Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sesen

A alguien mas le ha pasado que al cancelar una orden de compra le aparece la cantidad que pusisteis como "congelado" y no le deja tradear? Estoy en binance

1 respuesta
MisKo

#20578 A mi me dice que sigue bloqueado:

2 respuestas
GlitterSpark

No entiendo los que os quejais de REQ, a no ser que entrasteis a ATH, luego podria entender las quejas.

1 respuesta
michi

#20582 Van a dejar unos cuantos registros de cuando en cuando, tendreis que ir probando

spoiler
1 respuesta
MisKo

#20584 Pues spamearé el F5 xD

VonRundstedt

Hmm viendo como estaba BNB hace 2 días dan ganas de meterle ahora... :shutup:

fpeivissa

#20581 Prueba a recargar la pagina

1 respuesta
Lexor

#20583 tengo algun lambo? no verdad? pues a quejarse hasta que se materialice
los que tengais icx podeis sacarles rentabilidad a lo largo del tiempo, si algun entendido me lo pone de manera legible see lo agradecere pq no me pispo bien x)
http://icon.support/icon-dpos-delegated-proof-of-stack-incentive-explained/
please helperino me

1 respuesta
Sesen

#20587 sip lo hice pero sigue congelado. A lo mejor es que esta todo petadisimo

Soltrac

#20588 Te lo intento explicar yo....

Tenemos monedas q se minan (Proof of Work) y monedas q se stackean (Proof of Stake). Para validar transacciones, a las primeras se las premian a los q más minan. En el segundo caso, para validar la transacción se "confía" en el que tiene más stack de monedas. Por lo tanto, a más monedas, más posibilidades de ser uno el q valida la transacción.

La forma de implementar el PoS depende de cada moneda. Un sistema probado y ya funcionando es el de los masternodes. Digamos que solo te puedes convertir en master node si tienes más de X monedas (siendo X una cantidad muy grande). Esto de da un income de monedas pasivo simplemente por tener un PC conectado a internet (o un VPS).

ICON pretende tener tb el tema de los delegados. No lo explican muy bien, pero por ser delegado también tendrás derecho a income pasivo, pero para ser delegado deberás tener ciertas skills de programación. Esta es la diferencia respecto a otras monedas que usan masternodes.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

He puesto una orden de venta en Binance y recargado la página y no me aparece en el listado de órdenes, sin embargo, si la veo en la columna de ventas, ahora al intentar tradear me dice saldo insuficiente : ya debería haberse hecho la orden pero no tengo mis BTC de vuelta y tampoco puedo mover los REQs :S

Os ha pasado algo así?

1 respuesta
michi

#20591 A mi me ha pasado cuando va petada la página que no me salen las ordenes abiertas salvo en Orders > Open orders, donde si puedo verlas y cancelarlas. Cuando me pasa eso cierro el navegador y me voy a la App.

1 respuesta
VonRundstedt

Leí hace tiempo que se podía comprar BNB en binance con el dust del resto de monedas, lo intento pero no deja de la forma habitual de compra/venta, hay que hacerlo de alguna forma especial or?

3 respuestas
Srloko

#20593 En la pestaña market.

bagman

#20593 Y creo que te pide un mínimo.

VonRundstedt

Pues vaya mierda de sistema de limpieza de dust si no da para comprarse nada D:

kiLLoSaMa

#20592 No me aparecen ni ahí

1sioke1

Sigue siendo solido POE? No se ha visto ningun cambio de momento..

A

#20582 pues yo me registre esta mañana sobre las 11

fpeivissa

#20593 yo nunca he podido, al parecer ninguno de mis dust son suficientes, ni en market, ni en limit.

GlitterSpark

Venga bitcoin para al pozo joder, ojala se plante en menos de 10k

2 respuestas
NeoSky

Los decimales de monedas en binance se quedan muertos verdad?

1 respuesta
MisKo

Si se plantara en menos de 10k, venderiais todas las ALTs por BTC para cuando este se incremente?

Hernani

#20601 jaja yo mira que tenia pensando vender en el dip que se suponía que iba a haber ahora... y lo he ido viendo como bajaba... pero no vendí no había huevos a quedarse fuera , y ahora tampoco me hace vender.. unos dicen que se va para abajo , otros que se va para arriba :S

HelThunk

#20601 Ojala baje de 10k para pillar BTC xD

Sephi19

#20602 Compra BNB para pagar las comisiones, así cuando compres X cantidad de monedas comprarás esa cantidad y la comisión se paga con BNB

1 2 respuestas
NeoSky

Si todo va para abajo que mas da vas a tener los mismos bitcoins, otra cosa es que bajen mas las alts que los bitcoins, en ese caso lo inteligente seria meterle a bitcoin no?

bw_s

#20606 Eso voy a hacer yo... que ademas esta bajo

Hernani

Bueno si el BTC se va a dip ahora estará haciendo exactamente lo mismo que hizo durante estas fechas en 2017

fpeivissa

#20606 sabes si hay algun mínimo, yo lo he intentado con varios dust que tengo y nunca he podido comprar BNB, no me deja comprar fracciones, si no llego a 1 BNB no me lo acepta

Tema cerrado

Usuarios habituales