Cryptodivisas: minado

FUNnn

#1015 Se espera que se lo des tu masticado, sino ellos haran la cuenta de la vieja, y abreviando te cogeran 40% de lo ingresado/recibido, sin restar lo que te has gastado en comprar

Quilosa

https://hype.codes/kodak-will-release-mining-equipment Como lo veis?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1022 Kodak te revende el equipo de Bitmain con un contrato muy abusivo por lo que recuerdo leer. Ni con tu dinero

1
X

#1017 si es cierto que por youtube hay gente que se ha montado rigs de hasta 13 gpu que haya visto de rx 560, con 13 un tio sacaba 192 mh/s, estoy mirando ahora algun sitio donde las vendan pero no las encuentro a 100, de 129 no las encuentro donde haya stock claro, pdrias decir por donde las compras tu y a que precio, ya que imagino o en teoria estas deberian de estar mas disponibles no?

1 respuesta
B

#1020 Aparte a ver como certifican la propiedad de wallets y tal. Por mucho que se diga, que si, que hay alteracion patrimonial y asi es como funciona con las acciones, pero con las criptos si tu dices que metiste mil a bitcoin y sacaste 10k, con prueba del banco no pueden hacer nada mas que creerte y es lo unico tangible a lo que pueden agarrarse. Al menos de momento.

1 1 respuesta
gfcn

#1024 Tu mira bien cuanto consumen 13 RX560.

Luego comparas con 6 570 con BIOS modificada y con 6 580 con BIOS modificada.

1 respuesta
X

#1026 1076W pone el pavo que le consume, pero si recuperas la inversion en poco tiempo, aunque ganes menos que con las otras no lo veo malo

1 respuesta
B

La unica baza de las 560 son su stock, porque nadie las quiere. Rentables son, pero necesitas el doble de todo. 1 RIG de 6x570 son 13x560. Pero recuperar la inversión tardas mas de hecho con las 560.

#1027 1076W por 192MH/s no es malo, pero lo mismo con 570 consume menos. Mi dos rigs sumando 400MH/s consumen 1970W.

1 1 respuesta
Potito

#1025 Los exchanges generan unos documentos con tus movimientos, son las pruebas que tienes que aportar, no los ingresos y pagos de tu cuenta. De hecho en coinbase me han saltado ya avisos de los impuestos estos días.

B

Pues parece que voy jodido para ampliar el rig, no veo una pagina con stock/precios decentes que no parezca una scam.

B

#1030 Pero yo he hecho el 90% de mis trades fuera de coinbase, mis fondos han pasado por mil wallets, smart contracts, exchanges descentralizados...que voy a aportar? Por no hablar del hecho de que pueda que cualquiera de esas wallets no sea ni mia ya, que me la hayan hackeado, que haya perdido la clave...Yo solo voy a aportar : Ingreso a cuenta bancaria-ingreso inicial desde cuenta bancaria.

2 respuestas
B

#1031 Eso no vale para nada. Si yo me gasto 1000€ y luego meto 10.000€, podria venir de cualquier sitio ese dinero. Droga, trafico de organos, o cualquier otra cosa ilegal. Necesitas algo que acredite como has ganado tu ese dinero.

1 respuesta
Potito

#1031 Si no te discuto nada, solo aporto información XD

Por otro lado ando como tu, no encuentro nada de material para el rig, estoy buscando 1070ti en concreto, me valdrian 570 tambien, pero a su precio claro, flipo de ver tarjetas agotadas al doble de su precio, esta loco todo...

B

#1032 Pues aportaré 3 o 4 operaciones que sumen eso y listo (aunque por el medio haya habido 8000 mas). En un mercado totalmente desregulado es imposible que te pidan nada asi.

Yo no es por estafar ni nada, pienso que la cantidad que toca a declarar es basicamente la misma, es por imposibilidad tecnica. Cuando yo empece en esto no habia ni la mitad de informacion de esto, ni hacienda sabia como hacer asi que imposible que tenga los movimientos guardados. Ademas en los exchanges se crean a veces 100 movimientos para cada orden que mandas, ya que la orden se va rellenando con los precios disponibles. Es tecnicamente imposible aportar/analizar eso.

Alu

No os toméis esto como información 100% veraz a día de hoy, pero mi gestor me ha dicho que mas vale que me vaya guardando todos los mails/movimientos que haga con criptos.

1 respuesta
B

#1035 Yo a dia de hoy me los guardo mas, pero ahora apenas hago movimientos. Pero al principio pff es que ni me acuerdo de la cantidad de tradeos que puedo haber hecho ni en donde.

Y alguien sabe que pasa si alguien te paga algo en BTC o otra cosa? si yo digo que esos 10k son por una venta de x?

1 respuesta
Potito

https://support.coinbase.com/customer/en/portal/articles/1496488-taxes-faq

Aqui explican un poco el tomatito

Alu

#1036 a que fecha te refieres con "al principio"?

B

cuando empece yo, que no hace tanto, simplemente que no me iba guardando nada. Cuando empezó el tema de las icos de ETH en mayo o asi hice muchisimos movimientos y tambien tengo algunos movimientos mas pequeños a finales de 2015 y en 2016 . Que ico te da un justificante por mandar 3 eth y recibir 1500 tokens a traves de un smart contract ? ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
KaoX

Y que con decir que lo compraste en Mt. Gox y lo pasaste a una wallet y lo tenias ahi holdeado que se vayan a preguntarle al de Mt. Gox donde estan tus movimientos xD

A dia de hoy veo muy dificil que hacienda te pueda "multar" o cualquier cosa en un mercado descentralizado, y si es asi se podrá recurrir por mil medios diferentes porque eso hace aguas por todos lados.

2
Alu

#1039 ok. Te lo pregunto por que en principio solo vas a declarar 2017.

1 respuesta
B

#1041 ?¿

Potito

Hacienda puede mter mano 4 años atras no ? Como enganche a alguien no se va a contentar con mirar el 2017 xDDD

1 respuesta
B

#1043 A hodlear 4 años luego? y cuando me pidan justificante de los 4 años anteriores le mando una wallet con el mismo balance durante 4 años seguidos xd

SaDiCoO

No es tan preocupante, solo que si haces el pirata y te cazan el bocado de hacienda te va a quitar las ganas de seguir tradeando/minando y siempre te quedará el consuelo de que no te pillen o de que si te quitan es porque has ganado.

Por mi parte como minero, estoy mirando de hacerme autónomo con la promo del primer año a 50€ pero solo en caso de encontrar stock de hardware donde invertir una tirada larga de ceros.

Si no, seguiré en mi barco pirata acumulando tesoros virtuales sin disfrutar de ellos hasta el fin de los tiempos.

Diward

Todo lo que planteáis tiene un punto de vista bastante cortoplacista.

La esencia de las cryptomonedas es que algún día podamos dejar a un lado toda la centralización que nos ahoga y controla (para bien y para mal). Además existen muchos proyectos que pretenden la anonimidad total.

El problema ahora mismo es que la gracia de las cryptomonedas se va al garete cuando la única forma de gastártelas es pasando a FIAT, pero darle unos años.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1046 BTC se podía utilizar para comprar en servicios hasta hace poco eh

De todas maneras el recibo de la luz tienes que pagarlo en €/$, de momento no te sirve usar las propias cryptos

1 respuesta
Potito

#1047 Pepephone va a admitir ethereum para pagar la factura de la luz

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1048 Pero aun no lo tiene ergo hay que pasar las monedas

Y si no viviese en Asturias, hasta me planteaba poner paneles solares y baterías para pagar lo minimo posible

2 respuestas
Potito

#1049 Jajajaja joder te imaginas, pagar impuesto al sol, autonomos, irpf, iva y patrimonio

Madre mia en la edad media hacian guerras por el diezmo y ahora nos quitan el 80% y damos palmas.

1 respuesta

Usuarios habituales