Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hipnos

#20278 ¿Una para pegar el pelotazo? No tengo ninguna bola de cristal, y más cuando he dicho que el despropósito de las shitcoins no va a ser eterno.

1 respuesta
geronimo1

Atentos a trx

1 3 respuestas
B

#20282 5€ dentro? Cuánto meto? Quiero ir fuerte sosio

2
Slopestyle

#20282 No me jodas que al final te metiste...
Voy insta-vendiendo, adios al Lambo.

B

#20267 tío el call de xrb fue la ostia como me arrepiento de no haberle metido a 3 $

CaNaRy_r00lz

#20279 Al final he encontrado el problema, era que no tenia activada la cuenta en EUR, no sabía que hay que activar una cuenta para esa divisa, yo tengo GBP (por defecto) y luego tenía EUR pero claro no estaba activa por eso no funcionaba

1 1 respuesta
Rivendel

#20282 cuidao que es un timo, no vayas a perder los ahorros

guigu

#20286 creo que fue en mi primerisima respuesta que te comentaba de hacer cuenta en euros ;)

1 respuesta
B

Me da que xrb va a despegar dentro de poco, luego si puedo comprare algunos mas

1 1 respuesta
Fwend

Cuanto más leo de APPC más me gusta, infravaloradísima y va a pegar petardezo del copon. A 2,7$ es un regalazo xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#20289 calla gafe!! esperad que llegue mi SEPA :(

geronimo1

Trx hijoputa si vas a subir así para luego bajar...

Es como que te la chupen y a mitad se vistan y se vayan cabron

7
TempeS

#20290 pienso igual, pillé una parte a 1.5$, y he metido ahora a 2.7 más

1 respuesta
HelThunk

#20293 con toda ignorancia, que moneda es?, no aparece en cmc

1 respuesta
vuenah

#20294 Yo la estuve buscando y tampoco salía, pero en Binance si buscas por appc sí... no la tendrán listada aún, es raro xD

1 respuesta
Daidum

Igual me salgo de tron en esta subida. Con un rico x3 desde la inversion, no me gustan las ultimas noticias de esta crypto..

HelThunk

#20295 Ah, ya he caído, es la de ayer que tenía muchos usuarios (sobre 200m), que era como Google Play

Hernani

#20274 por lo que veo es una especie de IOTA no? donde esta la fuente del partner con intel? vas a entrar en la ICO?

2 respuestas
vuenah

#20298 Si bajas en su web sale, así como Vodafone. La whitelist está cerrada ya por eso.

1 respuesta
Hernani

#20299 pero yo tambien puedo crear una web y poner que tengo partner con una picture de vodafone e intel xD hay algun documento algo tangible que sepamos que no es humo? , la whitelist pone en la web que no esta cerrada no? , anyway cualquiera podra comprar en la crowd token sale supongo no?

4nima

Para los que quieran hodlear long term, no os olvidéis de los barcos de DBC y MOD que aún no han zarpado...

1 respuesta
B

Sé que está feo reirse de las perdidas de otros, pero en cierto foro grande español tienen plataformas de coins como PacCoin, XP, dentacoin... y es la risa entrar y ver como lloran tras el desplome de las shitcoins hoy. Que si HODL, que si tienen buen proyecto de futuro a largo plazo (shitcoins sin whitepaper algunas), que si veréis cuando XP entre en binance el mes que viene, que si les cierran no se que exchangue, que si no pueden vender...

:psyduck: me hace pensar que compraron en la cresta de la ola y han perdido tela

4 3 respuestas
fpeivissa

Alguien me puede decir si se puede hacer algo con un dust de 0,82200000 XRP en Binance? He intentado pasarlo a ETH y me da cantidad de ETH 0 en lugar de venderme la fracción, con BNB no tiene pair, y con BTC lo mismo que con ETH. Hay algun truco para convertirlo a alguna moneda aunque sea para cubrir alguna fee... ? O queda de regalo para Binance?

Hernani

#20302 pero si aquí el 99% de gente hace lo mismo , cada dos días habláis de monedas que no he oído en mi vida y muchas veces se recomienda su compra , miras y ves que estan casi en su ATH... xDDD

1 respuesta
jJavi

#20302 Dales un par de tips buenos, y luego les pasas un grupo de telegram a 20euritos el mes.

Erpotro

#20302 Los de PACcoin despues del primer dip, se les dio una segunda oportunidad de salir y el que no la cogiese... mejor me guardo el resto de la frase pero ya te la imagians...

1 respuesta
Lexor

#20301 hablame de dbc, su web no me carga xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20288 Si, yo tenía entendido que hacer cuenta en euros era tener GBP y EUR, no activarla, es decir, no sabía que una vez creada hay que activarla

B

#20304 puedes poner un ejemplo?

#20306 Tienes toda la razón del mundo, pero también ten en cuenta que esas coins desde coinmarketcap.com se ven muy guay, pero luego estan en exchanges cochambrosos que no te permiten tradear apenas, comisiones insanas, a veces ni te dejan retirar los fondos...

2 respuestas
Hernani

#20309 no me voy a poner a citar ni a buscara gente específicamente pero TRX es un claro ejemplo de unas cuantas semanas atras , cuando subio , BHOO TOP MONEDA TOP , cuando dipeo por el BTC dip , BHOO MONEDA SCAM, cuando volvio a subir hace unos dias , BHOOO MONEDA TOP , ahora??... volvemos a BHOOO MONEDA SCAM

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales