Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ciclope69

#29640 Joder no sabia nada de eso, cuanto metiste y cuantos tokens te dieron si no es mucho preguntar? Vaya putada entonces te hizieron..

1 respuesta
diabloykiss

#29641 la putada os la han hecho a vosotros.. que os venden el token al ratio 1eth=3500 tokens. yo te digo q pague los tokens a 5ct xD

frostttt

Hay un hilo para hablar sobre ico's, a ver si os enteráis de una puta vez.

Tener un subforo sin moderación es un puto cachondeo.

9 2 respuestas
ciclope69

Ventaja de cojer una ICO nada mas nacer, putada para el que se durmio como yo, pero no me duele.

diabloykiss

#29643 puede q haya leido sobre coincoper en el hilo de icos y posteado aqui? ida de pinza

1 respuesta
frostttt

#29645 Tú sabrás 🤔

Coat_IV_

Vamos señores que rozamos los 600B$ de market cap.

Miedo me da cuando llegue el día de los enamorados 😂😂😂 veremos que pasa...

1 respuesta
Erpotro

#29647 alguien que invierte en cryptos es inteligente de sobra y no gastaria dinero en un día tan chorra como San Valentín

2 4 respuestas
ajmraven

#29648 wait, what. Si ahora todo el mundo le mete a las cripto loco D:

1 comentario moderado
Lecherito

#29643 es lo que pasa cuando ni siquiera de buscan mods activos xddd

1 respuesta
mollo85

#29650 Sólo los que se hacen ricos

Coat_IV_

#29648 lo del día de los enamorados (14 febrero) iba por el tema de los segundos futuros del CBO...
Finalizan ese mismo día ^^

2 1 respuesta
khramsek

#29648 jajajajajajajaja buen bait

1
DunedainBF

No compréis regalo de San Valentín con crypto, porque en un año te habrá dejado pero te joderá más ver como las cryptos con la que pagaste el regalo valen ahora miles de euros.

6
B

Hacedme mod y acabaré con los facinerosos que spamean en el foro y los geros que compran Tron en ath.

ajmraven

La cuesta de enero.... Red af

darkblade60

tetes no os rayeis, esta tarde moon

vuenah

Mientras tanto, ENJ se la sigue sacando, como cumplan con el nuevo roadmap.... https://blog.enjincoin.io/enjin-coin-announcing-efinity-and-our-new-updated-roadmap-c7616cc7ab79

Roadmap
MisKo

Buenas gente !

Este fin de semana apenas he pasado por aqui, y hoy he mirado y lo que hice antes del fin de semana está en la mierda xDDDDDDDDDDDDDD

Una pregunta, cual es la mejor manera de ver noticias o algo de una crypto ? Su twitter? Reddit?

Tengo algunas que me han descubierto un nuevo nivel de rojo y no se si venderlas antes de q vayan más para abajo ( o no venderlas y pista ) xD

1 respuesta
B

#29660

Una pregunta, cual es la mejor manera de ver noticias o algo de una crypto ? Su twitter? Reddit?

https://cryptopanic.com/

1 respuesta
MisKo

#29661 Esa la ví en su día pero tardaba en actualizar bastante para segun que monedas.. Igual se han puesto las pilas ya xD

frostttt

#29651 Que yo sepa nadie se ha presentado voluntario...

Se podrían organizar unas elecciones corruptas.

1 respuesta
Lecherito

#29663 pero si es que hasta yo que soy un troll de mierda haría mejor trabajo que ningún mod, que pocos referidos iba a haber xD

B

@darkblade60 ha llegado la hora de que cojas los mandos y hagas lo que tienes que hacer , moderar como un cabronazo

1 1 respuesta
darkblade60

#29665 reportado estás, se te olvido el "sr." delante.

Eso o me das 1xrb.

1 respuesta
JohnVoiden

#29653 Cuantos futuros quedan?

1 respuesta
MisKo

Dificil q caiga XRB por debajo de 163K, una orden de compra de 162BTC ( 1.620.000 € ) a ese precio xD ( Salvo q quiten la orden de compra, claramente :P )

darkblade60

#29667 alguien dijo por aquí que hay constantemente....

B

#29666 perdona bro si te cogen me hago tu mano derecha y me encargo de los baneos

Tema cerrado

Usuarios habituales