Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
xPipOx

#27868 Pero entonces el Excel no sirve ni para cagar, al final si cierra un exchange sin razon y no te deja bajar tus movimiento o no puedes verificarlos de ninguna manera GG. Dinero en el limbo.

2 respuestas
DunedainBF

#27871 La pregunta del millón es saber qué hacer cuando Hacienda igual te dice que no es su problema.

1 respuesta
Kaos

Tenéis problemas de ricos. Ojalá un día tenga que ponerme a indagar cómo sacar el dinero xD

1
Eyvindur

El verdadero problema lo veo en los que hayáis hecho compras y ventas del mismo par a diferentes precios y hayáis vendido parcialmente. Aplicar el FIFO a cientos de folios de operaciones de ese estilo con números pequeños, descontando fees y con activos tan volátiles; es el trabajo de una vida.

#27871 Es que si cierra el exchange y no se puede acceder al histórico, Hacienda te va a reventar 100%. Más vale descargar el histórico operación a operación y almacenarlos en orden o algo así. El excel ayuda a la hora de ordenar operaciones de cara a la contabilidad personal y quizás a clarificar los históricos de exchanges en caso de ser reclamados.

Pero lo que he dicho antes: el FIFO es un dolor de huevos. Puse un ejemplo (lo hice bastante rápido, pero si no es exacto da igual, la idea es esa) en el thread de Hacienda sobre la declaración de compra-venta con FIFO y sin FIFO, para ver la diferencia. Cualquiera que haya tocado algo de finanzas, contabilidad, gestión de inventario, etc sabe de lo que hablo.

xPipOx

#27872 Al final la solucion clara es pillarte un viaje a X paraiso y vivir unos añitos fuera de aqui, total con tantas trabas lo unico que merecen es no pagar los impuestos y mas viendo como los usan nuestros grandes gestores.

1 respuesta
SmirroLL

Si cierra un exchange y no podeis demostrarlo, o cualquier movimiento que no podais demostrar, pagais el 54% si no ponen muchas pegas y listo.

Lo mismo que si retiras 30.000€ del banco y dentro de 10 años ingresas 40.000€ que no saben de donde sale.

2 respuestas
DunedainBF

#27875 En el momento en el que este problema (haha problema) de hacer pasta no solo lo tengamos nosotros, sino sea algo más común en la sociedad, habrá una reglementación específica, programas adaptados y asesores fiscales especializados y será mucho más sencillo.

Parte del bendito problema es hacer pasta cuando todo está aún verde

xPipOx

#27876 Pagar un 54% jajaja antes me quedo pobre.

1 respuesta
SmirroLL

#27878 es lo que hay, lo mismo pensaran los de pasapalabra, boom y todos estos programas que dan dinero y hacienda se queda la mitad xD

1 respuesta
HammelSF

#27876 Si las cosas van bien y tengo que pagar un 54%, quemaré un Lambo frente al congreso en señal de protesta.

xPipOx

#27879 Pues yo tengo mas que claro que me voy a otro pais a vivir si es asi, dar un 50% a las arcas publicas para que lo gasten en aeropuertos y luego se retiren de asesor en la compañia de turno, ni loco.

Marica el ultimo.

1
ManKorR

Alguien que haya comprado Crypterium, y le ponga Token withdrawing y aun no le haya llegado a la wallet de MEW?

2 respuestas
bagman

#27863 ¿podrías colgar la plantilla de tu archivo? Se ve muy limpio y simple.

1 respuesta
MisKo

#27883 Pues le tengo que dar una vueta, pq algunas cosas las iba a cambiar para que fuera incluso más facil xDD

Además, tengo que agregar una casilla para poner el precio BTC/EUR en ese momento y calcular los beneficios y costes basandome en ese par, ya que para el tema FIFO, creo que es necesario la equivalencia en $/€, aunque no lo tengo muy claro y tengo que leer un poco.

Cuando haga algunos cambios, ya te aviso :P

1 1 respuesta
SmirroLL

#27882 dos semanas me tardaron a mi, ayer lo mandaron a mew lo mio

Eyvindur
#27884MisKo:

BTC/EUR en ese momento y calcular los beneficios y costes basandome en ese par, ya que para el tema FIFO, creo que es necesario la equivalencia en $/€

Si siempre se ha operado en € no creo que meter el par con el dólar sea necesario.

1 respuesta
khramsek

#27882 A mi en la página de crypterium me pone que me los han mandado pero tampoco me ha llegado nada.

hybridtheory

Los de Crypterium paciencia, a mi me tardo mas de dos semanas. Pero acaba llegando :)

1 1 respuesta
SmirroLL

No os marca que ha llegado en MEW, teneis que darle a tokens, buscar CRPT y pulsar en Load. Siempre y cuando los tengais Withdrawn

1 respuesta
MisKo

#27886 Me he explicado mal, me refería a que falta algun campo en el que valore EUR o en USD ( en funcion de lo que use el usuario ) esa operación.

Es decir, si compro 1000 VIBEs a 0,000008, eso serían 0,008BTC que, en ese momento, está valorado en 80€ por ejemplo y, si luego vendo esos 1000 VIBEs a 0,000009, serían 0,009BTC, pero que en ese momento pueden estar valorados a 88€ (pq ha bajado el BTC entre una operación y otra).

De ahí que crea que, para los calculos FIFO, tenga que estar tb ese valor puesto ( que al final es lo q complican todas las transacciones y sus calculos xD)

Beavis

Hemos añadido soporte para coinmarketcap en el tag media.

Ejemplo: [media]https://coinmarketcap.com/currencies/neo/[/media]

30 7 respuestas
MisKo

#27891 Perfecto, ya sobra mi plugin entonces, cárgate el thread :P

Lexor

#27891 idolo

Eyvindur

#27891 Da para paja

B

#27891 que sacada hermano, buen gadget

MisKo

¿En serio? Cuando hice el plugin para chrome/firefox no lo instaló ni dios xDD

Tendría que haber creado una crypto moneda para el plugin, seguro que asi lo hubierais instalado bastardos.

Erpotro

CND vuelve a la carga, y sin pasar el precio de entrada, voy a seguirlo de cerca estas 24h

Peyru

La cosa no pinta bien

1
B

¿Algún día volverá a los +30.000 satoshis que estuvo?... :(

La gente no tiene hype por el proyecto... yo entré en 18400 :(

1 respuesta
ManKorR

#27888 #27889 Gracias guapos

Tema cerrado

Usuarios habituales