Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
plebeyo

#19800 Me parecen buenas razones :clint: HODL on and prosper

hybridtheory

Uf he hecho bien en meter parte de xrb a prl hace unas horas. La cosa esta en si reentro con mas xrb o aguanto así..

1 respuesta
HelThunk

#19802 tienes proyectos interesantes como VEN e ICX, no hace falta ir tan fuerte a XRB

1 1 respuesta
ManKorR

#19803 ICX pinta bien en enero no?

1 respuesta
EspY

Como va la noche, algún anuncio mágico para meter lo que acabo de vender de xvg de mierda?

aeoneR

pues tron comienza a remontar algo

c0b4c

trx va a subir un poco xq lo van a poner en 2 exchanges de South Korea.

por cierto, LEND ya me ha dado el 100% ^^

HammelSF

Por curiosidad, ¿cuanto lleváis multiplicado en estas 2 semanas?
Dejando los Raiblocks aparte, en la otra mitad de mi portafolio (muy diversificado) llevo un x3.

Quiero saber hasta que punto me puedo considerar afortunado.

1 respuesta
Erpotro

ICX sube poco a poco que da gustico, como hacia REQ antes de dar el pepinazo

IOTA ha despertado?

ajmraven

Hoy ha estada parada la cosa en mi portfolio :C no lambo yet.

Danico

Yo hoy me mantengo en mis 500€ de beneficio. Espero que TRX suba de nuevo y que IOTA suba a los 5.

CHEMO

#19808 No llego al 10% de profit, llevo unos 15 días desde 0. También es verdad que tengo todo muy diversificado en plan 1/10. Creo que he estado pagando demasiado por ir ingresando en comisiones.

HammelSF

Se habla mucho de PRL desde hace 2 o 3 dias, y aun tiene un marketcap irrisorio. Le he metido 1k.

Es medio tangle. Tangle es el futuro, y el futuro es la base de la especulación.

Por otro lado ya va siendo hora de que tenga una corrección.

Erpotro

Yo estoy leyendo por varios twitters que POE esta a nadita de explotar hacia arriba, si rompe los 1500 SAT, moon!

Link y FUN tmb pueden marcar segundo ATH en uno o dos días por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Sesen

#19814 Y en base a que argumentan esta subida de POE?

1 respuesta
SeNte

Oyster Pearl yéndose a las nubes. Si alguna vez pensáis en meterle a una moneda, ponedle aún que sea un 0.5% de vuestro bank. No seáis retrasados como yo que estuve dudando si entrar a 0.5$ hace una semana o dos y vamos por 4.5$

1 respuesta
diabloykiss

#19816 piensa en las monedas que pensaste meterle y no lo hiciste y todavia siguen valiendo una mierda...

1 respuesta
SeNte

#19817 bueno pues ahí seguiría con su 0.5% de bank y bajando si las demás suben.

1 respuesta
diabloykiss

#19818 no se cuanto es tu bank pero un 0.5% es irrisorio

1 respuesta
SeNte

#19819 pues depende de cada uno. He dicho un 0.5 cómo podría ser un 3%

hybridtheory

Brutal lo de oyster. Cuando acabe la subida lo mismo meto parte a ven como me dijo el forero de arriba

SmirroLL

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2702103.0

Cuidado los que tengais Electrum, si es que hay alguno.

2
WiLLy2002

Lo que VEN e ICX me da XLM me lo.quita. XRB mas o menos estabalizada, aunque tirando algo para abajo, nada preocupante

SasSeR_18

presiento pumpeo de btc para hoy, lo mismo intento una épica

1 respuesta
HelThunk

#19804 Siii
#19824 por algo en especial?

1 respuesta
xPablo94x

Deshacerse de ICX para pillar APPC cómo de loco lo véis?

2 respuestas
Cry515

#19826 No digo que no te pueda salir bien, pero yo lo veo una locura...xD

3 1 respuesta
SasSeR_18

#19825 No, eso es casi impredecible, al menos siendo un don nadie sin información importante, pero viendo la gráfica de btc entre hoy y mañana yo creo que se viene, la cuestión es cuanto más bajará antes de hacerlo

1 respuesta
HelThunk

#19828 :rolling_eyes:
#19826 Yo también lo veo una locura. Si me dices que te deshaces de un 5% de tu ICX para ponerlo en APPC aún... pero es que ICX es apuesta segura (dentro de lo que cabe) y APPC bastante arriesgada. *Te lo dice uno que tiene las dos monedas, pero ICX ocupa un 20% de mi portafolio con razón

1 1 respuesta
Darkyonk

TRX hoy despega

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales