Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hipnos

Vengo, retitulo y me voy.

darkblade60

1
frostttt

#26782 #26784 Más control aún para hacer y deshacer según consideren.

1
Lexor

se suman los apoyos, lo siento guili

1 1 respuesta
DunedainBF

Las whales y los newbies de mano temblorosa

1
darkblade60

1
vuenah

#26779 Yo tengo bastantes ENJ, llevo hablando del tema desde hace semanas.

-nazgul-

#26779 Yo, lo he visto bajísimo de precio + respaldado por una empresa con experiencia. Un caso parecido al de Kin.

1 respuesta
WiLLy2002

#26794 xdddddddddd

RobbieMcewen

Q opináis de TEL? parece q sale en kukoin ahora.

Aeran

#26798 yo creo que va a triunfar. Muchos partners , uso real y barata barata.

Zinicox

#26790 Gracias por las risas.

W

#26773 justo tenía un stop-limit para ir subiendo poco a poco y me lo ha hecho saltar.

B

me voy a registrar a gdax y me dice que estoy bloqueado temporalmente que contacte con coinbase

srsly?

1 3 respuestas
darkblade60

#26804 fbi dep sry dew

michi

#26804 Cuando yo me registré en coinbase no me hizo falta hacerlo también para gdax, me usa el mismo usuario. No se si lo habrán cambiado..

Kaos

In POE we trust

1 respuesta
RobbieMcewen

#26807 Yo no vuelvo a meter en POE ni aunque me lo regalen, q moneda mas anodina.

1 2 respuestas
fb1m

VeN to the moon.

RobbieMcewen

Sin conocer muy bien QLC, no veis una oportunidad de oro? bajo de 8700 a 3700 por el panic sell, y ahora anda a 4660. No digo que vaya a recuperar los 8700, pero con que suba a 6000 seria un buen pump...

fpeivissa

#26808 Pues yo anoche, perdido por perdido, me he puesto a hacer scalping con POE y en una media hora he sumado un 10% mas de monedas a la cartera, al menos asi voy recuperando un poco...

frostttt

#26804 Usa la cuenta de Coinbase para acceder a GDAX.

1 respuesta
W

Recomendais volver a entrar en poe? O de perdidos al rio a otra alt?

1
B

#26812 ya lo hago y me sale que estoy bloqueado igual

me sale este mensaje

Attention required! Trading functionality has been temporarily suspended on your GDAX account. In order to restore trading functionality, please contact support@coinbase.com

contacto con el correo y me dice que ha cambiado la forma de contactar que vaya a no se donde, voy a ese nose donde, mando el mensaje y me dicen que pueden llegar a tardar dias

¿en serio?

1 respuesta
B

ven a punto de entrar en el top 20, ahora es cuando empiezan los sudores frios por haber vendido parte :>

1 2 respuestas
frostttt

#26814 A saber el motivo 😅. Me imagino que tardarán en responder debido al alto volumen de trabajo que tendrán.

El próximo día 24 de el mainevent de ICX, quizá resulte interesante meterle algo antes de dicha fecha.

1 respuesta
xPipOx

Verge +80% hoy, Tron +90% y Bitconnect 225%. Al final cuando el mercado esta en verde lo mas rentable es meterle al scam xD.

2 1 respuesta
Sephi19

Mucho verde, pero yo aun sigo en perdidas xD

1
Kaos

#26808 Anodina? Mierda, me salgo

RobbieMcewen

Ya no dais ningun call jugoso? =.=

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales