Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Le he dado una pequeña oportunidad a esta moneda. Tienen de partners a QTUM y TRON. Primera vez que la veo. Total supply: 98,855,150 GUP

https://www.matchpool.com/

1 respuesta
C

mirad lo que se ha metido este verge en 8,25$ en 13 dias.

https://www.tradingview.com/chart/XVGUSD/l3zQHA0f-Verge-XVG-4090-to-8-25-in-13-days/

2 respuestas
EspY

Ojo con lo de Ripple que ha bajado proque coinmarketcap excluía los exchangers koreanos calculando el precio y ahora parece que va a pegar una buena subidini.

C

#20611 yo la tuve en su tiempo la cambie por MANA no descarto volver a ella tiene mucho futuro y no esta cara.

1 respuesta
Hernani

#20612 bhuaa xD difícil lo veo por no decir imposible pero este mundo nunca deja de sorprender

2 respuestas
hybridtheory

#20614 Es que me parece que tienen un roadmap interesante y estan muy activos por las redes sociales..

C

#20615 es imposible adelantaria a BCH y se pondria 4 en Market Cap

1 respuesta
Erterlo

DBC asomando la cabeza en el top 100.

C

#20614 la verdad es que si pero ahora mismo esta muy cerca de su ATH habra que esperar que baje yo la tuve cuando valia 0,30$

Hernani

#20617 a la gente se le va demasiado el análisis técnico y dibujar barritas y movidas la verdad , creo que los fundamentos van mucho mejor en las cryptos y sobre todo el sentido común

WiLLy2002

Vengo de currar, son rojos sanos hoy

1 respuesta
PitracoBox

#20615 mi orden de compra está puesta por si baja más (que ya no debería xDDD), tengo la fe completamente perdida, pero no olvido que XVG me permitió entrar en el juego de verdad (pasando de los eurillos pa la shitcoins, a ganar algo reseñable xD )

también hice mal en venderlo todo, pero no sé, se acercaba peligrosamente hacia los 1000 sat y me escapé a 1100 en beneficio (luego ha estado a 1300, y mira ahora esta subida... ) hay mas peces en el mar igualmente, pero la volatilidad que tiene ya la hemos visto, y si sabemos aprovecharla... pue ole

PitracoBox

#20621 son que nos montamos en monedas que ya estan arriba xDDDD mira si os hubierais subio a tiempo en DRGN o DBC en Kucoin xDDDD LE PUMP (drgn se me escapó, no tengo leuroh pa meterle a tanto jajajajaja )

Caotico

Buenas, os traigo sabiduría fresca como la de APPCOIN en #18542. Os pongo info pero lo de siempre, haced vosotros la investigación y miradlo bien.

Dmarket: https://dmarket.io/ Ico ya terminada y debería salir este mes en exchangers ( A mas tardar en febrero ). Proyecto para vender items de steam / juegos mediante su plataforma. No recuerdo exactamente de quién, pero es de los de opskins o skins.cash.
Tienen muchos partners tochos detrás y el equipo directivo es sólido. 22 millones recaudados durante la ico.
Precio de venta del token presale / sale 1 ETH = 1000 DMT / 750 DMT
Actualmente se pueden tradear los tokens en etherdelta: https://etherdelta.com/#0x2ccbff3a042c68716ed2a2cb0c544a9f1d1935e1-ETH
PROS:
Es de las icos más serias que he visto hasta el momento
Equipo serio detrás, partners tochos detrás, mucha publicidad por medio, son totalmente transparentes, el mercado target es un mercado que ya sabemos que funciona y que mueve muchísimos millones anualmente.

Contras:
El proyecto se está demorando mucho, quieren hacerlo todo tan bien y son tan meticulosos que están tardando.
El token ya es tradeable en etherdelta antes de haber salido en otros exchangers. No sé cómo afectará eso a la hora de vender luego el token en los exchangers, quizá eso le resta valor.

Bankex: https://bankex.com/es/
Un poco lo mismo que la anterior. Ico ya terminada. Recaudó 70 millones de $ ( una puta burrada para una ico )
Muchos partners, muchas publicaciones en revistas de interés. Tienen firmados ya acuerdos con exchangers para este mes. 2 serán exchangers en el top 10 y 3 exóticos ( Uno de japón y no recuerdo los otros 2 )

Yo tengo esto en el punto de mira en cuanto a icos para este mes. Echad un vistazo y lo que decía antes haced vuestra investigación y no sigáis nada ciegamente xD.

3 1 respuesta
Sephi19

#20624 me la miraré, si para cuando salga he sacado profits con alguna, me subo al barco a ver qué tal

Ilore

-Sube el BTC: bajan las alts.

-Baja el BTC: bajan las alts.

:cry: :cry:

1
B

Aqui hay alguien que pase todo a Tether y aproveche para sacar cantidades buenas de bitcoins y de alts con estos movimientos?

PoLLeZnO

Me estoy desangrando hostiaputaya

dalasmar

Si tienes BTC pierdes, sin embargo si pierdes BTC pierdes el doble.

Lo mejor es salirse a dar un paseo

DunedainBF

Normalmente se salvaba alguna moneda, hoy tengo todo en rojo =)

darkblade60

(+_+)

ududud

Joer anoche me acoste xon 70% de mi portfolio y ahora bajo a 50% :(

fb1m

Cómo véis NEBL a largo término?

1 respuesta
Tencru

#20633 Que ahora está muy alta, esperate para entrar

1sioke1

Hold! XD joder y pensar que hace unos dias iba a quedarme en eth...

Cl0ud7

nos vamos a la puta?

dalasmar

A aguantar el chaparrón y punto

1
VonRundstedt

#20612 Siempre me han hecho gracia ese tipo de estudios de dibujar lineas rectas en una gráfica de un mercado tan volátil. No es que yo sea un experto, pero también he hecho algún estudio de este tipo y me ha salido de puta madre:

Nah ahora en serio, este tipo de cosas están bien pero no me guiaría exclusivamente por ello.

1
Ilore

Yo ahora mismo:

jajaja

1
B

bonito inicio de semana xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales