Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#27899 van a sacar la beta soon y hacr poco se puso a 2usd, paciencia
yo la pille por 12k satoshis asiq aun trngo paciencia jaja

Kaos

#27891 NEO eh putah

er_segio

#27840 cnd ha subido por el PBC que es ese pdf que tienes.

La han dado a “conocer” ellos y seguirá subiendo a lo largo del año

1 respuesta
Erpotro

#27903 Exacto, pero todavía no es muy público ese archivo, cuando sea público y se viralice se espera un buen pumpeo, de ahi que elprecio de entrada sea 0'30$

1 respuesta
Lexor

pues su chat d telegram aka gente de la empresa me parecen poco d fiar y su producto es demasiado caro para utilizarlo, no hablan sobre ellos etxtc

1 respuesta
HammelSF

Rompió el soporte de los 11k :/

Zero_G

Yo solo confío en NEO.

Jraistlin

vuelve a haber otra caida, yo que creia que ya empezaba la calma :(

1 respuesta
TDM2

#27908 acabo de verlo y ha sido.

er_segio

#27904 el precio de entrada no es 0,30

Lo que dice es que compremos hasta maximo ese valor.

De todas formas puedes comprar que seguirá subiendo. Es una moneda que por holdearla te da un bot que pronostica señales, 5.000 CND es el plan más barato y el más caro creo que era 1 millón de CND.

1 respuesta
er_segio

#27905 ya me dirás conforme pase el tiempo.

Aunque sea una mierda ( que no lo sé porque no me interesa el producto de esta moneda) solo por decirlo la Peña de PBC ya va a subir si o si

emir

Estamos en la B

#onNEOwetrust <= in a 11400

B

No parece que el rebote se vaya a quedar, que bien hice al vender todo hace un mes joder.

Que baje hasta el inframundo y entonces si que será el momento para comprar. Se está haciendo muy duro seguir todo esto y resistir la tentación de meter pasta.

Erpotro

#27910 Y como es eso del bot, que no lo entendí del todo, habrá que meterlas en una wallet o algo imagino

2 respuestas
Lexor

#27914 pillas cnd, las guardas en una wallet y te prtmiten usar un bot al q le haces preguntas y t da % d acierto
la cosa es q para el bot mas chustero debias tener 5k cnd y no renta un moholdir
dijeron q iban a reajustarlo pro nunca dicen nada mas

Erpotro

BTC: the CME futures contracts expire this Friday. the CBOE ones expired last week, if it was due to this (the belief is they were mostly short positions) , then it could be likely the coming dip is due to that

3 respuestas
emir

Menudo pánico que estamos sufriendo en directo...

montaN1

llevo una mañana dura de trabajo, alguien me resume el porque de la hostia que se están pegando todas las principales?

2 respuestas
ManKorR

#27918 #27916

1 respuesta
montaN1

vaya mesecito de enero. Posteo poco pero pienso estar activo a partir de ahora.
Tengo BTC ETH ETC DASH LTC y compre 2k xrp a 0.19. Saludos a todos

hybridtheory

que asco de mes..

Zero_G

#27916 es momento de vender todo el BTC y volver a las cryptos cuando esté en mínimos?

1 respuesta
Tirik

El tema de los futuros lo están renovando para próximas fechas? Porque como vuelva a pegar el mismo bajón que la vez anterior a ver quién le echa huevos de ir en largo viendo como lo están manipulando todo

emir

#27916 #27918 #27919 #27922 El tema es el siguiente:

En teoria si BTC baja, las alts tienen que subir. Está de puta madre que haya muchos cortos en BTC, pero lo que está sucediendo es que baja BTC Y ADEMAS bajan las alts: doble mamporrazo si pensamos en, por ejemplo, cuanto vale un NEO en euros, que es lo que creo que nos preocupa la mayoria de los que estamos aqui.

Lo que estoy viendo es que el hecho que baje BTC afecta y merma muy gravemente la confianza del mercado y de ahi que todo se desplome. Pero si lo miramos con perspectiva, esto nos esta generando una oportunidad de compra que te cagas.

IMO hay que aguantar el chaparrón en monedas "seguras" del tipo NEO, ETH o incluso en FIAT. Cuando pase el chaparrón recomprar tu portfolio y seguro segurísimo que lo habrás hecho mejor que no metido en ICX, BAT e IOTA durante este tiempo.

1 respuesta
VonRundstedt

Me levanto abro Blockfolio y...

Seguimos en la B! Seguimos en la B!

2 1 respuesta
xPipOx

#27924 Si el BTC baja todo baja, no hay mas, no se de donde sacas tu teoria xD.

1 respuesta
frostttt

#27844 Realmente no hay muchos proyectos buenos,

er_segio

#27914 Te lo dejo en spoiler que es ladrillo, los cnd los compras y los envias a la wallet de MEW, despues con un bot que tienen les pasas es txid de una transfer de eth a ti mismo y ya te activan el bot segun el plan que quieras.

mi opinion es que el plan mas barato que es el de 5.000 CND me parece una mierda y los demas ya son muy caros.. pero claro o tengo bank pequeño

De momento 100% de profits me esta dando la moneda y no pienso vender hasta el dia 21 de febrero minimo, y tampoco vendere todo

spoiler

Te dejo aqui tambien algunos movimientos que predijo el bot, por si te interesa

spoiler
DunedainBF

#27891 Dummie question.

El tag siempre muestra el precio actual siempre ¿no? Si alguien inserta y enseña el precio, mañana ese comentario viejo va a enseñar el precio que tenga mañana.

SmirroLL

los americanos se han levantao con ganas de vender

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales