Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

#19770 sí eh, lleva dos meses ahí atascado.

:no:

1 respuesta
luzius

#19771 Esto es como las vidas de los gatos. Al ritmo que estamos últimamente en cryptomania, un dia es una eternidad.

Kaos

Que ciertas monedas se paren, lo veo como una oportunidad. Me quiero meter en REQ precisamente por eso. Las subidas y bajadas son útiles y necesarias. No quejarse cabrones, que "habemos" gente nueva que quiere comprar

1 respuesta
1sioke1

#19773 REQ, VEN, ICX las han recomendado 20 veces entre ayer y hoy.

plebeyo

Hoy echadle un vistazo a la IOTA, a ver qué dicen en el AMA :shutup:

1 respuesta
1sioke1

#19775 traduce anda, o iota o ama, tu de quien eres xD

1 respuesta
Nullpointer

El PAC se va a la B

1 respuesta
Kaos

#19777 Eso qué significa? xD

1 respuesta
Nullpointer

#19778 Tengo algo de PACCoin y esta bajando que da gusto xD

1 respuesta
Kaos

#19779 Deberíais de analizar los movimientos en rangos más amplios de tiempo. Creo. Que suba o baje en un día o en horas es lo normal. Hay mucho frenetismo.

1 respuesta
c0b4c

#19780 que va, aqui es to the moon o to the hell

5
Kaos

Quién es el que más pasta invierte aquí? XD
Lo suyo sería meter 10.000€ en una moneda de mierda y sacarla en cuanto haga el 50%.
Esto para cualquiera que tenga pasta... hace el agosto en enero.

plebeyo

#19776 :D el AMA "ask me anything", van a preguntar la gente lo que quiera en reddit a David , uno de los fundadores de Iota. Igual da alguna noticia jugosa sobre el futuro de la tecnología.

B

la hostia que se esta comiendo paccoin xd -50% en unas horas....seguid jugando a la loteria xd

1
Erpotro

Ui APPC que linea esta formando resistiendose a dumpear en punto alto, a ver si la mantiene como escalon y tira parriba! Objetivo para mi a corto: 30k sat

1
TempeS

Qué os parece MTL (Metal)?
Lleva unos días bajando tras nuevo ATH, pero en el Q1 hacen release de la APP y despegar

1 respuesta
Lecherito

#19786 Y sabes algo mas de esa moneda?

1 respuesta
TempeS

#19787

Tiene buen pinta, pero la han jodido al sacarla de Bittrex

A

sabeis algo de ignis en bitrex?

Lecherito

Veo eso y me quedo igual

Sephi19

maldito APPC, tiene una resistencia en 0,0040 ETH que da asco por dios xD

1
HelThunk

Vaya subidón de PRL, ni medio normal...

Jok3r

Pues entró mi stop loss a 0.18 dolares de tron 0 perdidas y algunos leuros de ganancias y todo ello ha ido a VEN e ICX, necesitaba quitármela de encima en serio.. era como un quiste en mi portfolio, es una opinión personal no quita obviamente que se recupere y tire para adelante pero a mi ya me sobraba.

1 respuesta
Erpotro

XVG sube lolz

Sephi19

Sep

HelThunk

Pff, a ver si ponen stop-loss en kucoin, no puedo ir a dormir tranquilo

Sephi19

Esta noche pinta loca eh, MANA también está subiendo y bajando hard y no debe ser la unica

plebeyo

#19793 Yo hodlearia los trones, van a venir noticias frescas y hay mucho hype en china con la moneda + traducción al inglés de la página

1 respuesta
B

yo creo que aunque el tron todavia puede subir el buen momento para pillarlos ha pasado en gran parte (al menos a corto plazo)

Jok3r

#19798 Es muy probable, pero veo ese dinero mejor invertido en otras opciones a mi parecer algo más solidas.

ICX VEN REQ y XRP si me apuras van a ser mis holds inamovibles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales