Cryptodivisas: minado

_Rpv

Entonces mejor empezar con 570, no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#749 Lo estoy sacando directamente de PcComponentes con las shappire: la 580 y la 570

Que la gripe y la falta de sueño seguramente esté haciendo que no lo esté mirando bien, pero así de primeras lo que me está pareciendo es eso

1 respuesta
Tencru

#751 No sé pero si me tiro un rato poniendote comparativas tú que crees?

#752 Usa http://whattomine.com/ para esas cosas, eso es exagerando no consume exactamente lo que pccomponente te pone.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#753 Ya lo miré y según eso te renta más la 580 aun teniendo en cuenta el precio de la luz (aunque sea de forma estimativa)

Y me dio por entrar en la web del fabricante ahora mismo y si, veo que son distintas: la 570 se queda en 195 como máximo mientras que la otra puede subir a 235

1 respuesta
Alu

#754 Como buen noob que soy, te voy a pasar el testigo: no mires lo que estas mirando por que eso no sirve de nada, no vas a jugar con ellas, vas a minar. Se les hace downgrade/flashean las bios para que consuman menos y saquen un MH/s optimo.

Para todo lo demás, haz caso de lo que te esta diciendo @tencru

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#755 Es que no va a ser solo para minar, va a ser tambien para jugar y simulación numérica
Pero si, pensaré bien cual de las dos pillar

Al a mierda, por el mismo precio me pillo la 570 que total, la simulación si tarda un poco más no pasa nada

1 respuesta
gfcn

Donde es mejor minar PIRL?

1 respuesta
_Rpv

De placa base habia pensado una Asrock H81 Pro BTC R2.0 (está a 70e en pccomponentes)
¿Alguna recomendación para la rx570? Veo que hay muchas marcas ¿Los gb importan?

1 respuesta
Potito

#755 Donde se mira como cambiar las bios y como downgradearlas?

1 respuesta
B

#756 #758

El problema que teneís subestimando la luz algunos, es que yo en varios años muchas he minado y sacado poquisimo más a veces que para pagar la luz, el que monto rigs sin tener en cuenta la corriente eléctrica no puedo aguantar la bajada y se fue a tomar por saco , de estos muchos.

No hace muchos meses yo estaba minando con un rig y sacaba 4 dolarés diarios y de esos 4 dolarés 2,8 eran para pagar la luz, sacar vuestras propias cuenta señores si tienes que aguantar una larga temporada sin tener beneficio y en perdida ratio luz, ingreso, por que aunque saques un dolár al día todavía puedes aguantar, cuando empiezan a llegarte facturas de 800€ y sacas 500€ ya no mola tanto.

Y es mi consejo que empeceís con cabeza desde el principio, yo también empezé en el ether cuando había la 7950 , que esos eran unos pepinos consumidores pero parecía muy goloso los mhs, hasta que baja y pierdes dinero por luz.

Wallcroft

Alguien sabe por que no me detecta mas de 7 tarjetas graficas con la biostar tb250 btc pro, tengo ahora mismo puesto 3x 480 3x 580 y 1x 1070, y no me coge otra 580.

Tengo driver blockchain

He intentado actualizar la bios he entrado en la pagina oficial de la marca y descargado sus archivos lo he metido en un pen fat32 y desde el F12 despues del POST, he entrado en el flash utility y me pone bios not match

PD: tengo dos fuentes gold 850w

1 respuesta
B

#761 Ethos o Windows?

1 respuesta
Wallcroft

#762 W10

1 respuesta
B

#763 Jubilaté en windows para conseguir poner rigs de 8 gráficas para arriba, se supone que hay parches pero vas a acabar hasta la polla y te vas a pasar a linux.

1 respuesta
Alu

#759 https://www.reddit.com/r/EtherMining/wiki/index

Wallcroft

#764 Entonces mejor Ethos? he visto en su página web hay varias versiones, hay unas versiones que son bundles para rig 3x 6x 8x a un precio desorbitado, que el que esta para descarga, con el que esta para descargar por treinta y algo podré poner hasta 12 o 16 gpu?

Otra cosa había leido que no todos los driver cogen la misma cantidad de gráficas, la del blockchain coge para esta cantidad?

1 respuesta
_Rpv

#750 Hay que restar la luz, no?

B

#766 En ethos ya se conecta sólo y se baja los drivers para ese so, amarás ethos y dirás como has sido tan imbécil de haber usado windows 10.

Flasheas gráficas de 10 en 10, pones que si se peta 1 gráfica se reinicie sólo, es una delicia y no es muy difícil de configurar con nivel de noob -iniciado.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

Pues yo haciendo cálculos prefiero nvidia, además tienen mejor reventa. He pillado 3x 1070ti para ir tirando.

gfcn

#768 Supongo que con ethOS valen los datos que tengas puestos en las graficas de velocidad y voltaje que tengas windows o tienes que volver a sacarlos? Como detectas los errores de memoria?

1 respuesta
X

#768 asi como curiosidad, he mirado en su pagina web y ethOS es de pago, lo compras no?

1 respuesta
B

#770 No sé si te refieres por bios o lo que modificas en windows, lo de windows en windows se queda, lo que tengas cambiado por bios es diferente,.

#771 Es de pago.

2 respuestas
B

#757 http://pirl.espool.eu

Pool española mantenida por mi xD De momento 0% de fee. Y podeis preguntarme por si teneis problemas.

3 respuestas
Ne0x

Simplemining ftw

1
B

#773 Yo igual me animo con mi modesto rig, pero necesito leer algo mas de pirl. No tengo ni idea de que va, ni de ninguna razon por la que puede que lo pete en el futuro.

1 respuesta
B

#775 Yo la mino por el money. No creo que sea un eth2 pero algunas de las razones te las dejo aquí (mi objetivo no es convencerte, sino ayudarte a decidir)

  • Moneda joven con bastante fomo.
  • Primera moneda en implementar ethash + masternodes
  • Equipo de desarrollo muy activo.
  • Soporte muy activo.
  • Cumplen rodmap a pie de la letra (ni un retraso desde su lanzamiento)
  • La comunidad esta muy activa y hay muy buena comunicación con los developers

No lo veo scam, aunque tampoco la veo una revolución. El precio es complicado que baje, pues los masternodes obligan a tener 20K PIRL bloqueado en un wallet. Sin eso no consigues las recompensas que dan los masternodes.

De todas formas, si vendes mes a mes, esto te viene importando poco. En 2 meses ha hecho un x8 y con la tendencia que lleva podria llegar a los 5$ a mediados de febrero. Pero esto, son todo conjeturas mias. De hecho, dentro del Discord oficial, hay incluso algunos traders con experiencia que de vez enc uando hacen algunos analisis del precio del PIRL.

El discord oficial esta muy bien y alli puedes preguntar lo que quieras.

En general, no es una moneda que genere desconfianza, almenos para mi.

2 respuestas
B

#776 Gracias!

No lo veo scam, aunque tampoco la veo una revolución. El precio es complicado que baje, pues los masternodes obligan a tener 20K PIRL bloqueado en un wallet. Sin eso no consigues las recompensas que dan los masternodes

Eso es interesante, es cierto que al tener que poner ese dinero de colateral ya deberia estabilizar bastante el precio. Voy a leer algo mas pero posiblemente cuando tenga el proximo pago del pool de ETH pruebe un tiempo a ver que tal. En principio mi idea seria hodlearla, para vender mes a mes me daria igual cualquier moneda practicamente.

SaDiCoO

#776 me has puesto los dientes largos jajjaja

Soltrac

#773 Q hardware llevas para la pool? Siempre he tenido curiosidad q necesitas para mantener una base fuerte de usuarios y q eso vaya bien.

1 respuesta
B

#779 Hay pocos mineros en mi pool. Pirl esta demasiado centralizado todo en una pool gigante, la de minerpool.net. No es que me queje, simplemente que no es bueno tener todo el hashrate en una sola pool. Deberia estar mas repartido en todas las pools para que realmente sea descentralizado.

Para el trafico que tengo en mi pool, 2GB-4GB de RAM y 1-2VCPUS es suficiente. Varia entre 10-20 miners.

Usuarios habituales