Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#1643 Bueno que tu debes tener la mitad que él no? haha

Von_Valiar

#1650 Eso te pasa por iota XDDD Muy malo , lo se

2
ManKorR

#1648 inocente

er_segio

quiero empezar con esto y por lo que veo se habla bastante de IOTA, donde puedo empaparme de informacion para poder empezar? web donde hacerme la cartera?

1 respuesta
JaViTo-

#1654 antes de meter tu dinero en una busca información sobre todas las que puedas, esto de las cryptos está lleno de hilos en reddit de sectas donde la gente alaba su crypto y todas parecen un must, no te metas en ninguna burbuja de gente alabando una y diversifica. En coinmarketcap.com las tienes todas y puedes buscar sus correspondientes foros en reddit, o en bitcointalk o incluso hay algunos youtubers que son bastante sensatos (data dash, boxmining, Ivan on tech..)

1 1 respuesta
ReEpER

http://arringtonxrpcapital.com/2017/11/28/announcing-arrington-xrp-capital-a-crypto-denominated-hedge-fund/

De ahí el subidón de hoy de xrp.

Tencru

#1339 Creo que deberías poner ese mensaje tal cual para que apareciera en cada nueva página, hay 50 enlaces por página y seguro que muchos no hacen nada y abren lo que pone cualquiera.

Hernani

Vaya jugada el team de IOTA http://www.businessinsider.com/r-blockchain-network-iota-teams-up-with-cisco-volkswagen-others-on-data-marketplace-2017-11

1 respuesta
Tencru

#1658 ya lo pusieron hace 3 horas

2
B

#TodosSomosIOTA
#BitcoinA11K

Se esta quedando buen Miércoles
Jajajajja

Von_Valiar

#1655 Lo que dices es cierto, El fanatismo por ciertas monedas de alguno es absurdo xD

fuNN

Estoy empezando en esto, y como no, estoy con algo de pasta en IOTA pero vengo a preguntar por una aplicación o una cartera en la cual poder operar o hacer hold el tiempo que quiera, porque estoy en IQ Option y solo dejan hacer hold 2 años

2 respuestas
SmirroLL

#1662 donde pone lo de los 2 años?

1 respuesta
JoSaCo

A mí me hace gracia esto, que lleva desde que compré IOTA puesto en mis fondos :

Network Congestion, Withdrawl Suspend

Lo tengo en binance

fuNN

#1663 Un colega habló con soporte y le dijeron que si la cuenta no tenía movimiento en 9 meses se cerraba, y que las posiciones se cerraban automáticamente a los 2 años, estén al valor que estén

1 respuesta
SmirroLL

#1665 pues a mi me dijeron que no habia limite, que eran indefinidas, es mas, en la app arriba hay un apartado en los movimientos q pone "operaciones indefinidas". de todas formas les pregunté sobre si seria posible retirarlo a una wallet y me dijeron que lo iban a poner, q no sabian cuando pero era su pensamiento. pero voy a mandarles correo q ya me has mosqueao, q tengo 1640 iotas ahí metidas y lo hice con pensamiento de tenerlo 8-10 años ahi parao xD

1 respuesta
shortyStyle

Madre mía cuando piensa llegar una corrección de btc?

L1theR

Que ricas ganancias me está dejando LTC.

No sé si coger el Ferrari o el Lambo

1
gcb

Alguien sabe que le pasa a Cardano? Vaya subidon.. estuve apunto de entrar hace unas semanas...

diabloykiss

#1637 mirad lo que habeis conseguido con este thread. No es nada personal pero una persona que no lleva ni una semana en crypto haciendo tales comentarios xd... este thread va a ser epico

1 1 respuesta
Fwend

#1670 Que sea nuevo en cryptos no significa que sea nuevo tradeando eh?
pd. lo cual no significa que lleve 25 años tradeando, pero vamos, no hace falta ser un guru para ver que probablemente se va a tirar otra temporada sin pasar de los 2$ y que el dia que los rompa, si lo hace con suficiente intención, no me sorprendería que ya no parara hasta los 5$.

D

Alguien ha tenido el problema de no poder enviar a Bitfinex a tavés de la wallet? Respuesta inválida continuamente :(

1 respuesta
B

#1672 De bitfinex a la wallet o viceversa?

1 respuesta
D

#1673 Viceversa, pero cambiando el nodo y esperando un poco lo ha conseguido. Ahora solo falta que aparezca en Bitfinex.

factonni

tengo una orden de venta de iota a 2$ desde hace tiempo, no sé si cancelarla la verdad y aguantar más

diabloykiss

si algun familiar o amigo os pidiera que le movierais dinero en crypto a vuestro nombre, es decir añadirlo a vuestra cartera y que os pagase por ello. Cuanto creeis que seria justo con lo rapido que va este mundo, con el crecimiento tan grande que esta teniendo el market cap. Desde luego hacerlo anual seria una locura y habria que hacerlo mensual pienso yo. Que opinais? Un fijo + un % de los gains?

4 respuestas
ManKorR

#1676 un 10% como buen broker que eres

1 respuesta
Eyvindur

#1676 Le diría que lo hiciera él mismo a su nombre, mejor no juntar pasta con familia y amigos.

3 1 respuesta
B

#1676 Los "gains" que te vas a llevar si palmas dinero no van a tener precio.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Usais FidorBank si o si? Estoy esperando a que me hagan una "sesión por webcam" para confirmar mi identidad.... ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales