Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PitracoBox

#21838 me dice el Delta que POE "all time low" xDDDD AHORA es cuando teneis que entrarle jajajajajajajjaja

Sephi19

#21840 tu piensa en cuando se recupere

Srloko

En 6 horas listan DBC en huobi hfjfgddjdhdh

pelusilla6

ICX me lleva dando bastantes beneficios pero me da miedo un cuesta abajo y sin frenos...

Siempre hodl o vender y ir cambiando de monedas?

1 respuesta
Jok3r

#21840 Si te gusta la moneda y ves que viene pendiente haces un stop loss a 2 dolares por poner un ejemplo, te esperas 20 minutos ojeando la hostia y cuando creas oportuno recompras con todo lo sacado de la venta a 1,95, vuelves a donde estabas pero con 25 más por la pati.

No es preciso observar inmutable una bajada demasiado sangrante si se puede aprovechar para rascar algo a lo rumano, o control de daños como quieras llamarlo.

michi

#21844 Aguanta ICX hasta fin de mes: https://coinmarketcal.com/?form%5Bmonth%5D=&form%5Byear%5D=&form%5Bcoin%5D%5B%5D=ICON+%28ICX%29&form%5Bsort_by%5D=&form%5Bsubmit%5D=

6
t3r3r3

Con la tonteria voy a estar toda la noche, gogogo appc!!

plebeyo

#21831

B

#21829 Cuentame mas sobre eso, y en que exchange le entrarias?

2 respuestas
HelThunk

#21849 Tienen una aplicación (un juego realmente), que son test y vas contestando, como recompensa de los aciertos etc te dan KIN, voy a probarla ahora mismo a ver que tal va la cosa (de ahí a que haya tanto supply).

Entrare desde EtherDelta si la app me convence

SasSeR_18

Btc sigue cayendo y mucho, los chinos en panic sell y todo en rojo. A ver como amanece..

Sephi19

a 40$ de llegar a los 13xxx k

HelThunk

#21849 #21850 App probada, no deja hacer ahora ningún test, el siguiente es en 17h, se ve que cada día reparten kin entre los ganadores, en total 100K, es decir si 13 personas aciertan , pues 100k/13. Me parece guay. Se tienen 3 segundos para contestar cada pregunta.

PD: me atrae bastante

Sephi19

13k 800$ y bajando

GlitterSpark

#21834 hasta el dia en que no vuelve a subir

xTwisted

#21822 No conocía UFR, acabo de leer el proyecto y me parece interesante de cojones. Estoy viendo que no esta en Binance, donde puedo encontrarla bien?

2 respuestas
B

#21856 Cryptopia

ManKorR

#21856 Cryptopia pero estan los registros cerrados

plebeyo

Tron revive :shutup:

dalasmar

Atacan los bulls a trx ¿Se ha despertado ya china?

B

Llevo un -30% con poet como un piano xd y eso que no compré en ATH ni nada por el estilo.

ajmraven

Más leo de VEN, más me gusta :/ :

spoiler
hybridtheory

De los conocidos expertos en ponzi schemes de Bitconnect, llega Bitconnect X, a 50$ el token lool

https://bitconnectx.co

1 respuesta
Eckooo

Por que al intentar comprar algo que esta a 0.0011xxx me dice que para comprar el valor minimo tiene que ser 0.002?

1 respuesta
WiLLy2002

Viva el rojo...

Frezz

#21864 Supongo que ponen un límite mínimo en transacciones para aliviar el sistema de congestión con mierda ventas y compras, si hablas de binance antes estaba a 0.001 por ej.

1 respuesta
Eckooo

#21866 Vale gracias, ahora es 0.002 xD

B

bienvenidos al bear market, nos esperan unos días / semanas moviditas ^^

_Rpv

Me cago en la puta como baja todo

1 respuesta
B

#21869 Todo menos el Ether que andan enchufando farlopa de la buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales