Cryptodivisas: minado

Wallcroft

#810 perdona por mi falta de explicación, marcas me refería a amd, nvidia, hacer un mix

pd: aprovecho este post para preguntar cuanto consume realmente sin hacer biosmod ni oc ni undervolt a una rx 580 8gb? no sé que consumo tomar para hacer los calculos para la PSU

1 respuesta
gfcn

#811 Pues mira yo tengo 6 580 Nitro+ y de fabrica pues puede consumir unos 130W cada una creo recordar segun HWinfo. Con MOD y tocando el undervolt, pues ni que llega a 100W en algunos casos. Seguro que eso en pared es mas.

EDITO: Llevo como un mes intentando que no me salga el error de "Hangs in OpenCL call"...
Tengo 6x 580 Nitro+ 8GB

Segui esta guia (despues de mirar muchas y preguntar y sin resultados...) https://mining.help/. Flashee la bios usando Open Polaris 1.6.5 con el metodo "1 click".

Las GPU las tengo configuradas asi (adjunto calidad ASIC y lo que he podido testear en 10h, 6h, 5h seguidas hasta que falla y minando ETH):

1- 1200/900 y 2100/900 - ASIC 66.8% - 0 errores de memoria -

2- 1200/900 y 2150/900 - ASIC 72.8% - 0 errores de memoria -

3- 1200/900 y 2100/900 - ASIC 74.6% - 0 errores de memoria -

4- 1200/900 y 2150/900 - ASIC 79.4% - 0 errores de memoria -

5- 1200/900 y 2100/925 - ASIC 68.6% - 0 errores de memoria - Esta me dio hoy el error de Hangs y nunca lo habia dado en estos dias.

6- 1200/900 y 2100/950 - ASIC 79.5% - 0 errores de memoria - Esta siempre me da el error de Hangs in OpenCL call y precisamente es la que mejor ASIC tiene... He probado las posibles soluciones al error que comentan que suele ser por mucho OC o mucho undervolt, pero nada y como digo no deberia ser asi dado que es la que mejor ASIC tiene, pero claro esto no se cumple siempre y es orientativo...

Tengo esa velocidad/voltaje en cada una porque asi es como estan estables sin errores de memoria. Sobre la numero 6 he pedido otro Riser para ver si es eso... Pero se me acaban las ideas.

1
Ne0x

#806 Yo uso sm desde hace un año y muy contento. No he probado ethos y no te puedo decir una opinión objetiva.

B

Teneis tambien hiveos. Gratis hasta 3 rigs (enlace con referido, solo genera saldo para gastar en rigs) https://hiveos.farm?ref=5127

1 respuesta
PoLLeZnO

#814 Tiene muy buena pinta, y tiene minero neoscrypt que es con lo que quiero empezar. Si al final me decido por el, usaré tu enlace.

1 respuesta
B

#815 A mi me gusta por:

  • Puedes gestionar TODO del rig en remoto mediante un panel la mar de chulo (Overclock, undervolt, los miners). Puedes incluso flashear las BIOS de las GPU y descargartelas.
  • Configuraciones customizables por rig.
  • Perfiles de Wallets (podemos asignar un wallet para todos los rigs sin tener que hacerlo en cada rig)
  • Autoactualizable. El mismo se actualiza y actualiza los miners.
  • Gratis hasta 3 rigs. Para la mayoria nos vale.
  • Watchdog (Notifica si un rig se va a la mierda) via Telegram! Esto es lo mejor desde luego... Y funciona muy bien.

Edit: os dejo una pequeña galeria del panel.

4 5 respuestas
crb2222

Yo tmb uso HiveOS y muy contento, en 10min lo tienes configurado y minando

1 respuesta
PoLLeZnO

#816 Pues me has convencido, encima gratis. Muchas gracias!

1
gfcn

#816 y como sabes si la gpu saca errores de memoria con el OC que le hagas?? Que ese dato veo que muchos no le haceis ni caso.

Lo probare por si asi no me sale el jodido Hangs...

1 respuesta
B

estaba pensando en invertir con mi mujer en esto pero tengo una duda.

Tenia pensado pillarme esto:
AntMinerS1 180 Gh/s 2.0 W/Gh $299.0

La factura electrica me vale cerca de 35 dolares cada 3 meses con mi consumo de energia actual (teniendo el pc prendido el dia entero practicamente). He usado la calculadora esa para ver cuando profit sacaria al mes y me salia que solo 10dolares. Hay algun tipo de pluses o algo que te haga ganar mas dinero por que tal cual como me lo hace la calculadora solo en recuperar la inversion en hardware me costaria mas de 2 a;os.

Soy muy novato y seguro que se me escapan muchisimas cosas (por descontado hasta que no lo tenga todo bien atado y planificado no invertire ni un euro)

2 respuestas
crb2222

#820 ese asic es antiguo y obviamente no sirve para nada, imposible recuperar inversion por muy barato que te lo vendan.
Mirate mejor gpus, hay bastante info en el hilo

Tencru

#820 te explico por partes

1º ese asic tiene un sobreprecio impresionante, el ROI de los asics suele ser de menos de 5 meses, si no es más rentable un rig
2º 2 años para recuperar es muchísimo, ese asic es el s1 y van por el s9-s10
3º mejor empieza para probar con 2 gráficas 570 por ejemplo y si te gusta ya te montas el rig
4º el consumo de luz aumenta bastante porque si el pc lo tienes encendido pero el minado pone a las gráficas "siempre" a un mismo consumo que con el pc nunca es fijo y son 24 horas encendido.

1 respuesta
B

#822 uhm... ya veo, tengo mucho que mirar aun. hay en algun sitio algunos valores mas o menos medios de inversion en hardware y profit mensual? es que aqui en corea al usar centrales nucleares para la luz la factura es baratisima comparada con espa;a y si en espa;a se puede sacar beneficio aqui deberia sacar mas, por eso me ha parecido un buen sitio donde mirar si es posible invertir

1 respuesta
B

#816

Edit no he dicho nada, veo que es ya un s.o

Supongo que tiene consola para poder instalar vpn,dynamic dns y tal no?

Creo que le daré una oportunidad, ahora tengo puesto lubuntu a pelo.

1 respuesta
Tencru

#823 https://www.cryptocompare.com/mining/#/equipment

1 respuesta
B

#824 Si, tiene SSH + VNC instalado. Ademas integra un sistema de VPN por si quereis tener anonimato 100% en las pools o teneis problemas con firewalls gobernamentales (cosa que al menos en españa no pasa todavia)

B

#819 Cuando las GPU dan mensajes de error, te lo marca en el minero. Puedes ver el log exacto del error y saber cual GPU es la que te ha dado por saco.

Ejemplo. En este caso ha sido mal hashrate sin detectar la GPU que ha dado error y ha reiniciado el RIG automagicamente, pero si el claymore salta con el error OpenCL Hang GPU ID.... te sale un icono en el mensajito rojo para ver el log de cuando ha petado.

DLC: Podeis ver el consumo de cada GPU interno con un comando muy chulo que lleva esta distro.

amd-info

Ejemplo:

1 respuesta
A

Me recomendáis alguna web o script javascript para minar a través del navegador? Administro unos 500 equipos y estaría bien poder minar a través del navegador

Kike_Knoxvil

#825 ¿Soy yo o está algo desactualizada esa lista?

gfcn

#827 Entendido. Pero me refiero como cuando en Windows se usa el HWInfo para ver los errores de memoria que produce cada gpu, aqui se puede ver tambien?? Segun tengo entendido tener muchos errores no es bueno.

kiLLoSaMa

Osease me compro un par de T9 Antminer y voy a conseguir de verdad esto x2???

Power
1576
Hash Rate
12,500.0 GH/s
Mines
Bitcoin
Power cost per day
$ 4.54
Return Per Day
$ 19.43
Profit Ratio
428%
Return Per Week
$ 136.02
Return Per Month
$ 582.92
Return Per Year
$ 7,092.21
Cost per GH/s
$ 0.1000
Payback period
64 days
Annual Return Percentage
567%

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#831 Hombre, los valores en $ ya te digo yo que variarán en función del BTC
También está el tema de conseguir comprarlos

1 respuesta
kiLLoSaMa

#832 Con eso cuento, pero me parece brutal el beneficio... teniendo en cuenta que aquí no tendría en cuenta el coste de la electricidad.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#833 Por eso las granjas y demás se matan por conseguirlos según salen. Luego te encuentras en reventa uno quemadisimo por una pasta gansa. No sé si sacarán un S10 o algo en un futuro pero si quieres comprarlo hay que estar muy atento

Edit: Joder, acabo de descubrir que Bitmain vende un router que mina LTC

1 respuesta
themik

#834 Hashrate of chip 1.29MH/s con eso generas 17$/año al precio que está ahora mismo el LTC...

Únicamente vale la pena por la "loteria" que ofrecen, que te puede tocar 25LTC cada 2,5minutos

Salu2

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#835 Y lo más importante: da wifi también. Cisco no da ni eso

Rivendel

#833 no cuentas posible colapso de BTC o incremento de dificultad de minado, en todo caso yo creo que es buena invcersion de todas maneras no quedan y han aumentado los precios basto

biluses

Hola, he estado revisando y por el 2013 he visto que escribí en http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177/25#730 que me hice una cuenta, y se que algún bitcoing tenía.
A día de hoy desconozco como poder recuperar la cuenta.
Alguna ayuda? puede que tenga ahí bastante dinero y no se como puedo entrar, en mis emails de toda la vida no encuentro ningún email relacionado.
También digo que me bajé un programa, me imagino que sería una wallet en formato .exe

Ayuda porfavor.

1 respuesta
Shephirot

#817 sirve para Claymoreminer ?

1 respuesta
FUNnn

#838 busca algún archivo *.dat

1 respuesta

Usuarios habituales