Cryptodivisas: minado

Underworled

#1800 No hace falta que instales esos drivers

En las ultimas versiones de los crimson puedes activar el modo computo que te da un rendimiento muy similar por no decir igual a los drivers de minado.

Arenita

pronto disponible, ¿opiniones?

1 respuesta
Shephirot

#1800 reinstala a mi me pasó, son los Drivers.

Alu

#1802 solo te dire que hoy he ido a buscar las 580 y he preguntado si tenian mas para pegaros el soplo y me han dichi que si, a 499 xD

Shephirot

Pero en Amazon fr por 339 es un chollo

B

#1796 Bueno, lo prometido es deuda. Aunque falta el average, pero ya se pueden ver graficas. Los datos se iran llenando, justo hace media hora he activado las tareas para recopilar los datos. Para mañana lo activo en la pool principal (pirl.espool.eu)

Aunque esta libreria para los charts no me convence para nada, de momento es lo que hay. Ya ira mejorando...

2
_Rpv

vosotros preferis forzar un poco la grafica o exprimiarla al maximo (el maximo oc sin que pete) y que dure menos?

2 respuestas
Shephirot

#1807 paque quieres que dure si en 12/16 meses las tendrás que cambiar

3 respuestas
_Rpv

#1808 tampoco quiero que me dure 3 meses xD

Arenita

He leído que el claymore 10.6 solo arreglaba una vulnerabilidad respecto de la 10.5 pero me ha subido el hashrate un poco, por si os interesa

Shephirot

A mi el hashrate desde hace días me va del culo y he probado con todas desde la 10.2 hasta la 10.6 🙄

erixlol

#1799 thx! He estado echando un vistazo a BTG y me mola lo del concepto anti-ASIC :) ¿Por qué crees que es mejor a largo plazo q ZEC? ¿No está este último más establecido?

#1808 ¿eso es así en serio? ¿que es por la dificultad de minado? En ese caso cualquier gráfica que no amorticemos relativamente rápido es tirar el dinero. :sweat_smile:

Arenita

#1787 yo he pillado 1 y cuando tenga acceso a otra cuenta de Amazon cae otra, pero no más

Niffelheim

Hola gente, estoy desempolvando un equipo viejo para ponerlo a minar con gráficas pero me he quedado atascado con lo de los risers. ¿Sabéis de algún sitio que explique detalladamente el tema de los risers? Estoy mirando por google pero unos dicen el de 6pin, otros el de molex y todos dicen que el sata no lo toque ni con un palo xD o en su defecto que el conector sea de buena calidad.

1 respuesta
tupaaadre

#1807 yo voy variando un poco el rendimiento según vea, en plan las he tenido a full 2 o 3 semanas (para completar monedas o en momentos concretos) luego las relajo 1 mes o lo q crea conveniente.
Llevo unos pocos meses minando, pero obviamente quiero q me duren lo más posible.

PoLLeZnO

#1814 Pues eso, molex o 6pin. Lo que mejor te venga.

1 respuesta
doktor10

Que os parece esto para ingresar los beneficios derivados de minar? https://www.xataka.com/empresas-y-economia/n26-el-primer-banco-movil-paneuropeo-toma-posiciones-en-la-batalla-de-las-fintech

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1817 Justo lo leí hoy. Tienes que hacer 9 gastos en 3 meses, aparte que no creo que por ser el banco alemán te libres demasiado

B

#1806 Me autocito. Ya estan activas las graficas. Faltan los averages, pero las graficas ya se forman a partir de los avg. de la ventana de 3 horas. Faltaria añadir un avg. de las ultimas 24 horas. Enjoy.

2 2 respuestas
B

#1808 te refieres por dificultad o por durabilidad del componente?

1 respuesta
Shephirot

#1820 dificultad y que el hardware de minado en menos de dos años está obsoleto

Niffelheim

#1816 Y en el caso que me quede sin molex/6 pin, ¿que hago con los conectores sata, se quedan sin aprovechar o solo se usan para gráficas que usen pocos Watts ?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1822 Se dice de evitar los sata porque con diferencia es la peor de las 3 opciones, pero sinceramente no creo que tengas problemas.

1 respuesta
Niffelheim

#1823 Gracias, ya para acabar, ¿uso el cable chino que traen de sata a 6pin o mejor usar uno de 2 satas en "Y" para repartir mejor el consumo?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1824 Tus riser solo tienen entrada de 6pin?
Usar 2 satas para alimentarlo no es mala opción, ya que el problema del sata es el conector, tienen los pines muy juntos. Si repartes la intensidad en 2 conectores siempre será mejor.

1 respuesta
B

#1819 Se te había colado un NUKO por ahí pero ya veo que ya lo has cambiado xd

1 respuesta
B

pregunto, te beneficia en algo una pool u otra?

1 respuesta
Niffelheim

#1825 Ahora mismo no tengo ninguno, voy a pedir una fuente y en consecuencia los risers según los conectores que tenga en la fuente que lo más seguro lleven 1 cable con 3/4 molex, 1 cable x2 6+2pin y el resto unos 2 cables con 6-9 sata entre ellos y con eso me tengo que apañar por ahora.

2 respuestas
PoLLeZnO

#1828 Lo digo porque hay risers con los 3 tipos de conector, si puedes evitar poner adaptadores mejor.

Arenita

#1828 A ver... los de PCIE (6 pines) no tienes problemas porque te viene un conector por cable.

Los molex, yo no conectaría más de 2 risers por cable por muchos conectores que tengas, aunque se dijo por aquí que si las gráficas no consumen mucho se pueden conectar 3.

Los sata el problema no es que tengan las pistas juntas, sino que en el conector, la "sección" del cable, que no es cable, es como una pista es inferior a la necesaria para la potencia que te va a consumir, por tanto se va a calentar, y si se calienta mucho se derrite o puede arder. Así que yo no me la jugaba.

No es que sea una buena opción el adaptador 2xSata to 1PCIE, sino que es la ÚNICA opción para provechar los cables con conector sata.

Todo esto si quieres dormir tranquilo, vamos...

1 respuesta

Usuarios habituales