Cryptodivisas: minado

Arenita

¿Cómo de fiable es un contador de esos de mierda para saber lo que realmente te está gastando un rig?

1 respuesta
biluses

#840 acabo de pedir recuperación del ID por email y ya lo tengo, ahora el problema es la contraseña, que no me acuerdo

Kike_Knoxvil

#841 Un vatimetro de enchufe? Bailan un poco pero no debería estar muy alejado de la realidad

1 respuesta
crb2222

#839 sin problemas

1 1 respuesta
Arenita

#843 Grasias

Estaba pensando un sitio donde tengo energía gratis pero no tengo interneeeeeeet

1 respuesta
crb2222

#845 una sim de prepago con datos, minar no consume casi ancho de banda

1 respuesta
Arenita

#846 ¿Eso es viable de verdad?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#847 Yo para minar en la universidad me pongo el movil como entrada de datos. Debo gastar en el rato que estoy allí unos 100 megas (en minado, luego en webs y demás la cosa sube)

1 respuesta
Arenita

#848 Estoy leyendo que 2GB al mes 24h para 6 GPU. Si es así me interesa mucho, pero claro... y la compatibilidad? tendría que pillarme un pincho de esos USB donde le metes la sim y luego algo así, no? lo digo porque si lo hago lo hago bien y me pongo un SO de estos especializados que no creo que tengan drivers

1 respuesta
gfcn

Me salta el NOD cuando entro en la web de HiveOS :D

Kike_Knoxvil

#849 Puedes usar un movil viejo, lo pones en zona wifi y en teoría podrías conectar todo lo que quisieras ahí para darle internet; por si más adelante decides poner otras

1 respuesta
Arenita

#851 Tenía entendido que para funcionar con wifi tenías que ir a morir a windows, de todas formas, no me cuesta nada pillar esos dos cacharros y así voy por ethernet y 0 problemas. Lo que no se seguro ahora es si sigo teniendo electricidad gratis xDD

1 respuesta
gfcn

#816 Es normal que me salte el NOD al intentar entrar en al web de HiveOS? xD

1 respuesta
B

#852 A ver minar no consume más de 20 mbs diarios, y con el móvil pones anclaje de red, yo he estado minando alguna temporada así con un móvil daytona del año la polca y 100 mil veces mejor internet que con un pincho usb de tp link.

B

#853 No se. A mi no me salta nada. Pero vamos, el NOD salta por cualquier tonteria. Que te salta?

1 respuesta
Arenita

Es viable un rig con solo 2 gráficas con posibilidades de ampliar a 6 cuando haya amortizado todo? Serían unos 800? Joder estoy a punto de animarme

2 respuestas
B

#856 Yo trengo rigs así por ese precio pero 5 x 560 y son muy viables.

1 respuesta
Alu

#856 dale Arenita, con dos cojones!

1 respuesta
X

#857 por 800? tienes un rig con 5 gpus?

1 respuesta
B

#859 Si 5x 560, son rigs muy muy estables con un consumo eléctrico de sólo 29 watios por gráfica y un rendimiento de 14,mhs en ether y 320 dcr por gráfica por poner un ejemplo.

1 respuesta
gfcn

#855 Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura
hiveos.farm ha enviado una respuesta no válida.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Ya desactive el NOD para bajarlo XD

#860 Con ese rendimiento no haces una mierda, con perdon.

1 respuesta
B

#861 Creo que tienes cero idea y has dicho una burrada que ni lo has pensado.

Explicaté, y argumentemos.
Yo tengo un rig que me da 69 mhs etehereum y 1500 dcr, esto me da una rentabilidad de 12 dolarés más dcr y un consumo enérgetico que no llega a 300 watios, precio del rig 760€.

Ahora me pones tu rig con precio de 1500€ y minas a 140-150 mhs, verás que es el más del doble en enérgia consumida y además más caro, en componentes , por que a mi una fuente con una de 70€ para alimentar esto llega de sobra , con una fuente decente digo que si quieres le pones una de 20€ y vale igual, tu tendrás que gastar más de 200€ para poner 5 570

Es decir que lo que gasto en poner otra placa base y otro procesador para otro rig igual, lo gastas tú en la fuente que necesitas para eso, a mi los cálculos no me fallan..

Por que yo con el gasto de tu rig, saco los mismos mhs con dos rigs de estos y gasto menos luz.

1 respuesta
gfcn

#862 Entonces porque todo el mundo no monta ese RIG y tira por 580? Estamos engañados?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#863 No, en realidad se me ocurren unas cuantas razones para eso aunque es solo una hipotesis: Te ocupa el mismo espacio tres rigs de 560 que tres rigs de 580, lo que sucede que las 560 son más económicas por lo que para empezar están bien y puedes ahorrar los beneficios para ir actualizandolo a otras tarjetas más potentes. Pero todo pensando que tienes una limitación de espacio, claro

1 respuesta
B

#863 El Sweet spot es la 570 , pero vamos yo flipé hasta que ví a un pavo en Ethermine minando con 343 rigs de estos y minaba a 67 mhs por rig y no me salían las cuentas, por que 3 570 son 81 mhs por rig con poco overclock y 3 gráficas por rigs es tirar el dinero y es 81 no 67-68.

Pues nada resulta que minando con todo 560, hay muchas razones por que la gente mina con 580, por que no saben montarse los rigs, por espacio , etc pero viables hay muchas alternativas, yo no pondría la 580 lo que pasa es que tiene más stock y es en plan, me la pela el consumo enérgetico voy a minar a 3 mhs más , y a eso a mi no me compensa como empresa, 3 mhs por 40 watios más de consumo y un 15% más de precio.

#864 Exactamente, pero en rendimiento dinero rendimiento es el mismo, te vale lo mismo un rig de 570 que dos de 560 y vas a sacar lo mismo, sólo que ocupas más espacio con 2 de 560 claro. Y el consumo eléctrico es parecido tirando a algo menos con 2 de 560.
Si no tienes problemas de espacio y quieres empezar con una inversión pequeña es muy viable, sobre todo para empezar a moverte por el mundo, que manía tienen algunos de empezar inviertiendo millonadas en cosas que no tienen ni puta idea, invierte un poco coño , lee sobre el mundillo informaté y luego ya irás metiendo dinero de mejor forma con más conocimiento.

1 respuesta
Arenita

#865 Estoy mirando, que setup me recomiendas? estoy viendo ya a expensas de hacer un pedido mañana mismo para tirarme a la piscina. esta sería la mejor opción, no? luego no estoy seguro de la placa base/procesador y demases.

PD: #858 que cabrón xDDD

1 3 respuestas
kiLLoSaMa

#866 ánimo, que yo voy detrás!

B

#866 La versión de 4gb, si no, no vas a poder minar ether aunque sí otras criptos , aquí tienes 2 opciones, menor consumo menos ruido y menos rendimiento te pillas la aero, o más rendimiento en torno a 1,5 mhs más y más consumo eléctrico te pillas pulse.

De placa base está es muy estable y de procesador el celeron más bajo con 4gb de ram paleros.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110-d3a

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#866 Y yo esperando a que llegue mi dinero a coinc para comprar. Ya me he perdido dos ofertas de 570...

1 respuesta
Arenita

#868 No encuentro stock de la placa base :cry:

La fuente tiene que se gold minimo?

#869 ¿comorl? xD

2 respuestas

Usuarios habituales