Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
xPipOx

#29580 Parece mi portfolio xD, lo unico que no tengo es NEO. Eso si añadi Sia por eso del Storage descentralizado y porque me gusta desde el principio de los tiempos, ademas de Sumo que es apuesta personal por el poco Marketcap que tiene. Ah, en vez de NEO tengo ADA.

2 2 respuestas
B

#29581 ahora solo te falta lo más importante, paciencia y disfrutar de la vida, parís en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio,los cafés, la música, el amor... y la muerte

1
frostttt

#29581 Estás tardando en añadir NEO!

A día de hoy mi portfolio se compone de ETH, NEO, ICX, WTC e IOTA (sin tener en cuenta BTC).

B

#29580 se te ha pasado EOS

1 respuesta
Lexor

abro

que moneda/token creeis que puede rentar mas por su retorno? Por ejemplo pasaron una calculadora de GAS y para obtener 1 de GAS al mes (30 usd al cambio) tenias que tener 10 NEOS o sea unos 1000 euros en el momento que lo vi
cierro

1 respuesta
Azufaifo

#29585 a mi me gusta mucho la de KCS

1 respuesta
B

#29584 se me han pasado varias sin duda, pero ya te digo, son las que conozco, no puedo recomendar algo de lo que no me he informado, de esas mejor habláis vosotros

como EOS, WALTON... BAT quizás...

MlES

Mi idea es hacerme un portfolio con ETH, NEO, XLM, VEN, ICX, IOTA, EOS, BAT, STRAT. ( Supongo que no entraré a todas, solo a las que el mercado me permita)
De momento me he hecho un all-in a ICX con la idea de diversificar dentro de 3-4 días.
Sé que no es una buena práctica pero teniendo posiciones a 7500 cuando llego a 6900 no pude resistirme.
Podrías decirme que precios de entrada ves bien para NEO XLM IOTA y VEN?
Gracias de antemano

PD. Si alguien se anima a marcar precios buenos de entrada para BAT, STRAT, EOS....

1 respuesta
Lexor

#29586 true, esa es buena, pena que por ahora yo este solo en binance

Nullpointer

Yo tengo IOTA, XRB, Bitcoin, VEN, ICX, ADA y REQ.

Obivamente hay muchas monedas para holdear, pero bueno, creo que con este portfolio en unos años puedo acabar así:

2 1 respuesta
emir

#29590 Para serte franco veo el valor de tener Bitcoin ahora mismo, pero una vez estemos en $14k yo me plantearia cambiarlos por ETH o aumentar posicion en otras monedas

B

#29588 neo no esperes que baje de 100€, EOS se irá a 100 a final del año.

darkblade60

A mi me da pena decir las que tengo, puta bida entrar en el mercado cuando la subida épica, daba igual que pillaras que terminaba subiendo, ahora estoy hasta el cuello en dent y neblio.

2 respuestas
emir

#29593 recarga paccoin imo

wdaoajw

#29593 Yo tengo XRP y KIN con -50% ambas.

B

#29580 Añadiria ada,req y bitcoin, req es mas apuesta personal pero excelente portfolio

dragonchain y las monedas de bibance y kucoin tambien me gustan, tron por aqui no gusta pero ha aguantado una bajada muy fuerte y creo que subira tambien

Nullpointer

Menudo subidon esta haciendo ICX

1
fpeivissa

https://medium.com/@PotatoMcGruff/things-i-wish-i-knew-when-i-started-crypto-trading-3ec33b59c3a5

2
Morphy

ICX merendando paredes

1 comentario moderado
Tencru

#29600 Si existiera un hilo de referidos...........

VonRundstedt

Sugerencia: Que este foro tenga límite de posts / antigüedad para poder postear en el como FEDA. Así nos evitamos scam-calls y parecidos.

15 1 respuesta
B

hace falta un mod más que vaya limpiando esto un poco, las cuentas nuevas sin avatar spameando referidos dan el cante

5
Durden13

Hablar de la subida de ICX que eso si que la inflama!

c0b4c

Yo crearía un hilo para los magos del análisis técnico. Así se comen las bolas mágicas entre ellos.

1 respuesta
B

Joer tio cualquiera diria que un analista de esos se ha follao a tu novia

1 respuesta
c0b4c

#29606 ojalá novia

2 1 respuesta
B

#29607 yo todavia estoy esperando que pagues una ronda de scorts

emir

#29605 El TA tiene sentido cuando un mercado es hiper liquido, ergo hay muchos bots y es un activo deseado

Ademas, este mercado es especial porque tienes el precio en satoshis y USD: La logica dice que cuando baja BTC respecto al dolar, tu alt deberia subir para compensar y que por tanto siguiese costando los mismos $ por unidad; pero como ya hemos visto este par de semanas pasada, la logica se rompe cuando BTC es el proxy para medir la confianza en el mercado de las cryptos, por lo que hace altamente complicado analizar una alt

Hacer TA con randomcoin3 es completamente absurdo ya que es muy manipulable

Dicho lo cual, solo usaria TA para BTC, ETH y en las alts si BTC/USD se estabilizase durante un periodo (ekis de)

1
Erpotro

#29600 Es la 2ª vez que lo pones, usa el hilo que ya hay creado y no spamees, y ponte un avatar por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales