Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#29370 Bueno claro jodido, todas las monedas crecen a largo plazo ...

Es que vaya formas de poner las cosas teneis

1 respuesta
B

donde compro eth con €€ ?

En coinbase me lo quieren vender a 850 cuando esta a 830 xd Es que vmaos para mi 0,08 o 0,09 no es lo mismo xd

1 respuesta
HammelSF

#29372 Usa GDAX, es el broker de coinbase.

No te hace falta registrarte, se entra con la misma cuenta.

frostttt

#29371 No todas las monedas mantienen un ritmo de crecimiento constante como lo que está ocurriendo con Walton...

Disculpe usted, señor licenciado.

1 1 respuesta
emir

#29374 Era sarcasmo, por si no lo notaste...

1 respuesta
diabloykiss

#29370 paradojicamente mi entrada antigua a 5$ me salio mas cara que la nueva a 11$ en Ether xD

1 respuesta
B

Pues no es mala idea crear "mvcoin" y cuando estemos forrados decir que 0zAmA nos juanqueó y tan a gusto.

1 respuesta
frostttt

#29375 No, la verdad que no xD.

#29376 Proyecta un buen futuro, ojalá llegue a niveles de NEO.

1 respuesta
B

#29377 Tenemos foreros con suficiente capacidad de sobra para llevar una coin to the moon.

emir

#29378 Pues eso loco, no estamos hablando de una smallcap

WTC +71% en una semana es una locura

Mas aun cuando BTC ha estado flojeando muy fuertemente

1 respuesta
michi

#29345 Una duda, si venden todos los tokens antes de febrero con 30% de bonus, de donde sale toda la pasta para estos bonus? o es que luego subirá de precio aun en fase ICO?

Edited, vale, ya he visto que hay hard cap y no se puede vender todo antes de febrero.

frostttt

#29380 Claro, impresiona su rally ascendete obviando la crisis que sufre el BTC.

Una pena no haber invertido a principios de enero 😅.

fpeivissa
fpeivissa
B

en gdax me piden mi "id card" y me activa la webcam ¿como lo verifico? por mas que pongo mi dni no pasa nada xD

2 respuestas
emir

#29385 A mi se me bugeo y al cabo de un rato me mandaron un mail conforme me habian aprobado

1 respuesta
B

#29386 pero que he de hacer? poner el dni y mi cara el dni solo o como?

por mas que hago lo que sea no pasa nada xD

1 respuesta
emir

#29387 Pues tio lo que te marque

Si no me equivoco es primero el dni de cara, luego por detras y luego tu cara mientras aguantas el dni al lado

1 respuesta
B

#29388 Solo me dice que selecione una opción, nada mas, seleciono y no sucede nada xD

1 respuesta
Aeron

#29389 Primero te deja subir una foto de la parte de alante, despues de la parte de atrás y después te haces una foto con la webcam. Hay un botón abajo para upload

B

Y yo sin el portátil con el id del raiwallet para vender antes de que vuelva a corregir daaaamn xd

Hodl forzado

HammelSF

Me acabo de enterar de que el famoso Athene (un "gamer" muy "mediático") ha creado una crypto y parece que se ha hecho rico de verdad el cabrón a base de promocionarla por Twitch.

Realmente son 2, aunque están relacionadas.

https://coinmarketcap.com/currencies/purpose/#charts
https://coinmarketcap.com/currencies/decentralized-universal-basic-income/

Por Reddit no paran de acusarlo de ponzi, y ahora quiere ponerla en Kucoin pagando la fee de 100k $.

#29270 #29272 #29271 No hay ninguna formula mágica, es cuestión de leer Reddit habitualmente. Cuando se empieza a hablar mucho de una moneda, investiga un poco a las personas que hablan de ella (hay mucho bot), del proyecto y de la gente que tiene detrás.

Seguiré poniendo las que vaya viendo por aquí, pero no todo es de color rosa.
Pillé Nebulas (NAS) en ATH en su momento y aún me queda por recuperarle un +40%. Claro que en ese momento todo estaba por las nubes.

1 respuesta
4nima

#29392 Mírate el vídeo de la web... en los 30 primeros segundos ya dicen que es un scam, pero a la peña le da igual =)

fpeivissa

#29385 Prueba a hacerlo con el movil, a mi con el ordenador no me funcionaba y finalmente lo puede hacer con el movil

1 respuesta
GigiLasVegas

Menos mal que a partir de que se cerrasen los contratos a futuros iba a subir... esto está igual que ayer :S Bueno a esperar a final de año y a ver que pasa.

B

#29394 al final eso intento, el pasaporte desde el movil por que la id card no furula xD

1 respuesta
pelusilla6

#29396 Hazlo desde la la app de coinbase, que luego se transfiere automáticamente a gdax

RobbieMcewen

Se que se suele generar mucho hype y parece q todo se va a ir to the moon y tal pero empiezo a plantearme vender parte de los XRB ya, 162k. Creo que sobre los 170 o 180k habra un gran paron porque siempre suele quedarse por ahi ya que a las ballenas no les interesa aun que se dispare.

1 respuesta
emir

#29398 Aun falta que se despierte Asia

El pumpeo empezo a la 11:15pm hora china

Yo no se muy bien cuando salirme, el chart es lo mas bullish que he visto en mucho tiempo y va absolutamente como un tiro

Por otro lado RSI con velas de 15min muestra que esta sobrecomprado...

RobbieMcewen

Recordemos que aun no ha salido en binance y no hay motivo para q se dispare hoy XRB de golpe, el tema de futuros no ha hecho disparar las demas coins.

En bitgrail tiene una wall de 30 btc a 160k.

Tema cerrado

Usuarios habituales