Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

nos hundimoooos

RobbieMcewen

GG WP

Jinryuixi

Vamos VEN y NEO, seguid bajando que me subo!

1 respuesta
dalasmar

DEP BTC

GlitterSpark

Vamos btc! Road to 2.5k

Coat_IV_

#28170 está siendo nuestro lastre y han apostado a la baja aprovechando todo muy bien y manipulando muy bien... a ver si los prohíben!
Debería de estar vetado apostar a la baja!

2 respuestas
frostttt

#28176 Sin regulación no pueden prohibir nada.

WiLLy2002

Bueno entonces nos vamos a la B o remontamos?

1 respuesta
GlitterSpark

#28178 a la Z!

1 respuesta
frostttt

#28179 ¿Tú solo apareces por este hilo cuando existen bajadas generalizadas? Vamos, a dar por culo... básicamente xD.

4 2 respuestas
GlitterSpark

#28180 yyo estoy siempre aqui, cuando sube y cuando baja

1 respuesta
vuenah

Volvemos a ser pobres ya?

1 respuesta
GlitterSpark

El problema es que ultimamente solo baja, buy PUTS!!

frostttt

#28181 Sí, por eso solo aparece tu gaylo-avatar durante los dips :rolling_eyes:

1 respuesta
Lexor

#28180 es un troll fudder, a principios de diciembre no sabia comprar iotas y ahora solo se dedica a pregonar que el btc cae
pero ojo no le llames burbujo o o fudder que se cabrea y pregunta como bloquearte

1
B

#28182 yo ya me he comprado el nintendo labo para cuando toque vivir en el cajero

4 1 respuesta
B

#28170 #28176 No os comáis la cabeza, la hostia empezó bastante antes de los futuros.
BTC baja por estar sobrevalorado. No tiene más. Y está sobrevalorado porque se ha llenado hasta los topes de dinero tonto (dinero que no sabe reaccionar ante movimientos inesperados del mercado y dinero que no ha tenido en cuenta el valor real del activo).
Dinero tonto, en un mercado fácilmente manipulable por el capital, además todo con una cotización infladísima. Pues que va a hacer si no es meterse una hostia.

GlitterSpark

#28184 lo que te haga sentir mejor hermano. Solo uace falta que te muevas por el hilo, ya he puesto mil veces en donde tengo posiciones, otra cosa es que quiera al BTC muerto.

No soy de apostar, como pos paccoins o appcoins del hilo

1 respuesta
Lexor

#27958 #27954 #28113 #28175 #28179 #26087 #26386 #26543 #26562 #26565
si los admins no van a banear a trolls al menos que el resto de la gente sepa de que palo va

4 1 respuesta
ManKorR

El viernes subira y alcohoool para todos, tranquilos!!

frostttt

#28188 Sé que eres un puto visionario.

verge es un proyecto serio. +15$ En 2018

Si el BTC muere tus posiciones serán de paja y agua.

2 respuestas
vuenah

#28186 que empiece la lucha de homeless

Lexor

#2218 #4430 #11699 #11867 #11918 #11931
pero no soy troll

GlitterSpark

#28191 a corto plazo, no a largo plazo. Ya te he dicho que no invierto en appcoins o paccoins. Tengo posiciones en proyectos con futuro

GlitterSpark

#28191 el BTC debe dar paso a cryptos que puedan escalar. Cuanto antes muera mejor para todos

1 respuesta
Lexor

#28195 basados en el icono y en el nombre? #11984

frostttt

Las pérdidas son más llevaderas visualizando en bucle el último vídeo que ha grabado Charity para MOFOS, digno de Globo de Oro.

Atrus

#28195 El día que el BTC muera no creo que quede mucha gente con ganas de invertir en cryptos en una temporada. Si da paso será a invertir en otra cosa. Una vez que la gente pone una etiqueta, los cambios de tendencia suelen ser drásticos. IMO.

1 respuesta
GlitterSpark

#28198 Tambien dirias lo mismo en la burbuja del .com, o la immobiliaria? Pues claro que habra gente invirtiendo, pero solo en los proyectos con futuro y habrá menos volatilidad

2 respuestas
B

#28189 De la misma manera que tú quieres que suba, algunos están posicionados bajistas o tienen la intención de recomprar.
Aunque vayan en tu contra no tienen que molestarte los deseos e intereses de los demás, yo no tengo problema en que tú quieras que suba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales