Cryptodivisas: minado

gfcn

#772 Yo tengo modificada la velocidad de las graficas y voltaje para que tiren bien en Windows, bios modificada y velocidad y voltajes controlados por OverdriveNTool. Lo que quiero decir es si esos valores son aplicables a linux o deberia de empezar de 0 para saber hasta donde llegan las GPU...

Y en Windows puedo saber si las memorias tienen errores, como se sabe en ethOS?

#773 Lo que noto que se tarda un huevo en sacar algo... Hice una prueba chapu y en 1 hora en otro pool saque 0,5 vs 0,3 en el tuyo. El tema del premio del bloque, a quien le toca se lo lleva integro o se reparte?

2 respuestas
PoLLeZnO

Alguien que haya probado Simplemining y Ethos puede recomendarme una de las dos?

tupaaadre

#564 claymore

B

#781 Una pool grande encuentra bloques cada minuto. Una pool pequeña a veces cada hora, a veces cada 2,3 horas, pero te toca mas parte del pastel. Al final es lo mismo, solo que tienes que tener mas paciencia. Comparar una pool a otra, solo con 1 hora es bastante inutil. Como minimo, 24 horas para ver estadisticas reales y aún asi, puede que en una pool tenga una racha de mala suerte y saques menos que en otra, pero que sea eso, mala suerte.

Al final la unica diferencia es la fee o comisión (y la paciencia que tengas, porque mirar cada minuto el inmature balance no es sano...). Todo se reparte segun tu hashrate o numero de shares enviados. Funciona asi en todas las pool.

Veo gente minando que no tiene ni zorra idea de porque sus mineros reciben monedas y como las reciben. Esto es vital... Vamos.

1 1 respuesta
B

#781 #784 Incluso si tienes poco hashrate puedes necesitar más de 24 horas, a mi en algunos pools que tienen dificultad bastante alta para mis 3 graficas (envio pocos shares al cabo de un dia) me varian bastante las estadisticas de 24h.

crb2222

Me es imposible encontrar stock a precios decentes de rx570, estoy mirando de montar mi 3 rig y viendo la falta de stock me he fijado en la gtx1060 de 3gb, alguien ha probado si hay mucha diferencia en hashes vs la de 6gb? Me parencen infladisimos los precios actuales...

2 respuestas
B

#786 yo creo que no debería de haber ninguna diferencia a día de hoy

1 1 respuesta
B

#786 #787 A donde vas loco con una 1060, la diferencia es de 8 mhs por lo menos de hash vs una 570. Y con 3gb loco no puedes minar ehter por el dag.

1 1 respuesta
crb2222

Por lo que he leido da 24mhs la 1060, de todas formas con el rig de gtx1070 estoy minando cryptonote (gbx) y no me va mal... tengo otro rig de rx570 compradas a 220e cada una pero ahora imposible encontrarlas por debajo de 280e...

Si veo las rx cercanas a 220e hago all in sin dudarlo, pero a estos precios unido al menor consumo de las nvidia me salen mejores calculos con las 1060 a 215e cada una.

Falta cojer la calculadora antes de decidir algo de todas formas

Alu

Como veis el ban de china a minar btc?

1 respuesta
reci0

Se que esto es un poco chorrada, pero total.
Tengo minando un mate 10 con la app Miergate. Estoy minando monero. El tema de la rentabilidad me da igual, no pago ni luz ni el movil es mio.
La duda es si es fiable Minergate y si podre sacar lo que mine, en meses tal vez, pero podre?

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#791reci0:

en meses tal vez

Para retirar monero de ahí necesitas 0.1
Me da que vas a tener que esperar bastante más de varios meses si estás con el movil

1 respuesta
reci0

#792 Cambio de moneda o ni lo intento?

2 respuestas
B

#788 ethereum pasara a pos casi seguro antes de que el dag sobrepase los 3gb asi que lo mismo da de 3 que de 6

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#793 ni me molestaría. Aunque yo ni me molestaría en minar con el movil

1
lxn_

#793 yo saqué hace poquito mis primeros 20 BCN XD

2 respuestas
kiLLoSaMa

#796 wtf

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#796 No. Sacaste BCN

Que mania la gente con decir que BYTECOIN es BITCOIN

lxn_

#797 :?

Edit: ostia vale, o el autocorrector o se me ha ido la perola completamente xDD

B

#794 Llevo oyendo lo del pos desde 2015 incoming en 2 o 3 meses, y el dag sólo ha aumentado. Desde que el ether estaba a 4 dolarés ya se oía lo del pos.

2 respuestas
B

#800 La ultima fecha oficial del PoS recuerdo que fe Octubre - Noviembre 2017. Aqui seguimos xD

1 respuesta
B

#801 #800 si, eso es cierto, pero ahora ya esta la testnet y tal, no creo que pase de 2018...con 3 gb te da hasta mediados del 2019 y sino tienes cryptonote y mil mierdas mas

1
FUNnn

#790 Si sólo es así, no hay problema si no vives en China. Podría ser un problema si China sigue metiendo el dedo hasta prohibir el uso

2 respuestas
Alu

#803 lo comentaba por el tema de sentar precedente.

1 respuesta
FUNnn

#804 En otros países dudo que pase. En China pasa porque gran parte de la electricidad es subvencionada, o gratis en pueblos rurales. Aquí, si pagas haz lo que quieras.

PoLLeZnO

Nadie me puede recomendar entre simplemining y ethos?? necesito elegir uno lo antes posible.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#803 Problemas habrá, que no por nada el 80% de la minería del mundo está allí. Las pools seguramente sufrirán cambios y caidas, además de los servicios de minería en nube que algunos seguramente tengan que cerrar. Mismamente Bitmain si decide cerrar y no relocalizarse tendrá que vender todas las asic (lo cual puede ser una buena oportunidad si no te importa que estén algo quemadas)

1 respuesta
Wallcroft

#772 Alfinal compre ethOS, mañana os cuento como ha ido, estoy esperando la segunda moba y lo instalo ya allí

PD: con esta distro hay algún problema en combinar marcas?

1 respuesta
FUNnn

#807 Yo mino por pasar el rato. Pero creo para el resto de vosotros eso es bueno.

Digamos que aparte de repartir menos la mina, también menos gente que repartir los costes de confirmacion.

En los pools no creo que haya problemas. Los pools chinos están en chino, y solo se meten chinos. Si no estáis en China, no debería de afectaros en nada. Los whitepapers se hablaba de la necesidad de mineros para confirmar, no para minar (sacar nuevas monedas es un incentivo en el arranque de la red). Y que por eso hay un límite, porque una vez la red está establecida solo hace falta mineros para confirmar.

B

#808 Perdido me hallo,--- ,marcas de que?

1 respuesta

Usuarios habituales