de nuevo, subir no va a subir de 250k y si que puede bajar mucho.

1 respuesta
_Rpv

Entonces, aún sigue siendo buena idea pillar xrb?

Pd: Antminer ha sacado otro lote de L3+ a la venta, va a crecer la red de litecoin y su dificultad de minado (supongo que eso influirá en su valor)

B

#15466

subir no va a subir de 250k

Porque lo piensas?

1 respuesta
RobbieMcewen

#15468 Alguien ha puesto a la venta 44.200 XRB a la venta por 250k, para pasar ese muro hace falta que compre mucho, mucha gente.

3 respuestas
frostttt

#15461 #15463 Yo trabajo para una tienda de Aliexpress, suelo viajar una vez al año a China y la diferencia cultural es abismal.

La gente como yo entenderá la imagen que proyecta Justin en determinadas ocasiones pero la gran mayoría no (como ocurrió con el live de hace unos días).

2
B

Cuando veis una orden de X monedas a X precio y la order es sumamente grande, no es un solo tio. Las orders del mismo precio se suelen sumar. Si yo pongo una orden a ese precio, se sumara a la orden. Sino saldrian chorricientos mil ordenes con el mismo price. Vamos, que no es un tio, son chorricientos tios... Asi que no es alguien, son muchos.

1 respuesta
B

#15469 Creo que exageras, son 110 Bitcoins, no es pa tanto para una moneda con el volumen bestiajo que tiene ya raiblocks.

1 respuesta
B

#15435 es que yo creo que hay mucha gente esperando ese momento. yo llevo en esto poco tiempo pero no hay que ser un broker profesional para darse cuenta de que si la está subiendo tanto estos días es por el hype que ha generado que retroalimenta el valor de la moneda, mucha gente está buscando el momento ideal de bajarse del carro y binance o kucoin van a ser puntos de inflexión para muchos.

zellverin

La ballenas tocando las narices con XRB para variar. Aun así ha tenido una buena subida esta noche.

ICX parece que despega :D

SmirroLL

#15472 te parece volumen grande raiblocks? no esta ni en el top25 a 24h xD

1 respuesta
B

#15469 te das cuenta que igual que ponen la orden la pueden quitar no? xD

de hecho es una táctica de manipulación que se ve mucho en binance con bots y demás

pero bueno, como tu veas

1 respuesta
ElGrillo

Qué me dicen de DENT? Parece tener potencial, un proyecto interesante de venta y compra de datos móviles y un equipo muy profesional.

2 respuestas
Prostyler

que opináis de Snovio? gigantito durmiente para mi gusto, producto funcional, está en exchanges de mierda y tiene un market cap absurdo($15.823.939 USD ) para subir x50 fácil.

TyTeL

Alguien metido en Quantstamp (QST)? Opiniones? Parece que aportan algo nuevo y ventaja de first mover

1 respuesta
lambusiano

Quiero meter 100 pavos a req ,es buen momento ahora o espero a que corrija

Tema cerrado

Usuarios habituales