Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

Yo soy de los que piensan que TA fusionado con fundamentales siempre es buena idea, luego hay eventos que obviamente no se pueden controlar.

darkblade60

Estoy por comprar rapidamente unos bitcoins sanos XD

2 respuestas
B

cansa un poco que los movimientos del bitcoin rompan el momentum de las alts, puta mierda de moneda useless

2 respuestas
VonRundstedt

Aviso que acabo de comprar TRONs hace 5 minutos, ojo al dump...

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#20642 espera espera, que tiene pinta de irse al pozo xD

FUNnn

#20642 puedes apostar al rebote del intradia, pero no te quedes mucho tiempo porque puede ser la tendencia hacia abajo

Lexor

#20590 wooha muchas gracias tio, entonces para poder usarlo seguramente tenga que tener una cantidad de coins que no tengo o unas habilidades programando que tampoco tengo, esperare a ver que avancen los eventos para enterarme mejor pero esto suena bien
gracias!

LiKaN

Si echas el cubo al pozo ya sacas más XRB que agua, mare.

1sioke1

#20643 de tu libro... Digo de tu hilo mejor ni hablamos no? XD...
Pues el sr francis desde el año pasado a este se ha marcado dos millones de dolares o eso dice. XD habra q holdear...

darkblade60

pero esto que es!!!! voy a sacar mi versión inicial, dep depdep

4nima

Los que os quejáis de XRB a cuánto comprastéis? Pensaba que la mayoría por aquí habíamos entrado pre 10$...

1 respuesta
ManKorR

Bienvenidos a la cuesta de enero :clint:

PoLLeZnO

Vuelta a la real life. Estuvo bien.

1sioke1

Y el buen rato que estamos pasando? Con el cachondeito de los lambos... Si estamos asi a dia 8 de enero, no quiero saber como estaremos a 31 de diciembre, alguno se habra suicidao o algo... Si aqui jugamos por diversion xD si alguien se hipoteca pues GL...

Tencru

NEBL se lleva el mercado señores

en 3 horas de
0.00188078
a
0.00450000

3 horas de 28$ a 67$

2 respuestas
ManKorR

#20655 no lo he visto a 67 en la vida

1 respuesta
Zinicox

DELTA está genial para entrar en depresión con sus notificaciones de cuanto ha bajado tu portfolio xd.

1sioke1

#20655 mañana pasa con icx o poe.

1 respuesta
Tencru

#20656 Pero has mirado el gráfico?

#20658 Ojalá poe haha

1 respuesta
Sesen

#20644 yo tambien xddd esperemos que nos salga bien

B

Pues a mí me encanta estás bajadas. Los dips son perfectos para ganar pasta. Llegan las rebajas chavales , en febrero nos vamos a hawaii

darkblade60

Enserio, a que se debe estos cambios tan bruscos? no me creo que la gente sea tan tonta, ¿las putas whales?

2 respuestas
Aeran

#20643 Esto no tiene nada que ver con el bitcoin, que por cierto se está estampando también . Tiene que ver con qué china ha hablado y ha habido un cash out masivo , así que hay menos dinero en juego ahora mismo y ya sabes , panic sells y tal de los demás detrás.

Kike_Knoxvil

#20662 Bruscos? Si hablas del BTC apenas ha caido un 11% respecto al precio de ayer

PoLLeZnO

#20662 Supongo que el panic con los stoploss haciendo reacción en cadena.

Andy

descapitalización del mercado en 24h...

1 3 respuestas
ManKorR

#20659 si, lo he visto Max High 0.0036999

#20666 La crisis de diciembre fue mas heavy y la pasamos sin complicacion

2 respuestas
thecaballero

Iba a decir que tampoco estaba bajando tanto todo, hasta que se me ha actualizado el blockfolio xD

1
B

Madre mía me da miedo entrar a binance, hasta que no se pase esto paso de ver la cotización o me da un algo

NeoSky

#20666

Market Cap: $695.489.346.156

200 Billions less.

Tema cerrado

Usuarios habituales