Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#20250 No han dado fecha ni nada, simplemente se rumorea, si sale me pego un viaje wapo wapo hahaha

D

#20245 , se van a rescribir libros enteros de economía y finanzas a partir de este hilo.

Abruzzi00

Tron beats IOTA to get listed on Bitclude

https://cryptopanic.com/news/743029/Tron-beats-IOTA-to-get-listed-on-Bitclude

FUNnn

#20222 Pues haces bien

revol360

#20250 A FUN entre el 21 de diciembre a 390 SAT, buena alegría me ha dado.

1 respuesta
Tencru

#20255 Pues no vendas aun que si la añade kraken algo sube

Hernani

no se si vender en ICX ahora y volver a entrar la semana que viene que me da que bajara un poco o igual al haber pasado la barrera de 10$ ya no vuelve a 9? no se no se :S que opinais? yo creo que con la release de la main net se puede ir facil para final de mes a los 20$ o 25$.

2 respuestas
Lexor

#20257 yo te veo dudando, sabiendo que se pueden revalorizar tanto, tanto te merece la pena arriesgar ganar lo que ganaras haciendo eso? eso es echar numero y cojones

1 respuesta
B

#20257 la has comprado unas horas y ya estas dudando? macho así no se invierte, sin acritud

https://coinmarketcap.com/currencies/dentacoin/

y por esto amigos, las shitcoins son un peligro, ha perdido el 50% en pocas horas, en que entrara en ATH ha perdido su mitad de la inversión y espera que no crashee más

una moneda para pagar a dentistas que se coló en el top 25

2 respuestas
Hernani

#20258 ya bueno es que en las ultimas 48h se ha subido mucho y realmente no ha salido ninguna noticia importante , seguramente sea el FOMO de los coreanos , pero puede que ese fomo continue o baje y baje el precio... de todos modos si realmente creo que va a ponerse en 20 para final de mes como minimo.. la verdad que no deberia jugarmela por ganar ahora un 5 o un 10 , y dejar de ganar un 100% o un 150% , asi que nada hold haha.

#20259 no a ver , tenia ya posicion en ICX , la he ampliado en un minidump que ha habido consideramenteblente y ahora podría salir con beneficios ( 10% de lo que he comprado hoy) tan tranquilo y esperar a que vuelva a bajar la semana que viene, o podría esperar y vender al final de mes cuando realmente suba de verdad.

1 respuesta
B

#20260 pero a ver, compraste en el ATH con el FOMO?

edit: Lo de esperar que baje... pues si, podría pasar y ganarte un 5-10% haciendo scalping, o se podría disparar hacía arriba y que tuvieras que recomprar pagando más. Si es una inversión no entiendo lo de estar haciendo scalping a no ser que sea un movimiento muy obvio, y lo de que va a bajar te lo sacaste de la manga.

1 respuesta
Lecherito

#20247 Si, me refiero al NAS

Lexor

#20259 entonces estamos en una burbuja o es que hay que tener cuidado con lo que haces?

1 respuesta
Hipnos

El despropósito del mercado alcista no puede mantenerse indefinidamente. Yo os recomiendo atesorar las coins que os interesen antes de que los proyectos más chapuceros comiencen a reventar.

1 respuesta
1sioke1

#20250 Poe está en rotura xD a ver si rompe también...
#20263 Depende, si te quieres quedar sin un duro o jugar a la ruleta, es lo bonito de apostar ;P
#20264 Cuales son las coins en las que más confias hipnos?

1 respuesta
Hernani

#20261 hombre me lo he sacado de la manga claro , como lo que todos decimos por aquí no? jajaja como si alquien hablase con argumentos de autoridad , las sacadas de manga son básicamente razonamientos personales o que han oído/visto por otros foros a otras personas... pero vamos.. que aquí todo es sacado de la manga al fin y al cabo, si ha subid un huevo en las ultimas 48h sin ninguna noticia realmente importante es normal pensar que la semana que viene si el BTC pilla un poco de fuerza baje a un margen mas normal de 8$ aprox y vuelva a explotar días antes de la salida de la main net.

1 respuesta
B

#20266 una cosa es decir que va a bajar por un feeling que tienes tú y otra cosa dar motivos lógicos (malas noticias, algún problema, alguna lectura de gráfica),

sin ninguna noticia importante? creo que no te informas apenas de lo que inviertes xD, enero es el mes más tocho para ICX y la gente está comprando en antelación

simplemente, no entiendo que hagas una inversión se supone que a largo plazo y 4h después estes pensando en vender porque "ha subido un 10% y tiene que bajar"

2 respuestas
kiLLoSaMa

Os deja iniciar sesión en KuCoin?? está como bugeado..

Hernani

#20267 hombre a largo plazo no es, con este dinero invertido es para hacer jugadas en corto e intentar sacar x cantidad de beneficio limpio al mes . Me he informado de ICX , igual no me has entendido bien... digo que en las ultimas horas no ha habido ninguna noticia importante , se que es el mes mas fuerte para ICX... por eso he aumentado mi posición hoy... el caso es que viendo el mercado y como ha subido tan rápido me da que puede , y obviamente son conclusiones mías , que baje la semana que viene ya sea porque el btc pegue un pump o porque la gente vea que ahora ha dejado de subir venda y vuelvan a recomprar abajo, si en 4 horas me puedo salir con un 10% de beneficios... y mañana( en unos días) estaba en lo cierto y resulta que baja a 8 pues mira... tengo x+10% y encima compro a un precio menor... igual es muy greed , pero si te lo hueles , porque no? después de todo es dinero que estoy jugando en corto no le veo mayor problema ni que sea tan descabellado eh? ..

Nullpointer

POE ya empieza a subir

B

#20172 La gente invierte en shitcoins, como puede ser Ripple para sacar tajada y pirarse. Como todas. Que cojones xD

1 respuesta
SeNte

http://www.trustnodes.com/2018/01/05/tron-14-billion-whitepaper-no-product

Un poco de info sobre tron-scam

1sioke1

El millonario del francis dando consejos a ver que os parece:

B

Estar atentos a cuando nucleus visión entre a algún exchange , partner con Intel y Vodafone ..

1 respuesta
CRoS

Me subo a POE y cierro chiringuito!

Hasta mañana :)

Hipnos

#20265 Yo creo que LTC, ETH y en menor medida IOTA tienen buen recorrido y confianza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien ha hecho transferencia SEPA con revolut a coinbase? pk no me deja y no se que hago mal

1 respuesta
1sioke1

#20276 LTC y ETH esas son seguras, me refería a monedas tipo iota o alguna que esté bajita de momento.

1 respuesta
Tony_Toscana

#20277 las dos transferencias que he hecho a coinbase han sido con revolut

1 respuesta
VonRundstedt

#20198 Llamalo Token, cryptomoneda, como quieras, no deja de ser una herramienta en manos de bancos.

#20271 Eso está claro shurhand

Tema cerrado

Usuarios habituales