Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Leoshito

#19580 Mi loca teoría es...

Alguien metió unos dineros para hacer compraventa entre colegas para que subiera la gráfica en coinmarketcap.

Luego ha esperado a que el efecto dominó hiciera que la gente se subiera al carro, y ahora está pensando en qué inscripción poner a la estatua de oro macizo que se va a construir en su nueva mansión playboy.

1 respuesta
Erpotro

POE, POWR y QSP puede que sigan tirando.

ICX le toca el bumbazo dentro de poco, no una pequeña subida no, un bumbazo

2 respuestas
B

#19591 Jajaja si llega a 1 dolar estas invitado a barcos y putas las que quieras en Valencia. Hasta que se te caiga a trozos la cadera si quieres.

1
B

#19592 cómo lo sabes? xD

1 respuesta
Erpotro

#19594 He soñado con ellas, tirado una moneda al aire y todas me salian CARA excepto ICX que se quedó de canto.

1 1 respuesta
B

#19595 xDDD

Alu

Hijos del Lambo, poneros Delta los que no lo useis y los que lo useis aseguraros de usar la ultima version que esto de que te avise con notificaciones cuando tus monedas estan al top de precio y al minimo es muy pro.

2 respuestas
B

#19597

que te avise con notificaciones cuando tus monedas estan al top de precio y al minimo es muy pro.

Lleva todo el dia "top de kucoin shares" vs "bot de raiblocks", duelo epico.

1 1 respuesta
Leoshito

#19597 Lo triste es que hoy ya me ha avisado dos veces que el XRB está en mínimos en Kucoin xD

3 respuestas
Alu

#19598 #19599 llevo todo el dia en la cama que estoy chungo y ne lo estoy pasando teta con las notificaciones xD

B

estáis flipando con que pac llegue a 1$ xD ahora mismo vale 2 putos satoshis después de una subida del 130%... si llega a valer siquiera 1 céntimo daros por contentos.

2 respuestas
MisKo

#19599 Si, 2 o 3 veces de XRB por los suelos y Kucoin en la luna

Mi groso está en XRB :(

1sioke1

#19592 No me engañes potro, que llevo con ICX dos dias esperando el bumbazo ese xD

1 respuesta
B

#19601 1 céntimo también lo firmo.

B

#19599 Lo que yo tenia en kucoin, valia x4 lo de raidblocks que lo de kucoin shares, a este ritmo esta noche valen igual LOL.

1 respuesta
HelThunk

#19605 Same here

luzius

A mi el proyecto que me flipa es VEE, como esta mierda se haga viral va a ir directa a las nubes.

Erpotro

#19603 Hold, en serio, ni se te ocurra salirte, bajar no baja ni borracha.

Y la proxima semana es la previa al lanzamiento de sun MAINNET, sabes lo que eso significa?

Y una semana despues la anual meeting con los DEVS y planes gordos...

Que va a pasar la prox semana mas tardar pues? Compra rumores...

1 4 respuestas
autlos

https://www.binance.com/trade.html?symbol=APPC_ETH

Ni siquiera está en CMC :psyduck:

HelThunk

#19608 +1 como holder de ICX, lo veo también muy muy arriba

1sioke1

#19608 Sabes que confío en ti tanto como en inger xD, sois mis dos guias espirituales en este mundillo de las alts.

dalasmar

Como dice potro holdear ICX como si no hubiera un mañana que está estable y la tendencia es a ir para arriba

Shaxs

TRON va a reventar estas semanas o este mes como mucho, se acercan muchas cosas.

1sioke1

#19608 Pero cual tiene mejor perspectiva ICX o IOTA, xq tengo un porcentaje interesante en iota... vamos la mitad de lo invertido.

1 respuesta
dalasmar

#19614 El problema de Iota es que el dinero que está entrando ahora es loquisimo va a monedas que valen centimos a ver si pegan el pelotazo, entonces IOTA pasa desapercibida, pero es una apuesta a largo-medio plazo, yo creo que también tendrá su oportunidad

B

#19608 Estoy de acuerdo, de hecho tengo un pelin de ICX que compre con una sobra de compra, y necesito sacar fondos para aumentar la cantidad que tengo porque es un must, esta moneda ahora mismo.

fpeivissa

#19564 Y para arriba le veis algun techo?

1 respuesta
B

#19617 Es muy buen proyecto tambien y tiene mucho rango de crecimiento, asi que no.

Lexor

ICX se va a los quince/veinte maravedies al final del mes

Erpotro

Pues hombre, marcandose sus tendencias hasta ahora y tal y como está y el potencial de la moneda, si la holdeas no vas a perder dinero, va a crecer si o si, ahora igual le pondria a corto plazo el valor de 1'5$ (en sat no te se decir por la locura del BTC estos dias)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales