Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#19830 Seguro xD despega hacia abajo

SasSeR_18

TRX es una burbuja en sí misma xD

1
B

Yo lo que veo es subidita de BCH que a mí me está dando la vida. Bueno y QSP, eso ya es otro rollo xd

Slopestyle

TRX se ha ido estabilizando, y si, parece que puede venir subida en breves.

1 respuesta
xPablo94x

#19829 #19827 Me mantengo quietecito entonces, es que me quedé un poco rascado de no hacer caso al call del otro día y el proyecto me convence también y no sabía si diversificar la verdad...

Mi portfolio ahora mismo:

-REQ
-IOTA
-XLM
-VEN
-BAT
-ICX

PD: Estoy pensando en desinstalar todo estoy y olvidarme una temporada para no comerme tanto la cabeza y preocuparme en hacer HOLD que por eso tengo en estos proyectos

1
ElGrillo

#19834 Y Justin Sun lleva 17h sin Twittear nada, o ha salido corriendo con nuestro dinero o se viene un subidón bestial.

2 respuestas
Morphy

#19836 No era hoy el día del release del juego?

1 respuesta
ElGrillo

#19837 Se supone que sí pero el tema parece que quedó eclipsado por todo el FUD en Reddit.

Srloko

1 respuesta
1sioke1

#19839 Te ha tocado la lotería? Vas a ponernos una foto tuya con el lambo? xDD

2 1 respuesta
Slopestyle

#19836 Andara liado con lo de la apertura de oficinas en San Francisco. Just hold.

1
Srloko

#19840 Jajaj ojalá pero no invierto tanto como muchos por aquí aunque esta bien despertarse y ver los gains.

1 respuesta
1sioke1

#19842 Yo desde que diversifiqué no veo ni gains ni pérdidas, el potro me mintió T_T just hold como dicen aquí... XD

1 respuesta
Zinicox

Una duda que tengo, ¿que una moneda salga en otros Exchange no significa nada no? En principio entendería que esa moneda saliese del primero para aprovechar arbitraje. No se si estoy patinando mucho...

Enviado desde el Lambo.

1 respuesta
fpeivissa

Para los KIN hodlers
https://medium.com/kin-contributors/kin-product-vision-for-2018-cbb1c62d8c6d

1 respuesta
hybridtheory

#19844 Más exchanges = más inversores potenciales = más posibilidades de que tu moneda suba. Y arbitraje a veces supongo, como XRB el otro dia en Kucoin.

1 respuesta
Srloko

#19843 Diversificar es la clave, yo me estoy centrando en buenos proyectos + bajo marketcap + shilling y dejar de lado las shitcoins y me va bien, lo único malo que el porfolio se me está quedando demasiado diversificado y quiero eliminar algunas pero me puede el FOMO y eliminar alguna que monée xd

1 respuesta
Zinicox

#19846 Muchas gracias.

Oyster Pearl la comentó Data Dash (siempre que recomienda una moneda termina medio pumpeada por la cantidad de gente que le ve). Aparte me parece un buen proyecto.

Shaxs

Lo de TRX supongo que lo dice pq mañana y el 10 estará en dos exchanges koreanos.
TNB puede que suba, el 11 lanzan la beta de un app y sobre este mes en bitfinex, uno de aquí dijo algo de ella.

B

#19845 Somos Latin KINgs

jehjeheheheeh

1
A

Actualmente para comprar KIN que es lo mejor, mercatox? :/

1 respuesta
fpeivissa

Comienza la persecución...
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/visa-bloquea-tarjetas-credito-usan-bitcoins/274973147_0.html

B

#19847 Yo tengo 30 coins distintas, en 16 de ellas mas de 500 euros metidos y en 23 mas de 100 xd.

3 respuestas
hybridtheory

¿Como veis Bounty0x? Ahora que hay una caza de monedas con low m.cap. Parece que ha corregido un poco después de haber subido mucho esta noche.

MarieteTBC

#19853 Math checks out.

1 respuesta
Lexor

#19853 tu no tienes una wallet, tu tienes una pokedex

2 1 respuesta
B

#19855 No hombre, las 16 que tienen mas de 500 tambien tienen mas de 100, no se suman xd

fpeivissa

Para quienes lo echaban de menos ....

gcb

Telita con QSP.. vaia subidón esta noche, no esperaba una subida así hasta mediados de Q1.

Repito, revisad el proyecto Nebulas (NAS) ahora que está en pocos exchanges, se dice que puede ser el google de la blockchain.

B

#19851 EtherDelta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales