Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SasSeR_18

Los que tenemos mierda en TRX deberíamos vender ya y no entrar en más perdidas o lo dejamos ahí a ver si algún día remonta? xd

3 respuestas
SmirroLL

#19528 creo que a mi no era

1 respuesta
autlos

#19532 O igual quería subir mi nivel en nigromancia... :ninjaedit:

Juanwar

#19531 Yo lo voy a dejar a fondo perdido, que suena la campana, perfecto, que no, pues dinero perdido y ya.

P.D: yo perdido porque pille casi en la cresta de la ola y la hostia ha sido grande jajajaj.

1 respuesta
SasSeR_18

#19534 a 1440 lo cogí yo, no digo más xD

c0b4c

Pues yo tengo +300% con TRX xD

Relax esta noche los chinos enchufan y sube.

2
andreumole

Menudo muraco de 200btc en VEN y aún así no baja

1 respuesta
Chechi

Calma con Tron, hoy sacan un juego de tortugas y arreglao

B

ojo a cardano

1 respuesta
JackRed

#19531 Recomntara como en navidades, igual se tira una o dos semanas durmiendo y de golpe subre otros 1000 satoshis.
En navidades llego a 330 y bajo a 240 y se tiro la ostia de tiempo en ese valor, consejo si tienes metido no vendas con perdidas y espera, Trx aun le falta por crecer aunque no me guste demasiado esa moneda,pero en cuanto vuelva a crecer vende.

Erpotro

#19539 Para bien? mal? va a subir? alguna noticia fresca?

1 respuesta
B

#19541 es el tiempo de su subidon, esta en el top 10 y vale poco, razon suficiente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No se si lo pensé y no lo hice o llegué a preguntarlo, pero alguien sabe si se pueden hacer transferencias SEPA con revolut? pk estoy hasta el rabo de los fees, y si mi banco inglés me cobra por hacer transf sepa

Erpotro

#19542 Hombre, desde que sacaron el roadmap actualizado no ha movido nada porque lo pilló en una mas que necesaria corrección, y lleva estababilidad ahora, si que debería subir... Suerte a los holders!

1
Hipnos

Nene si soy mod de esto

1 2 respuestas
Erpotro

#19545 Ou shiieeeeeeeeet

B

#19545

Nene si soy mod de esto

Esto guay.
Pero espero que estes reformed, y no sigas poniendo a los holders de iota cryptos inversor de 1ª y a los demas de 2ª xDD

Hipnos

Voy a currarme unas normas o algo va

VonRundstedt

#19545 Se acabó la anarquía

1 1 respuesta
Erpotro

#19549 Estamos en la BBBBBBBBBB jaajjajaja

Leoshito

Esto claramente va a provocar unas rebajas en todas las coin. Atentos.

1 respuesta
Lexor

bueno, mp quien quiera mis criptos, entre burbujas e hipnos vaya dia mas malo saquedau

B

#19551

Esto claramente va a provocar unas rebajas en todas las coin. Atentos.

OMG y eso? habeis ya publicado en twitter que tenemos nuesto mod en el subforo de crytos y que es Hipnos?

Edit: Ya veo que si, todo en rojo.... :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#19553 Ha sido decir eo Hypnos y BTC se ha desplomado

B

#19537 los muracos de VEN llevan habiendo desde $2 y ha seguido subiendo, eso significa que aún hay ballenas en proceso de acumulación, lo cual es muy bueno

P.D: Se acabo el anarcocapitalismo, ya solo queda el capitalismo

1 respuesta
SmirroLL
B

#19555 A ver si tiran unas cuantas ballenas de esas apañadas de VEN pa kucoin y joden a los cabrones de los muros de raiblocks.

1 respuesta
Erpotro

POWER se lista hoy en huobi y se empieza a tradear mañana, lleva una tendencia de calma, como lo veis?

2 respuestas
JackRed

Alguno puede decirme algo de Skycoin?

B

#19558 Buena moneda, proyecto muy decente a medio plazo, y seguramente va a irse parriba a menos que tu compres claro, entonces pegara correción wapa, es de cajón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales