Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
P

#29602 @Hipnos plz

1
Hipnos

Eso a los admines.

1 1 respuesta
B

No se pero cuando el xrb estaba a 170.000 yo sin tener ni puta idea y sabiendo 4 cosas sabia que iba a bajar un poco porque se veia que intentaba tirar para arriba y que no podia , ademas el macd tambien daba señal de venta , no se si sera suerte o clarividencia la cosa es que he sumado algunos xrb extra

Erpotro

Por fin IcX sigue ruta, a ver si en las proximas horas rompe ATH y se va a donde merece, y eso que aun faltan 3 día para el submit!!

1 respuesta
B

#29614 que precio ves bueno entrar a icx , estaba pendiente de esta e iota de pillarlas antes de que se me escaparan y veo que icx ya esta haciendolo xd

2 respuestas
Jok3r

Yo tengo 3 que creo que me van a dar alegrías esta semana, ICX, XRB y CAPP

1 respuesta
B

#29612 se veria mal si nos reunimos en el subforo de admi haciendo una peticion publica y tal (?)

Como una proposición y tal. Ya que tu eres mod podrías presentar la propuesta y los usuarios te apoyamos. Se te da bien redactar y aparte creo que le daría un plus de seriedad al subforo que es necesario.

Aeran

#29616 Me quede afonico de recomendarlo por aqui, me acabo de emocionar de ver un portfolio bueno <3

2 1 respuesta
Erpotro

#29615 Pués el precio de ayer... estuvo unos buenos dias previos sobre los 7k aprox y estaba genial la verdad, ahora ya está en subida pero yo espero que suba muho mas, sin ir mas lejos yo entré hará 1 semana sobre los 8200 si eso te anima a meterte ahora xD

Pero vamos, debería crecer mas.

MlES

#29615 El support de ICX hace unas horas era 6800.
Pero ha despegado, según TA habría que salirse entorno a los 9500.
Pero el evento del 31 puede llevarla más arriba.
Es arriesgado entrar ahora, esa decisión corre de tu cuenta.
Aún quedan 3 días para el evento. Es posible que corrija un pelín estos días debido a whales arañando tokens.

1 respuesta
BLZKZ

#29620 os fiais del TA en estas cosas? porque a mi me hace dudar, hace unos días reforcé mi posición en ICX y uff no se si salirme a los 90 o así, me da cosa porque llevo ya tiempo holdeando, ya he doblado inversión pero me parece que aún le queda por subir este año :/

1 respuesta
Aeran

#29621 Lee sobre su tecnologia, entra en su reddit tambien, aprende un poco sobre el proyecto y llegaras a una conclusion.

1 respuesta
MlES

La verdad no tengo ni puta idea de TA pero cuando le meto fuerte a una Alt me mola mirar lo que dicen los "expertos" al respecto.
Yo creo que se va a ir más arriba de los 9500, pero supongo que iré sacando profits poco a poco.
20 % a 9500
30 % a 10500
50% to the moon

B

Creo que voy a esperar y si eso entro a iota , esta parada pero su precio es muy bueno y dudo que baje mas , y estoy seguro que algun dia va a despegar es una clara top5

fpeivissa

#29618 Venga para te emociones un poco mas yo tambien llevo esas tres, entre otras...

BLZKZ

#29622 sí sí, por eso digo que creo que subirá más. De todos modos leer su subreddit y el canal de telegram es un arma de doble filo, porque hay mucho fan suelto que está todo el rato con flipadas xD

Yo ahora mismo tengo el 90% de mi portfolio entre ICX, REQ, XRB, MOD y NEO y el resto repartido en pequeñas posiciones en otras monedas. Lo que tengo en ETH no lo cuento porque está ahí para participar en ICOs y no para hold en ETH XD

WiLLy2002

No he dicho nada xD

Jok3r

Me mola esta página para el que no le guste bucear mucho por reedit o directamente quiera encontrar noticias rápido, por si alguien no la conocía.

https://cryptoreader.com/nem/

1 1 respuesta
emir

Algun holder de litecoin?

2 respuestas
Tencru

#29628 Es como cryptopanic solo que con reddit no?

1 respuesta
Jok3r

#29572 Ya comentó Binance que si había alguna filtración de la fecha sencillamente la cambiarían, tienen terminalmente prohibido dar esa info, ahora, que cada día digan que va a salir en 2 días es otra cosa :D

Yo repillé un poco más en todo caso.

#29630 Algo así, van añadiendo coins poco a poco.

2 respuestas
emir

#29631 Todos los tickboxes estan marcados, no hay ningun motivo aparente por el que no deba salir en los proximos 2 dias

1 respuesta
FUNnn

#29631 Y por qué no avisa con un par de meses antes? Ah, que eso no favorece el Hype. Hace falta dar news en forma fomo

reci0

#29629 Yo llevo varios meses con 0.52 litecoins, momento de bajarme de él

Nullpointer

#29629 Yo mismo, tengo 4.5, estaba esperando que sacaran el Lightning Network para ver si asi pegaba una subida y yo me bajaba.

Jok3r

#29632 Ese es un buen motivo por ejemplo (por el que no deba salir en 2 días), a eso es a lo que voy. Están bajo NDA como ya dijeron los desarrolladores, es mucho más probable que salga en una fecha sin ningún tipo de alusión a ella que una con todos los tickboxes...

Cualquier sospecha de filtración se cambia de fecha, es que partiendo de esa premisa justo se ha de hacer lo contrario, pasar de los tickboxes haha

ciclope69

.

andreumole

.

ciclope69

Asi mejor?

diabloykiss

estafadores los de coinpoker timando a la peña con el precio de pre-ico. diciendo q dieron 6600 tokens por 1 ETH cuando el deal fue de 5 centimos por token, y os lo dice uno q invirtio en la pre ico... y me tienen los tokens de hace MESES en spectrocoin bloqueados en fin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales