Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ReEpER

#1619 bueno bueno, iota a 200usd es imposible por su marquet cap pero bueno : ) quien sabe. mucho tendria que cambiar la cosa.

La que me tiene mosqueado es RIPPLE. No se si sacar 500 eur de ripple I pasarlos a IOTA es demasiado estable ripple. y me da miedo que iota le coma terreno, pese a ser tecnologias totalmente distintas para usos totalmente distintos. veo mas crecimiento a IOTA pero ripple lo veo como jugar sobre seguro.

1 respuesta
Aeran

#1618 Bueno , es una estrategia como cualquier otra y te funciona. A corto plazo la veo incluso más provechosa por que puedes ir tirando a la novedad del momento. Hacer hold te puede salir bien o no , como todo, pero lo q tienes ya no te lo quitan.

diabloykiss

este topic esta perdiendo calidad a punta pala desde que los newcomers quieren entrar a crypto sin leerse siquiera un whitepaper... parecemos los IOTA warriors. Solo se habla de esta moneda y encima tampoco es que se aporte mucho, solo que suba!, que suba!
Vamos a intentar no dejar de lado a otras monedas y a decir cosas interesantes que reflejen el auge de esta tecnologia y no solo querer ganar unos euros "sin hacer nada"

2 1 respuesta
ISTRAYKERI

#1621 Porque dices que es imposible que llegue a 200$? Soy bastante nuevo en esto.

1 respuesta
Aeran

#1623 Bueno , está bien ayudarnos entre nosotros no ? Más de uno y de dos se ha sacado unos €€ extra estos días leyendo este post , si sale otra que sea provechosa a mí no me importa en absoluto compartir esa información, es algo que nos beneficia a todos.

ReEpER

#1624 Mirate el concepto de Market Cap y el MC de IOTA ( megaIOTA ), ripple, y bitcoing por ejemplo. Esta claro, que todo puede ocurrir, pero es bastante unlikely mas que nada porque hay demasiadas en el mercado, y si subieran tanto, significaria que su valor es el de todos los USD del mundo xD

1 respuesta
roster

#1626 Exactamente si subiese a 200 seria 3,3 veces lo que valen todos los bitcoin ahora o el valor de Facebook en bolsa... tampoco es "tanto" dentro de esta locura

2 respuestas
ReEpER

#1627 bueno bueno... eso de que tampoco es tanto.. xD

B

Vamos mis 307 IOTAS a 0.71 están subiendoooo

eVeL

Cuando se supone que baja IOTA?

Von_Valiar

#1627 Es una jodida locura. xD

Yo acabo hace un rato he cambiado todos mis ETH por ETC, el 12 de diciembre puede venirse el pump epico. Parece que en corea del sur se han vuelto loquisimos con classic. Se que muchos no veis proyecto en ETC, os recomiendo seguirlos en twitter por que son gente bastante activa y van sacando cosas.

Fwend

Y yo aqui esperando mis verificaciones en Binance/Coinbase para poder empezar a jugar un poco, al menos tengo tiempo de ver como se mueven las gráficas tranquilamente xD

Mewtwo

IOTA 1,4 tiene que darse una ostia pronto :psyduck: esta subiendo muy rapido

1 respuesta
ReEpER

#1633 sería lo logico, y si baja compro hasta con el dinero de mi abuela.

1 1 respuesta
JaViTo-

La gente que anima a otra gente a comprar una crypto en su ATH tiene muy poca vergüenza

6
Mewtwo

#1634 yo voy subiendo mi venta en perdida xD ahpra lo tengo qie se venda si baja del 1,3 , a ver si puedo ampliar iotas . Pero a este ritmo vemos el 2 antes de fin de año

2 respuestas
Fwend

Yo confío en que los 2$ sean una resistencia clara como ha estado ocurriendo con el $ y se pegue una ostia a los 1.3-1.5$ y meterme a comprar a ese precio, a ver si me funciona la bola de cristal :f5:

1 respuesta
roster

#1636 o del final de la noche xDDD 1,46 ya

1
hda

chuchuuuuuuuuuu

ReEpER

#1636 a este ritmo vemos el 2 antes de final de mes. joder que ha subido de 0.80 a 1.45 en 5 dias. O hoy por ejemplo de 1.05 a 1.45.

1 respuesta
doktor10

Me estan quemando en la cartera los mIOTAS, HODL THE DOOR. Hoy me levanto a las 6 para ver en queda queda la cosa, es cuando suele haber pico de precios, habria que estudiar un poco el tema de las diferencias horarias con el precio de las crypto.

1
-nazgul-

Acabo de comprarme 1500 USD en Stellar, creo que es una de las cripto mas infravaloradas ahora mismo. IBM está implementando un red de operación interbancaria basada en ella.

3 respuestas
Lecherito

#1642 Yo tengo 10k de esas y me parece bastante infravalorada pero tu te has ido por los cerros de ubeda nen xDD

2 respuestas
ReEpER

Somos unos putos gamblers en este thread no me jodas.

JaViTo-

#1640 eso es basicamente porque IOTA ha subido gestionar el hype de los exchanges anunciando su circulación para posteriormente anunciar el "partner" con Microsoft etc, basicamente han alargado la hoguera y realmente lo han hecho bien porque llevaba un tiempo bastante muerta

5
B

IOTA CHACHOOOO

10
-nazgul-

#1643 Hombre, el dinero de verdad está en apostar en una antes de que pegue el bombazo, ¿no? Monero, Iotas, Ethereum o Bitcoin ya supone todo el mundo que van a dar buen rendimiento, pero el que se las haya comprado cuando andaban a medio dólar es el que se hace rico. Espero que me toque la lotería con esta xD

1
eVeL

Se viene la bajada, a compraaaaaaar

1 1 respuesta
SmirroLL

#1642 la verdad que por precio dan ganas de meter algo x si suena la flauta xD

B

#1642 tenia yo 400 stellar a 0.0020 y ya va por 0.0077 xd

Por qué los vendí señorrrr... todo para comprar mas IOTA xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales