Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
M

Las preguntas de noob se pueden hacer aquí o hay que ir al hilo de cada moneda a hacerlas?

1 respuesta
Coat_IV_

No debería estar prohibida esta manipulación del bitcoin para beneficio de los futuros?
Ya están sacando otra vez los millones los que apostsron a la baja para el cmd...
Menudo cuento lo de mercado descentralizado...

4nima

#27961 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

1 respuesta
M

#27963 ¡Gracias!

1 respuesta
VonRundstedt

#27936 jajaja aquí lo tienes entero si quieres :clint:

https://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y
5:00 que mierda es esto lo puedo romper? D:

#27964 coño Mapache sigues vivo

RobbieMcewen

Ojo con TEL a 60 satoshi porq como baje mas le hago un all in.

1 respuesta
fpeivissa

#27966 Me ha pillado tarde, no he llegado a vender a tiempo... ahora toca hodl...

1 respuesta
Konegg

Si empezarais ahora, que utilizariais para pasar de € a criptos? btc o eth?

2 respuestas
RobbieMcewen

#27967 A cuanto te ha pillado? yo compre a 68 y vendí a 95 D:

1 respuesta
Srloko

#27968 ETH o LTC

xPipOx

#27968 Si lo vas a hacer en GDAX BTC, vamos yo ultimamente me va muy rapido y luego en el exchange de turno por lo general tienes todos los pairs a BTC.

fpeivissa

#27969 Yo he comprado a 51, y hubiera vendido sobre los 70 si hubiera notado que comenzaba a caer para recomprar sobre los 60 o menos, pero cuando me di cuenta ya estaba en 61. Y he dormido cuando toco los 95 eso es innegable...

bonilleta

En Gdax tienes que validar la cuenta si o si con dos verificaciones? DNI + Carnet de conducir o Pasaporte? No deja con solo una?

Aeran

Ojo a trinity (tnc), que acaba de salir en kucoin y si es como lighting y se calienta la cosa va a ir a la luna no, a marte.

darkblade60

Ojala se meta la ostia el eth que tengo que pillar.

RobbieMcewen

ALL IN a TEL en 57 satoshi. DIOS LO DISPONE.

1 respuesta
emir

Podemos estar de acuerdo en que si BTC está estabilizado y fluctuando en un rango y baja, las alts suben, pero que cuando BTC está rompiendo soportes todo va para abajo?

darkblade60

#27976 que te mola tanto de TEL loco?

1 respuesta
RobbieMcewen

#27978 Cuando tenga mi lambo te lo cuento, pero he de decir que he reservado un 20% para TNC.

Konegg

Hay que hacerse una foto para validar la cuenta en gdax?

1 respuesta
RobbieMcewen

TEL tiene una wall en 55-57 de 10btc de la que no va a bajar ni de broma (mucha ballena suelta), de ahí solo puede ir hacia arriba. Estáis a tiempo.

1 respuesta
emir

#27981 Tu has visto el par TEL/ETH?

1 respuesta
RobbieMcewen

#27982 ¿tu crees que alguien se la va a jugar en vender 10 bitcoins de TEL sabiendo ademas que si hace eso se va a ir a 30 satoshi y la moneda se va a convertir en papel de fumar? las ballenas no son tontas, les interesa comprar barato para vender caro, no hundirla en la mierda y que ya no valga para nada.

Esta moneda salio en kukoin sobre los 50 satoshi, si venden por esa misma cantidad lo que hacen es perder el tiempo.

1 respuesta
xPipOx

#27983 Sabes que las walls se pueden quitar no? xD

1 respuesta
RobbieMcewen

#27984 Todos sois muy expertos pero ya va por 65.

El juego es facil, establecen un suelo (pongamos 55), pumpean a 95, venden caro, la dumpean a 55, compran barato y vuelta a empezar.
Con xrb pasa exactamente lo mismo en 120k y 170k.

pd: Salí en 65, si vuelve a bajar compro.

MisKo

Yo tengo puesta una orden de compra a 40shats, a ver si llega xD

Tirik

#27952 te repito una pregunta interesante que han hecho por ahí atrás sobre la etiqueta:

El snippet que saca muestra la información que hay en el momento de cargar la página (información a tiempo real) o del momento que se creó el post (a lo histórico)?
Imagino que es la primera opción, pero es mucho más interesante la segunda para dar contexto a los posts

2 respuestas
Hipnos

#27987 Salvo que haya un desarrollo de la hostoa detrás del que no tengo constancia, esto es un embed de manual y carga cada vez los datos.

1 respuesta
MisKo

#27987 Es la primera, la segunda opcion no es viable con el widget de coinmarketcap. Para hacer lo que comentas, tendrían q conectarse ellos a coinmarketcap y almacenar los datos que existan en ese momento para la moneda que ha puesto el usuario.

Que se puede hacer, pero ya llevaría un desarrollo más largo que simplemente agregar el widget de coinmarketcap

1 respuesta
Tirik

#27988 #27989 no me he parado a mirar como es el widget porque ando desde el móvil, pero si aceptase la fecha/hora como variable lo único que habría que hacer es mandar la hora del post en la petición, y eso no es ningún arco de iglesia de implementar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales