Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
michi

#28149 En realidad todas han subido de precio respecto a antes de estar en binance, la de hoy PIVX estaba a 80k en bittrex a las 2 am y ha llegado a tener un pico de +400k al salir en binance para luego quedarse estable cerca de 120k, lo que pasa es que las ponen a precio de salida dopado y luego parece que se van a la mierda pero siguen muy por encima de su valor anterior a la entrada.

1 respuesta
darkblade60

#28230 Macho, cuando leí en su día de DBC me pareció una paja mental del copón, no se si recuerdo bien o mal, no me apetece googlear.

1 respuesta
GlitterSpark

#28232 lo es, almenos el white paper era infumable. Sera humo al final? Puede, pero me dio muy buenos beneficios y eso es lo que cuenta. Mi posicion en dbc actualmente es reducida, si muere no me afectaria en absoluto.

frostttt

#28226 #28230 Vale tío, no tengo más ganas de perder el tiempo contigo porque parece que estoy tratando de entablar una conversación con un balón de reglamento. Suerte en la Cruzada anti Bitcoin!

2 respuestas
GlitterSpark

#28234 mucha suerte a los 2, la necesitaremos hermano

VonRundstedt

Otro día de mierda.

1
Lexor

#28234 lo unico que queda es que la gente se de cuenta y asi podamos pedirle a los admins que limpien al troll, tu ni le des importancia pq se va a repetir como la sopa de ajo y luego intentar justificarse diciendo q le gusta el bear market

1 respuesta
B

hay 2 opciones, o tienes futuros de bitcoin y te alegra que baje o estas trolleando/tienes paguita

1 respuesta
GlitterSpark

#28237 suerte con tu cruzada. Si sigues repitiendo mentiras al final se las van a creer.

GlitterSpark

#28238 JAN 26. A ver como acaba mi PUT

Lexor

#28239 yo mentir? si tan solo hay que leer tu historial de mensajes en el subforo para ver tu forma de actuar
pero vaya, creia que me habias bloqueado tras mostrar tu desconocimiento de appc por privado

1 respuesta
GlitterSpark

#28241 si quieres seguir con el offtopic mandame mp

wineMan

#28228 No me digáis que no me lo he currado.

6 1 respuesta
Lexor

#28242 para que? tu sigue aqui comentando lo que quieras y si tu actitud se sigue asemejando a la de un troll lo seguire diciendo hasta que se banee y podamos estar sin alguien que este constantemente avisando de que el cielo se cae sobre nuestras cabezas

1 respuesta
GlitterSpark

#28244 mp pliz, estas desviando el hilo.

Por favor centremonos en la discusion de cryptodivisas.

Para los holders de XRB, cuando creeis que va a ser el momento psra bajarse del barco/incrementar posiciones?

2 respuestas
vuenah

Eh, y nadie habla sobre esto? https://medium.com/@Tronfoundation/trons-first-beta-version-exodus-will-be-launched-on-march-31-bee6095e59f1

Alu

#28245 cuando salga en binance hay que vender.

2 respuestas
GlitterSpark

#28247 ETA?

1 respuesta
Alu

#28248 ojala lo supiera xD

1
andreumole

#28243 Ya tardabas en postear jajaja, como siempre en los mejores momentos

3
ManKorR

Huele la sangre

1
GlitterSpark

#28247 ese es el problema. Me da a mi que muchisima gente va a ir con esa mentalidad, en vez de subir mos vamos a pegar una hostia mucho mayor

1 respuesta
Alu

#28252 es que lo que va a pasar (basandome en lo que pasa siempre) es que la gente sin dos dedos de frente empezara a vender asaco, los que sepan del tema compraran y eso dispara el precio "para" luego volver a bajar.

El "para" es cuando hay que vender realmente, y ese valor ya dependera de cada x% que cada uno se marque. Aqui es cuando mas tocara usar lo de "yo me salgo, el ultimo euro que se lo lleve otro"

1 1 respuesta
Coat_IV_

#28253 avisan de día y hora de la salida? O es sorpresa.

1 respuesta
frostttt

Los gemelos Winklevoss quieren comprar baratito jiji.

Alu

#28254 no one knows.

1
Coat_IV_

Bueno... btc se mantiene entre 11k y 10k.
Mi opinión es que igual rompe el soporte de los 10k el jueves 25.
El 26 rebotará y irá subiendo y rompiendo techos poco a poco hasta que en una semana o dos ponga el cohete 🚀.
Es mi opinión . Veremos que pasa.

Por cierto el 14 de febrero día de los enamorados tenemos otra finalización de contrato de CBO... no nos van a soltar...

1 1 respuesta
darkblade60

#28257 otro?? que pesaos macho, cuando acaba esa basura?

1 respuesta
Coat_IV_

#28258
De CBO faltan 8 contratos por expirar.
El último es el 19 de septiembre. Tenemos contratos para rato.
Aparte de los del CME que faltan 4 contando los del 26.
Y estudiando la posibilidad de que entren nuevos en otras compañías...

B

yo creo que habrá bear market hasta año nuevo chino, pero es una simple suposición

de momento estan todos los medios tirando FUD por todos lados

1
Tema cerrado

Usuarios habituales