Cryptodivisas: minado

Kike_Knoxvil
#1050Potito:

pagar impuesto al sol

Solo si la placa solar está conectada a la red electrica también. Si yo me monto una caseta en el jardín con una placa solar y una batería no hay impuesto

1 respuesta
B

#1028 Te montas el rig con 560, cuando haya stock de 570 la compras y vas remplazando, si has estado minando 3 meses con 560 ya las has pagado, y te llevas la venta que debería rondar por 70€ de 120 que pagaste, yo he vendido unas cuantas 560 y he puesto 570 también.

Son rentables no hay duda, y si no hay stock a precio decente de 570, pues adelante, yo jamás he dicho que es mejor la 560 que la 570, pero no hay stock de 570 y estoy por apostarme que ahora mismo te sale más rentable ponerte a minar con 560 2 o 3 meses hasta que haya stock de 570, y luego remplazarlas, las 560 tiran muy bien para jugar y las compra la gente a un 60% como mínimo de lo que pagastes muy fácilmente.

En este foro la gente es muy tremendista, si no es lo mejor es malo directamente y la vida no es así. Hay cosas óptimas y cosas menos óptimas, no es todo o es bueno o es malo, es gris y depende de muchas cosas.

X

estoy buscando gpu ya en serio, me he planteado poner un rig de unas 3 para empezar, busco 570 yo 580, la que mas baja de precio vea, de 4 gb las descarto? lei algo del dag que subiria por encima de eso, y a que precio las soleis comprar? porque veo tantas barbaridades que ya nose cual seria un precio razonable

FUNnn

#1051 aún así, si tiene una potencia mínima, debe de pasar una inspección técnica de industria, no vaya a ser que provoques un incendio, que repentinamente será muy difícil de pasar y costará otro ojo de la cara

1 respuesta
B

#1049 en Asturias y en Galicia hay mas horas de luz solar que en la mayoría de sitios de Europa donde se están usando placas solares. Yo en casa de mis padres tenemos para el agua caliente (mucho más eficiente que la fotovoltaica) y va de lujo.

#1048 que guapo eso no? No tenía ni idea. A ver si siguen saliendo cosas así.
Edit: vale, hablas hipotéticamente no? Xd

2 respuestas
_Rpv

Cuando hay que hacer la declaraci'on de la renta? (se me acaba de cambiar la configuraci'on del teclado, mierda xd)
Me autorespondo: de 5 abril a 30 de junio

FUNnn

#1055 Todos creen en la fotovoltaica. Pero las que dan dinero o ahorran son las eólicas.

Arenita

Acabo de caer en la cuenta de que tengo un pc viejo (AMD Phenom) con 5 PCIe. ¿se puede hacer algo guay?

2 respuestas
Potito

#1058 He probado el hiveOS en una placa asi y si q tira, no he podido minar porq no tengo GPUs

Pregunta para los entendidos: Estas placas con PCIe 1.0 soportan las placas actuales de PCIe 3.0 ?

2 respuestas
B

#1059 #1058 Si, yo tengo un pc con 3 slots pcie express y usa un core 2 duo lga 775, es el que uso para probar nuevas configs y la tecnologia es muy inferior a esa k comentas.

La gen del Pci, express no importa y los phenom no utilizan el primer pci express, eso es mucho más anitguo todavía, de los pentium 4 o por ahí, a partir de ahí funcionan todas.

Arenita

No recuerdo el modelo exacto de phenom, pero la. Placa es esta, lleva pcie2.0 http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Extreme4/index.es.asp

1 respuesta
_Rpv

#1059 Te diré mi opinión: Probablemente sí.
ahora breve explicación: Creo recordar (estoy casi seguro) de que el único aspecto que cambia es a la hora de enviar datos/recibirlos del procesador o chipset north (placa antigua, hay dos, no uno como en las actuales)
La cosa es que tu puedes poner la gráfica que te de la gana sin tener en cuenta las velocidades que acepta la placa, ya que los cálculos se hacen en la GPU
(Hablo desde mi fp de grado medio de informática y humilde y escaso conocimiento sobre minería)

B

#1061 Si es 970 te confirmo que sí, tengo una gigabyte con 5 pci y ese chipset.

2 respuestas
_Rpv

#1063 Estoy pensando en minar, Tengo una Gigabyte GA-F2A88X-D3H en mi ordenador que uso, pero igual me compensa cambiarme el ordenador y usar este para minar, que opinas? (El ordenador tiene 3 años, el procesador es un AMD A10-7700K, y no tengo gráfica)
Gracias de antemano

1 respuesta
Arenita

#1063 me pillo 5 560? He estado mirando otras ya que tengo una 1060 que no uso casi pero no se..

1 respuesta
B

#1064 Que rev? La que conozco yo lleva 2 pci express y 2 pci express mini, estaría bien para empezar.

#1065 Yo lo haría si no encontrase stock de 570, si no luego puedes pensar ir reponiéndolas o montar otro rig, según como lo veas, rentable es pero si prefieres esperar la cuestión es cuanto? Pueden ser semanas o meses.

5x 560 te van a costar 600€ y 2 570 500€.

Con 560 vas a sacar 70 mhs y con las 570 casi 60, la ampliación luego sería vender una 560 para meter una 570 o montarte otro rig, pero yo bajo mi punto de vista no espero meses que no voy a saber cuantos puede ser, la última vez fueron 5 meses sin stock...

2 respuestas
_Rpv

#1066 Tiene en total 5 pci express y 2 pci
(Es esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-f2a88x-d3h)
Viendo el stock que hay actualmente de rx570 mejor pillarse esta https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-570-8gb-oc-gddr5 (la unica que veo de 8gb disponible en pccomponentes) o tirar a rx560?

1 respuesta
Arenita

#1066 pues estoy con el ratón en la mano. Lo único que me preocupa es que el hiveOs no tiene soporte para OC a la 560. Sin OC llega a los 14MH/s?

1 respuesta
B

#1068 Ethos o Windows better, ethos maravilla.

Pero que 560 vas a pillar? Cambian mucho de unas a otras , pero por stock deberían sacarte 11,5- 12,5 mhs.

#1067 A ese precio en mi opinión es mejor 560, pero eso debes valorarlo tú si tienes espacio, si vas a comprar más rigs o no etc.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Os funciona este enlace??

https://www.cryptocompare.com/mining/amd/radeon-r9-380-ethereum-mining/

Arenita

#1069 esta?

1 respuesta
B

#1071 Esa te a a dar 14,3 mhs y 330 dcr.

Alu

NVM xDDD

2 respuestas
B

#1073 Pues que fumas algo raro tú o tu pc por que a mi con 18 mhs me da 86 dolarés.
https://www.coinwarz.com/calculators/ethereum-mining-calculator/?h=18&p=600.00&pc=0.10&pf=0.00&d=2072054875228920&r=3.00000000&er=0.08750525&btcer=14593.60000000&hc=0.00

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1073 qué habías liao?

1 respuesta
Alu

#1075 Nada, que es la primera vez que mino y solo tenia 3 shares, he pillado mas shares y ya sube el precio

#1074 Habia puesto el profit, ademas que en whattomine el precio del BTC es inferior al de la web que me has puesto. Anyways, ty.

Kike_Knoxvil

#1055 Me iría mejor colocando la caseta al lado de un riachuelo y una miniturbina casi

#1054 Ya, el caso es que esa potencia mínima será de unos cuantos bastantes kW. Un par de rigs las puedes alimentar perfectamente con una placa casi
En cuanto lo de la eólica tienes un problema: o vives en medio del monte y colocas las clásicas o vives en una llanura y colocas las horizontales. Nada de eso te sirve casi en una ciudad
Si hay que apostar por una generación de energía a lo bestia y barata la clave es la nuclear. Claro que es algo dificil conseguir que el Gobierno te deje tener material nuclear en casa

1 respuesta
kiLLoSaMa

He dado por probar a minar mi gráfica en ethermine y rinde 3.32 Mh/s. Es una R9 380, un poco bajo, no?

1 respuesta
B

#1078 Esa te tiene que dar 22 mhs con overclock.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1079 Pues algo no me cuadra... xD

m 23:07:50|main Speed 3.15 Mh/s gpu/0 3.15 [A0+0:R0+0:F0] Time: 00:04

1 respuesta

Usuarios habituales