Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

que pesados sois con tron xD

5 1 respuesta
Eyvindur

#26731 La puta gente deseando que pase la crisis para hacer lo mismo que llevó a ella.

El trading y la vida van de la mano.

michi

Hay mucha gente que no se ha enterado del SCAM de BCC y como aún sigue habiendo retrasados que lo promocionan como si no hubiera pasado nada pues algunos ingenuos pican y compran.

2 respuestas
thecaballero

No he mirado el portfolio desde anoche, ¿Es normal?

B

#26733 pues vaya cantidad de ingenuos lol

Zero_G

#26716 cuanto te cobran por hacer el primer camino?

1 respuesta
khramsek
4 respuestas
Eyvindur

#26737 Hostia vaya circo xD

B

#26737 si aqui todos se van a sumar al carro. Es mucho dinero y demasiado jugoso

frostttt

#26737 Y China habrá hecho lo mismo :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#26740 tambien puede ser, lo de decir que se van a bloquear a los propios chinos mas el bonus del año nuevo puede haber metido tal bajon, aunque por aqui ya mencionaron que estas fechas el bajo al 50% se habia repetido los años anteriores

1 respuesta
Fascaso

#26737 Es que la gente se ha hecho pajas mentales con el tema de ser no centralizadas y es una hoja de doble filo. Realmente ahora el control en precios lo tienen los paises que más mineros tengan y lo más gracioso es que no creo que se les pueda acusar de tráfica y utilización de información precisamente por la flata de centralización.

Realmente es irónico ver que sencillamente con el poder de prohibir transacciones con una moneda toda su descentralización pasa a carecer de importancia.

1 respuesta
Eyvindur

Da igual que sean centralizadas o no si el 80% del marketcap lo tienen 4 gatos. No son centralizadas oficialmente pero el precio va a ser el que ellos quieran cuando ellos quieran.

VaCa_
#26742Fascaso:

Realmente ahora el control en precios lo tienen los paises que más mineros tengan

Esta es una de las razones por las que creo que este proyecto debe triunfar

https://www.envion.org/en/

1 1 respuesta
GlitterSpark

Yo espero que regulen esto pronto. Hasta los huevos de los pump & dump, o insider traders, todos a la puta carcel

khramsek

Si la gracia de esto es que es anónimo y descentralizado...Se supone que es algo que se inventó para desbancar al FIAT, pero como siempre los que más tienen se aprovechan :D

HelThunk

#26744 Estoy en la ICO, el proyecto hace que no se malgaste energía, el control lo sigue teniendo el que compra los contenedores xD

B

el próximo boom y recuperar ATH será seguramente en torno al año nuevo chino, igual que el último fue en torno a la navidad/año nuevo occidental

hasta entonces habrá no mucho movimiento en el marketcap general imagino, aunque si puede haber movimientos en el top 20-30 con bajadas de unas y subidas de otras claro

1 respuesta
Castigador

#26748 cuando cae?

1 respuesta
B

#26749 si no me equivoco a mediados/finales de febrero

1
HeXaN

Ya vuelve a tener todo valores cercanos a los de hace una semana. Cómo juegan con esto los asiáticos. Ellos mandan.

wineMan

https://www.xataka.com/criptomonedas/por-que-no-voy-a-invertir-en-bitcoin-ni-en-criptomonedas

Supongo que alguien lo colgaría.

1 respuesta
Coat_IV_

#26693 sería interesante estudiar los futuros y exponerlos aquí para ver cómo reacciona el mercado.
Por ejemplo los del cbo que finalizaron hoy día 18:
Valores a la alta: 18.850$
Valores a la mínima : 15420$
Cierre de la oferta: 17880$
Desconozco si se puede saber el volumen de contratos a la baja y a la alta totales.

El 26 de este mes, finalizan los del CME.
No he teñido cojones a encontrar en qué valores se cerró la oferta.
Sería importante exponerlos y estudiar qué pasa.
Alguien los sabe?

1 respuesta
PoLLeZnO

#26733 Jodidos ingenuos. En qué pensaban al comprar, que iba a subir un 400% así de golpe? Oh wait...

1 respuesta
rafator_16

se ha caido kucoin,no?

michi

#26754 Hasta que la información vaya llegando y deje de haber gente dispuesta a comprar, no quisiera ser yo el último que comprase esa mierda.

vuenah

Yo es que estoy leyendo por Reddit que Bitconnect se ha "refundando" como una ICO llamada... Bitconnect-x y tal... muy turbio todo xDD

1 respuesta
hybridtheory

#26757 Lo mejor de Bitconnect X es que es una ICO donde cada token costaba 50$

Ozonoo4

#26752 hombre, cuando lees:

¿Cómo es esto compatible con una moneda que no deja rastro de quién emite y recibe una transacción?

Sabes que el que ha escrito el articulo no tiene ni puta idea de como funcionan los bloques de bitcoin.

Lo que tienen los bitcoins es que es imposible saber donde van a acabar una vez que ya se ha hecho la transaccion pero si que se puede conocer perfectamente la procedencia de estos antes de hacerla.

La realidad es que es mucho mas facil lavar dinero tradicional que bitcoins.

-nazgul-

#26544 Pump and dump

Tema cerrado

Usuarios habituales